1 jun 2008

ETA Kanpora



Hoy tengo que hablaros nuevamente de un premio que recibe Caballero ZP, pero os tengo que advertir que este premio no es uno más de los que se reparten a diestro y siniestro por la blogosfera ya que se trata de un premio especial, tanto por el espíritu del mismo como por la persona que decidió crear tan bonito y original premio, Jesús Salamanca. El premio lleva el nombre de “ETA Kanpora” que significa ETA fuera y se destina a quienes trabajan a diario por la libertad en sentido amplio, contra el terrorismo en todas sus manifestaciones y por la paz.

El premio conlleva unas reglas que paso a enumerar:

1.- Establecer un enlace al Blog que crea o instituye el Premio.

2.- Efectuar, igualmente, un enlace al Blog que concede el Premio “ETA Kanpora”

3.- Realizar un breve comentario sobre el Blog que concede el Premio.

4.- Otorgar el Premio “ETA kanpora” a otros tres blogs.

5.- Los premiados lucirán el banner en su blogroll

La primera y segunda ya las he cumplido arriba por lo que paso a cumplir las demás reglas:

Como comentaba en esta ocasión el premio lo recibo directamente de su creador Jesús Salamanca y desde su blog del mismo nombre, un blog que es todo un referente en la blogosfera ya que su creador además de otras cosas es columnista del periodico digital políticamente incorrecto Diario Digital donde podréis leerle además de en su blog, pero el incesante trabajo de Jesús no termina ahí, podéis disfrutar de sus escritos en muchísimos digitales mas, tales como SIGLO XXI, Aragón Liberal, Diario Directo y otros. También deberías de saber que Jesús Salamanca fue candidato de Unidad Regionalista de Castilla y León por al Senado a las pasadas elecciones.

Ahora me toca la difícil tarea de premiar a otros tres blogs y evitaré repetirme ya que Martha Colmenares y Alexis Barrero ya han sido premiados junto a mí.

Los premiados son:

Luis Amézaga y su blog Diencéfalo.

Braincrapped y su blog Planeta de Monoz, recordar que antes le conocíais como El Cerrajero.

A todo el equipo del blog de Natalia Pastor.

Para terminar mostrar todo mi agradecimiento a Jesús Salamanca por este premio tan especial esperando estar a la altura de merecerlo.


16 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 1 de junio de 2008, 14:32 dijo...

Muchísimas gracias,Julio, en mi nombre, y en el de Gutiforever,Sempietnos y Julio Andradas por habernos otorgado este premio.

Caco on 1 de junio de 2008, 16:10 dijo...

Julio: es verdad que da gusto recibir un premio así. Es para estar orgulloso de recibirlo. "Kampora" sí, pero kampora... de España toda esta pandilla de hijos de puta. Si te parece bien puedo postear sobre PNV, Arana e ideas peneuvistas de la raza e historia. He estado recabando información sobre lo que es el PNV de verdad( con el que quiere tener acercamientos Mariano) y pone los pelos de punta

Caballero ZP on 1 de junio de 2008, 16:13 dijo...

Caco ya sabes que estás en tu casa y estamos deseosos de que nos sorprendas con uno de tus estupendos post.
Un abrazo

Aguabella on 1 de junio de 2008, 17:28 dijo...

CABALLERO ZP
Por supuesto que estas a la altura de este premio y eres merecedor indiscutible.
Somos muchos los que con cariño te otorgamos premios, no como este por supuesto, pero siempre convencidos de que mereces tenerlos.
un besito

Atril sin Zeta on 1 de junio de 2008, 17:29 dijo...

Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento.
saludos

Martha Colmenares on 1 de junio de 2008, 18:11 dijo...

Me alegré mucho cuando me enteré. Como bien dices, Jesús Salamanca nos escogio en este premio tan comprometedor y de tanta significación. Te diré algo, ante tanto premio, lo único que nos queda es seguir, aunque no se logre mucho como lo he expresado, de veras que hay una sordera colectiva, que es aterradora.
Un abrazo, Martha
P,D. Harto estuvo conmigo hasta altas horas de la noche, solventamos la metida de mano que me borraron los comentarios desde el día 23 de mayo hasta el viernes a las 5pm

Jerusalem on 1 de junio de 2008, 19:22 dijo...

Sin duda alguna un premio super merecido.


besos Julio

Jesaal on 1 de junio de 2008, 19:53 dijo...

A la atención de CACO.

Estimado amigo: "Kampora" no es con "m", sino con "n". Piensa que no es castellano y, por tanto, no hay que seguir las normas ortográficas.
Lo correcto es "ETA Kanpora" y así se llama el Premio. Si buscas con "m" verás que los buscadores lo corrigen. En Google solo dos o tres despistados introdujeron en sus artículos la "m".
Un dato: Aquel "Kanpora" que gritó Imanol Arias tras la masiva manifestación contra ETA era este mismo Kanpora. Por favor, con "m", no.
Dejo un enlace:
http://www.elpais.com/articulo/opinion/ETA/kanpora/elpepiopi/20021218elpepiopi_8/Tes

Mis saludos cordiales y mi mayor consideración y respeto hacia CACO. Sin duda, Caballero ZP y quienes van recibiendo el Premio son verdaderamente merecedores del mismo.
He intentado que dicho Premio llevara añadida una dotación económica. Puedo prometer y prometo que lo he intentado con las instituciones, pero hasta el momento solo me han dado buenas palabras. Aquí, en Castilla y León, alguna institución se ha asustado al recibir la propuesta. Suelen caer en la corrupción, en el amiguismo, en el tráfico de influencias, en la sinvergonzonería política, pero lo de trabajar por causas justas no va con los políticos y muhco menos si son político de tercera división como en la comunidad leonesa y caastellana.
Pero no conseguirán cansarme. No saben con quién se gastan los cuartos. Mi intención es conseguir dotación económica, bien para este premio o para otros que se instituyan con merecimiento y soporte social. En ello estoy.
Jesús Salamanca

Caballero ZP on 1 de junio de 2008, 20:04 dijo...

Jesús gracias por el dato, yo mismo lo había escrito mal en el titulo y eso es lo que tiene pensar en nuestra lengua, además te agradezco esta aportación nueva que nos has ofrecido sobre el premio, un saludo.

braincrapped on 1 de junio de 2008, 21:05 dijo...

Muchas gracias por el premio y enhorabuena a todos los premiados.

Republica Rojigualda on 1 de junio de 2008, 21:08 dijo...

Enhorabuena por el premio y enhorabuena también a tus premiados.

Pere on 2 de junio de 2008, 2:38 dijo...

Enhorabuena!premio merecido.

El_locomotoro on 2 de junio de 2008, 10:47 dijo...

Felicidades por este premio tan especial, cargado de reconocimiento a tu compromiso.
Un abrazo muy fuerte, Julio.

Militos on 3 de junio de 2008, 0:57 dijo...

Este sí es un premio a tu medida. Enhorabuena Caballerozp.
Orgullosos estamos todos de contarnos entre tus amigos.
Un abrazo

Leznari on 3 de junio de 2008, 11:31 dijo...

Cada día siento más admiración por ti mi querido amigo ZP, te felicito por este premio y ....sigue escibiendo por tus pensamientos.El premio es merecido y felicito (valga la redundancia) a los demás premiados.
Un saludo.LEZ

Luis Amézaga on 3 de junio de 2008, 11:41 dijo...

Muy agradecido. Espero que alguna vez ganemos esa batalla. Aunque he de decir que de momento van ganando.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP