11 may 2008

¿Quién es el guapo que se declara Monárquico ahora?


Hoy a algunos les sorprende una noticia que aparece en Libertad Digital, a mí particularmente no pues el monarca ya me ha demostrado en otras ocasiones el camino que le gusta respecto a la política en España.

Resulta que el Rey por primera vez en la historia ha hecho una excepción y ha emitido una opinión personal sobre un presidente en activo. Todos habríamos deseado que ya que hace una excepción, esa opinión debería ser una crítica al actual presidente, denunciando las malas artes del mismo y su total incompetencia, pero nada más alejado de la realidad, “En una breve conversación con una periodista de El Mundo que preparaba un reportaje "íntimo" sobre Zapatero, el monarca no escatimó elogios al jefe del Ejecutivo, al que definió como un "hombre muy honesto", "un ser humano íntegro" y "que no divaga". La revelación tuvo lugar en la Universidad de Alcalá de Henáres, minutos antes de la entrega del Premio Cervantes”.

Desde luego el Rey nunca ha sido santo de mi devoción, pero es evidente que ya no me representa y me declaro oficialmente Republicano.

¡¡¡¡¡Qué país!!!

Majestad ¿Por qué no se calla?


25 que opinaron, anímate:

Gazulin on 11 de mayo de 2008, 14:56 dijo...

Del todo lamentable la actitud del Rey, no entiendo lo que está pasando, decir que es honesto un presidente que nos miente continuamente, solo es propio de un mentiroso.

Saludos...

Miguel A. Pazos Fernández on 11 de mayo de 2008, 15:10 dijo...

Si te digo que yo no soy monárquico, era juancarlista...

Un saludo

Aguabella on 11 de mayo de 2008, 15:30 dijo...

CABALLERO ZP
Sentia simpatia por el Rey, pero despues de esta declaración tengo que decir..Señor lo siento pero Majestad esta usted nominado.
otra decepción.
besitos

Elentir on 11 de mayo de 2008, 16:14 dijo...

Este señor está consiguiendo afianzarme cada vez más en el republicanismo.

Alawen on 11 de mayo de 2008, 16:21 dijo...

A Dios gracias, siempre me he declarado republicana. A lo mejor algunos me entienden mejor ahora, cuando este señor se retrata del todo...
Muy bueno, el banner, te lo copio con tu permiso.
Un abrazo.

Republica Rojigualda on 11 de mayo de 2008, 17:37 dijo...

Muy bien, otro que se atreve a dar el paso. Quedas enlazado en mi blogroll.

Un saludo.

Mª Ángeles on 11 de mayo de 2008, 17:48 dijo...

Ya le vale al rey... ¿No estaría mejor callado? hay que recordarle que él hizo callar a Chávez y tal vez España tenga que hacerle callarse a él. Su postura tendría que ser en todo momento imparcial, pero decir que este presidente lo está haciendo bien, me parece fuera de tono en un rey. Tal vez es que el rey también miente, sólo así lo podré entender.
Saludos

Martha Colmenares on 11 de mayo de 2008, 18:07 dijo...

Mi opinión ante esto es difícil de emitir, dado que el Rey siempre ha gozado de nuestro respeto en mi país. Y como todos requete saben por aquello de la famosa frase, que no tuvo precio. Ahora, saber que ha dicho esto, me ha parecido absolutamente lamentable.
Mi saludos, Martha

El Gorrión on 11 de mayo de 2008, 19:29 dijo...

Con lo que sabe el rey de estas cosas de dimes y diretes, o es demasiado lelo, o demasiado listo y lelo no crea que sea. Lo que me inquieta a mi es la intención de sus palabras.

Claudedeu on 11 de mayo de 2008, 19:50 dijo...

Pasa que el Rey necesita ganarse la lealtad de los socialistas, nada más. Es un comentario sin contenido alguno. Loar a Zapatero es parte del contrato: tú no me tocas, yo tranquilizo al Ejército. Quizás haya más detrás de todo esto, o quizás no. En cualquier caso, lo veo como una carantoña al socialismo, para que el tema República-Monarquía no se toque. Lo que ocurre es que cada vez los hay más liberales y conservadores que ya están hasta las narinas del desprestigio de Su Majestad, lo cual conllevaría a un cambio de identidad.

Claudedeu on 11 de mayo de 2008, 19:51 dijo...

Por cierto, ¿es usted fan de la ELO? Algún día caerá un comentario sobre algún álbum de Jeff Lynne y los suyos, que ya va siendo hora...

Caballero ZP on 11 de mayo de 2008, 21:18 dijo...

Claudedeu me gusta bastante, pasare gustoso a visitarlo cuando lo tengas.
Saludos

Anónimo dijo...

Es que Juan Carlos de verdad que hace muchos años que está gagá, ¿no os habíais dado cuenta? Siempre haciendo la pelota a los socialistas, así no hay manera...

Natalia Pastor on 11 de mayo de 2008, 21:54 dijo...

Y lo más grave, es que es la primera vez que se pronuncia en público sobre un presidente, y precisamente rompe el silencio y la neutralidad con este.
Yo es que no doy crédito.
Por lo menos espero que la gente de derechas que se considera monárquica y juancarlista, vean la clase de individuo, de tipo, al que defienden.

Gatadeangora on 11 de mayo de 2008, 22:51 dijo...

Mira que a mi me caia bien el Juanca... ¡¡que desilusión! yo pensaba que el rey no está para hacer esas declaraciones y si son mentira mucho menos...¿Es que el rey no se entera de lo que pasa en España?,¡¡por dios por dios, pero que cosa es ésto? jajajajaa.
Besos

Pere on 12 de mayo de 2008, 1:24 dijo...

No entiendo nada.
No será que, visto lo que están haciendo con la Iglesia... y con todo..haya pensado; mejor estar a bien con estos que me la pueden jugar!( a los Grecia, los echó los socialista)
O, querrá ser presidente de la república, como su pariente el de Bulgaria?

Caco on 12 de mayo de 2008, 7:00 dijo...

Pues va de cojones con estos amigotes... los que le quieren poner en la puta calle...
Si se podía quedar en el trono en caso de referendum era con el apoyo del sector derecha o centro derecha pero, después de esto, paso de apoyar con voto o dinero a quien se cree que tiene los privilegios de la nobleza y del pueblo llano. O reinas o la metes. O reinas o te lo llevas. O reinas o arbitras... Ni una se salva. Pasa por el blog y quédate el banner que he puesto de foto, sale con su amiguito el íntegro

Anónimo dijo...

Yo tambien era Juancarlista, porque pensaba que Juan Carlos tuvo su papel en la historia reciente de España ... ahora ni eso, no puedo creer en esta monarquia ... no puedo con este Rey, y mucho menos con su hijo y su Santa esposa ... lo de "santa" es broma, todos sabemos bien lo que es, y mas aun si tienes la suerte de tener amigos mexicanos, como es mi caso y has podidos escuchar cositas ... sin censura ninguna.
Si, soy republicana, de derechas y liberal ... ¿se puede ser todo esto a la vez? odio las etiquetas, pero me niego a que nadie me tache de monarquica despues de esto.

Maat on 12 de mayo de 2008, 10:45 dijo...

No he sido nunca ni monárquica ni Juancarlista, pero tampoco me molestaban, hacían su papel y ante la visión de una III República tal como la concibe la izquierda, pues casi prefería la monarquía.

Pero de un tiempo a esta parte, la Casa Real se está cubriendo de gloria, ojalá fuera posible que en España pudiera crearse una república moderna y civilizada.

Militos on 12 de mayo de 2008, 11:41 dijo...

¿Puedo llevarme tu corona prohibida?. ¡Asco de rey!

Alberto Esteban on 12 de mayo de 2008, 17:23 dijo...

Yo soy antimonárquico de siempre, y antijuancarlista especialmente. Este tío, cómplice dle felipismo y del polanquismo, ha sido uno de los mayores escollos de nuestra democracia.

Saludos

El_locomotoro on 12 de mayo de 2008, 17:44 dijo...

Desde luego Franco estuvo lo mismo de fino al designar a Juan Carlos, como Aznar en hacerlo con Rajoy, dos MUY MALAS decisiones que sentaron a dos traidores a España en dos poltronas que no quieren soltar ni muertos, y respecto a Don Juan Carlos I recuerdo que es un rey que reina BAJO PERJURIO, o sea que juro (yo lo vi con mis ojos) su cargo, jurando ser fiel a España y a los PRINCIPIOS DEL MOVIMIENTO, ¿ya se le olvido Sr. Juan Carlos?, por que si no estaba de acuerdo con lo que juraba ¿por que lo hizo?, nadie le obligo a venir a España, ya se que se vive muy bien siendo Rey, usted se puede dormir en los actos que nadie le censura, y además la paga es buena, ¿es eso lo que teme perder?, pues mire Sr. Rey prefiero MIL VECES perder la paga, a perder el honor y la dignidad, y para mi usted estas dos ultimas las perdió para siempre; gracias a usted ya me cure de lo poco monárquico que me quedaba, ya no soy monárquico gracias a usted, ¿que paradoja no? ciudadano Juan Carlos.
P.D. Después de atender asuntos que no admitían ser pospuestos, ya estoy otra vez aquí, retomare todas las contestaciones que tengo pendientes, CACO "salao" ya te pondré unas letras, y Militos me paso estos días por tu "casa" y te cuento.

Militos on 12 de mayo de 2008, 18:01 dijo...

Por fin tenemos algo que agradecer al Rey: ha hecho volver a Locomotoro. Creo que lo de perjuro es lo peor que se le puede llamar a alguien y este lo es con todas las de la ley. la Ley de Dios. Algun día tendrá que pagarlo.

Te espero Locomotoro.

Caballero ZP on 12 de mayo de 2008, 19:30 dijo...

El banner Anti Juan Carlos I está a disposición de quien lo quiera.
Saludos

El_locomotoro on 12 de mayo de 2008, 23:06 dijo...

Por cierto CaballeroZP, el parecido del banner anti JC 1º con un puño americano ¿es casualidad?.
Militos ahi estare.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP