31 may 2008

Mis Huellas Doradas en blogger



Dos nuevos premios y un meme, como se nota que estamos muy aburridos del panorama político español y evidentemente no es para menos.

Los premios los recibimos de mano de Militos, una habitual en agasajar a este blog y otro de Alexis Marrero, luchador contra el régimen venezolano.

Les agradezco en nombre de los componentes de Caballero ZP los premios y como es habitual me salto las reglas para no sobrecargar la blogosfera de premios y no poner en compromisos a nadie, por lo que os podéis dar todos por premiados, realmente os lo merecéis.

Estaba pensando en pasarle el marrón a Caco pero después de sus maravillosos carteles he decidido perdonarle.

Los premios son los siguientes por orden de nominación:

Premio Huellas que nos otorga Militos desde su blog De Dentro, y que con su nombre lo dice todo, pues es evidente que se otorga a los blogs o blogger que dejan huellas por algo. En mi caso debe ser las que voy dejando por la prensa progre tan interesada en mis escritos, a no ser que Militos tenga una razón más poderosa, cosa que no dudo por su tenacidad.

El segundo es el premio lleva por nombre “Premio al Blog Dorado” y nos lo otorga Alexis Marrero desde su blog del mismo nombre, nuevamente el nombre del premio lo dice todo, pero para quien no sepa de que se trata solo tiene que revisar el archivo de este blog para que se lo aclaremos. Como ya lo recibí y cumplí con las reglas, tampoco repartiré nuevos premios por lo anteriormente explicado.

Por último contesto un meme que nos envía nuestra amiga Shikilla desde su blog Shikihouse, se trata del meme blogger y las preguntas y respuestas son las siguientes:

1.- Fecha de inicio del blog: Este blog nació en Enero del 2007, concretamente fue el día 18 de Enero de 2007 y me estrené con un post que se titulaba El frente Anti-PP se recupera del “accidente” y recuerdo que le puse el nombre de Caballero ZP por unas palabras de Federico Jiménez Losantos, hoy cuenta con 837 entradas y 5.396 que no está nada mal.
2.- Qué te hizo abrirlo: Fueron varias razones, la primera era la de promocionar una página que tenia sobre el Ferrol y que era incapaz de hacer que apareciese en google, todo lo demás se formo gracias al azar y a al asco que me producía todo lo que hacia el gobierno ZP, el nombre ya sabéis de que proviene y el resultado final no lo habría imaginado ni yo, pero ahí está y estoy orgulloso.

3.- El primer blogger que te visitó: Pues quien fue el primero en visitarme lo desconozco, ahora si os puedo decir quién fue el primero en dejar un comentario en mi blog, fue después de llevar unos meses abierto, en concreto el primer comentario lo dejó El Cerrajero hoy más conocido por Braincrapped , el 23 Febrero de 2007, este dato lo acabo de descubrir gracias al meme y la verdad es que es sorprendente no solo por quien fue si no por la fecha, algunos que me conozcan sabrán porque lo digo.
4.- El por qué de su título:
Bueno esto lo contaba brevemente más arriba, pero como decía en principio el blog lo monte para promocionar otra página, al ir a inscribirme en blogger estaba escuchando a Federico Jiménez lo Santos que le contestaba a Zapatero que se había autodenominado Caballero. Tengo que reconocer que los argumentos de Federico me hicieron decantarme por el nombre.

5.- Un blog que te hubiera gustado abrir, crear o tener (descartando el de la persona que te envía el meme), Caeré en el tópico de que hay muchos pero es la verdad, creo que todos los que lee diariamente me aportan mucho, aunque se perfectamente igual que mis lectores que hay unos cuantos que son muy especiales en la resistencia contra este gobierno.
6.- Lo que nunca leeremos o veremos en tu blog. Pues lo único que no leeréis es algo que vaya en contra de mis valores o principios, siempre se me ha acusado de defender al PP, es evidente a día de hoy que no es así. He defendido al PP cuando defendía mis principios y valores, y lo he dejado de hacer cuando no lo hacen, por lo que me considero fiel a mis principios y sin dueño.
7.- Momento de día en que sueles postear. Siempre que puedo, robo mucho tiempo a mi familia y a mí mismo para intentar que este blog siga vivo, una vez que llegas a un nivel es difícil dejarlo.
(Debe mandarse como mínimo a los bloggers que cites en peguntas 3 y 5)

Este requisito esta ya cumplido, pues como ya dije en la pregunta 5 son muchos blogs.



Actualización:

Ayer a la hora de enumerar los premios recibidos se me olvido el que recibimos de Aguabella, como me acaba de enviar un correo amenazante que pronto remitiré al departamento de delitos telemáticos, me dispongo a publicar el citado premio mientras es detenida esta peligrosa brujita.

El premio que nos otorga es un nuevo premio Unidad que a estas alturas no hace falta que diga mas porque todos los conocéis, además como ya concedí ese premio a otros blogs ya no tengo que cumplir con la entrega.

Ante las amenazas sufridas no me queda otra que agradecer a Aguabella que nos haya concedido este premio, aunque si soy sincero se lo digo de corazón.

Mis disculpas por el olvido.





10 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 31 de mayo de 2008, 19:24 dijo...

Efusivas enhorabuenas por tan dorados y merecidos premios. Lo injusto seria siempre, no darselos. Saludos.

Miguel A. Pazos Fernández on 31 de mayo de 2008, 19:50 dijo...

Se descubren muchas cosas con el meme. No sé si hacerlo yo...xDDD

Un saludo

Jesaal on 1 de junio de 2008, 3:46 dijo...

¡Qué difícil es ponerse en contacto contigo, Caballero ZP!
Hace unos días te dije que tenías un prmeio en mi blog. Aquí tienes la dirección.
http://jesaal.wordpress.com/2008/05/28/hoy-28-de-mayo-de-2008-instituimos-el-premio-eta-kanpora/

Mis saludos cordiales

Jesús

Militos on 1 de junio de 2008, 14:02 dijo...

Felicidades caballerozp. Si tu no dejas Huellas no sé quie las va a dejar.
Un abrazo

Natalia Pastor on 1 de junio de 2008, 14:27 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 1 de junio de 2008, 19:50 dijo...

Merecido es este premio en tu caso, como tantos otros.
Llevo un tiempo sin ganas de nada, pero viendo tu contestación me acerco a compartir contigo unos minutos de amistad bloguera.

Fuerte abrazo para tí y a los premiados como a los amigos que te felicitan, en especial a arcendo.

Por cierto no sabía que el cerrajero tenía otro blog. Lo voy a visitar y a saludar.

Gracias Julio por tu siempre amable atención que no merezco.
Un cordial saludo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 1 de junio de 2008, 21:21 dijo...

Tengo una amiga que no pertenece a este mundo bloguero, pero que lee mis actualizaciones, que dice que nosotros los que pertenecemos a la blogosfera nos vamos nutriendo de los premios que nos entregamos unos a otros, en una especie de endogamia.

Tiene razón, a veces, me cuesta entregar los memes o pasar premios, únicamente por no poner en un compromiso a quienes se los mando, aunque reconozco que me gusta que se acuerden de mi blog, además con este meme, hemos conocido un poco más de ti y de tu blog, me alegra y te doy las gracias.

Yo tengo pendientes dos premios para publicar, pero veo que los habéis recibido ya muchos, así que creo que los dejaré desiertos, jajaja, por no repetir, es el de huellas y blog dorado.

Un abrazo.

Caballero ZP on 1 de junio de 2008, 21:21 dijo...

Eleonora hay muchos por los que se ha extendido el desanimo como Harto que anuncio que se va, espero que no sea así ni en su caso ni en el tuyo. La verdad es que he notado bastante tu falta pero me imaginaba a que se debía.
Por último decirte que mi atención la tienes más que ganada y merecida, un fuerte abrazo y espero verte más animada pronto.

Caballero ZP on 1 de junio de 2008, 21:33 dijo...

Shikilla yo no soy de premios ni de memes, es mas hay veces te roban el tiempo que podrías dedicar a escribir otra cosa. Yo siempre intento contestar aunque a veces no cumpla con las normas al parecerme excesivo el entregar un mismo premio muchas veces, además con eso se suele desvirtuar el valor del mismo .Esto es lo que suele pasar con algunos blogs que no despiertan el mas mino interés por su contenido y que los utilizan para promocionarse en otros blogs que si despiertan ese interés, he de reconocer que en los blogs políticos o de denuncia no suele darse este fenómeno.
El meme que planteaste creo que es interesante por lo que lo he contestado encantado, no es la típica pérdida de tiempo que implican otros.
Saludos

Aguabella on 2 de junio de 2008, 8:38 dijo...

Caballero zp:
Te salvaste por los pelos de mi persecución, estaba dispuesta a aparecerme en tus mejores sueños e interrumpirlos con mi presencia y este premio entre mis manos.
Retiro mis intenciones malas, malísimas y te mando un besito con mis mejores deseos y cariños para todos.
Besitos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP