2 jun 2008

Rajoy no tiene principios, tiene precipicios

María San Gil y Ortega Lara han sido las víctimas de una asquerosa y suicida política de Rajoy que consiste en acercarse al PNV ( los que recogen las nueces) negociar , buscar acuerdos con estos consentidores del terrorismo. Para ganar dos diputados en el mejor de los casos se despide definitivamente de muchos de nuestros votos y de aquel que le estorbe (como acabarán Mayor Oreja, Iturgaiz... etc). Aquí, el único que estorba es él desde que perdió las elecciones en Marzo. El y su cuadrilla de lameculos y poltroneros, de veletillas que se la envainan a la mínima, de mediocres y aprovechados arrioleros. Pues nada Don Marrano, usted a lo suyo... pero acuérdese de con quién se junta. Pierda un minutito para ver quién es esa gentuza y quién es el hijo de perra nazi, depurador étnico, de su creador e ideólogo, Sabino Borono, perdón, Arana...

HISTORIA

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Las características que distinguen a los vascos comenzaron a desarrollarse en el mismo lugar que actualmente habitan, las vertientes norte y sur de los Pirineos occidentales. Fue un resultado de la adaptación del hombre de Cro-Magnon en esta zona a los grandes cambios ambientales que se produjeron al final de la última glaciación, hace aproximadamente diez mil años.
El Pueblo Vasco, conformado como tal desde entonces, con su propia cultura e idioma, el euskera, posiblemente el más antiguo de Europa, ha logrado sobrevivir manteniendo su propia identidad. Viendo a lo largo de milenios aparecer y desaparecer otras culturas, reinos e imperios que la pusieron en peligro. Celtas, íberos, romanos, bárbaros, árabes, fueron escribiendo sus líneas en las páginas de una historia que raramente se ocupaba de los "persistentes" vascos.

EL PRIMER NACIONALISMO VASCO

Frente a todos los inconvenientes que se le opusieron, (multas, clausuras, censuras y prisión por el delito de opinar) Sabino de Arana sacrificó su vida y hacienda en su afán por despertar la conciencia nacional de los vascos antes de que pudieran desaparecer como pueblo. Toda su actividad política duró tan solo diez años, desde 1893 hasta su muerte en 1903, a la temprana edad de treinta y ocho años, pero para entonces había logrado cumplir su objetivo difundiendo la conciencia nacional vasca entre muchos de sus compatriotas y dotando a su país de un partido político moderno, como era EAJ/PNV, que sería el eje fundamental de la actividad política del nacionalismo vasco.

Todo esto está copiado literalmente de la página oficial del P.N.V.

Lo que estos hijos de mala madre llaman prisión por el delito de opinar fue el menos de un año que pasó por ofensas y por felicitar al embajador de EEUU por ganar la guerra a España y quedarse con Cuba. Una traición... vamos
Este paleto fue el incitador del racismo falso y repugnante que corre aún por las venas de hijos de mala madre como Arzallus o Eguibar.
El calibre de las locuras de este paleto al que sus enfermedades debieron de comer el poco cerebro del que disponía era más que grueso. Esta es la basura a la que PNV rinde culto:
  • ¡Ya lo sabéis, euskeldunes, para amar el Euskera tenéis que odiar a España!

  • «Les aterra el oír que a los maestros maketos se les debe despachar de los pueblos a pedradas. ¡Ah, la gente amiga de la paz...! Es la más digna del odio de los patriotas. »

  • El aseo del bizkaino es proverbial, el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.

  • El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.

  • La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".

  • La ciudadanía bizkaina con restricciones jurídicas y territoriales que señalara, a las familias mestizas euskeriano-extranjeras...

  • Tanto nosotros podemos esperar más de cerca nuestro triunfo, cuanto España se encuentre más postrada y arruinada.

  • Si a esta nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo.
  • En pueblos tan degenerados como el maketo y maketizado, resulta el universal sufragio un verdadero crimen, un suicidio.

  • Vuestros usos y costumbres eran dignos de la nobleza, virtud y virilidad y vosotros, degenerados y corrompidos por la influencia española los habéis reemplazado por los de un pueblo a la vez afeminado y embrutecido.
  • El fuerista, para serlo en realidad de verdad, ha de ser necesariamente separatista
  • El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar si es apuesto es tipo femenil
  • El bizkaino es emprendedor el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale
Ala, Don Maleado Rajoy, ya puede usted seguir con su principio: el principio del fin

14 que opinaron, anímate:

Pere on 2 de junio de 2008, 2:32 dijo...

Ha dicho que Aznar llegó a poder con diálogo y acuerdos con los Nacionalistas.
Un abrazo.

Schwan on 2 de junio de 2008, 8:23 dijo...

Acabo de leer "El Mundo" y, desde luego; ésto es inaudito. Y comprobar de primera mano la ignominia de Rajoy, que estuvo al tanto de los enfrentamientos entre San Gil y su asesor Lassalle (el amigo de "caer simpáticos a los nacionalistas") y no hizo absolutamente NADA para defender a María.

A este PP no le volverá a votar nunca hasta que no desaparezcan todos y cada uno de los impresentables que se han hecho con el poder de la mano de Rajoy. Y, por supuesto, hasta que Rajoy no se vaya a su casa.

Caco on 2 de junio de 2008, 8:48 dijo...

Pere, a Aznar le sobraban los diputados conseguidos en el Pais Vasco. Este Rajoy para conseguir un puñado de votos allí perderá cien veces más en España. Cuando no hubo problema con Aznar quizá fuese porque lo hizo de mejor manera e imponiendo su criterio porque los vascos no dieron mucho por saco...

Luis Amézaga on 2 de junio de 2008, 12:32 dijo...

Que no dudemos de sus principios dice el líder. Y qué tengo que hacer, ¿dudar de los principios de San Gil? Va a ser que no, Mariano.

Claudedeu on 2 de junio de 2008, 14:29 dijo...

Un nacionalista es un hombre de las cavernas: permanece anclado al siglo pretérito, impasible el ademán, sin saber que ya han pasado más de cien años desde que hasta el prototipo de nazi, Sabino Arana, se deshizo de sus planteamientos en el lecho de muerte.

Miguel A. Pazos Fernández on 2 de junio de 2008, 14:58 dijo...

Tiene precipicios o lagunas en la memoria que le impiden recordar lo que estaba defendiendo 4 meses atrás.

Un saludo

Alawen on 2 de junio de 2008, 16:51 dijo...

Hala, ¡menuda cucharada de Memoria Histórica, Caco!
Lo de Rajoy es de traca, cada día cae un poco más bajo, él y sus acompañantes en este camino al precipicio... Que no cuente tampoco con mi voto o los de mi familia... Un abrazo.

Fin de los Tiempos on 2 de junio de 2008, 17:56 dijo...

Su lucha tiene premio

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/06/ii-premio-dos-de-mayo.html

Gazulin on 2 de junio de 2008, 19:35 dijo...

Tendrá principios, pero está claro que los ha cambiado desde el 9M.

Un saludo.

Natalia Pastor on 2 de junio de 2008, 21:03 dijo...

Rajoy ha traicionado a más de diez millones de votantes,arrastrando por el fango los principios,la dignidad y los ideales por los que murió Gregorio Ordoñez, y se han jugado la vida María San Gil,Ortega Lora,Regina Otaola y tantos y tantos militantes y concejales del PP en Vascongadas.
Jamás volveré a votar al PP.
Yo me bajo aquí.

Caballero ZP on 2 de junio de 2008, 22:16 dijo...

Caco menudo repaso para refrescar la memoria de estos sopla gaitas, verdaderamente te has currado la entrada, me ha gustado mucho.
Un abrazo

Jerusalem on 2 de junio de 2008, 23:22 dijo...

La verdad que con todo esto tiene mucho más que perder que de ganar.

¡Con su pan se lo coma!

Pere on 3 de junio de 2008, 2:41 dijo...

Ya Caco... lo que no se.. si eso lo sabe el!

Leznari on 3 de junio de 2008, 11:22 dijo...

Y pregunto yo.....porque no se va Rajoy a descansar y deja que alguien un poco más inteligente que él se quede con su cargo?.
No se da cuenta qu si sigue nos perderá a unos cuantos?
Saluditos
LEZ

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP