12 may 2008

Fábula de la rana y el escorpión



Encontrábase un escorpión ( no se qué signo del zodiaco es ZP pero podría ser Escorpio) parado ante un ancho río sin saber como cruzarlo cuando vio a una rana (que bien puede ser un rey encantado antes del beso) y pidió por favor que le ayudase a cruzar llevándole encima. Esta le dijo que no porque le picaría y moriría. El escorpión respondió que no lo haría porque si le picaba moriría el también. Esto convenció a la incauta rana. A mitad de camino atravesando el río, la rana sintió la mordedura del escorpión y le dijo: pero... ¿ por qué ? ahora moriremos los dos... El escorpión respondió: Es mi naturaleza, no pude evitarlo. Pues eso, arrímese usted a este árbol si así lo quiere. Pero cuidado que está lleno de orugas y, además, están cayendo rayos. Dudo que salga ileso...

7 que opinaron, anímate:

El_locomotoro on 12 de mayo de 2008, 17:54 dijo...

Muy acertado Caco esta fabula que traes, desde luego el que piense que por lamer las botas del que te pisotea va a ser suficiente para que no te aplaste, es que es un necio de órdago, y el Ciudadano Juan Carlos debería de pensar en que compañeros de viaje se ha buscado, antes o después le picara, y engrosara la larga lista de "muñecos rotos" del traidor ZP, si ya lo dice el refrán:
"es la triste condición, de aquel que nace cabrito, que o muere de chiquitito, o termina siendo un cabron", la naturaleza, Caco, es la naturaleza.

GUIS on 12 de mayo de 2008, 18:25 dijo...

Tremendo simil ... muy acertado

Caballero ZP on 12 de mayo de 2008, 18:32 dijo...

Caco fíjate lo que le paso a Gañan Llamazares, a este le pican fijo aunque con la anestesia a lo mejor no se entera.
Me ha gustado la fabula.
Un abrazo

Republica Rojigualda on 12 de mayo de 2008, 19:21 dijo...

Yo creo que Z no le clavará el aguijón al sapo bobón. Yo creo que le utilizará de escudo humano ¿? igual que un secuestrador rodeado de policías. Y naturalmente, JC encantado.

Aguabella on 12 de mayo de 2008, 20:55 dijo...

CACO, el sapo coronado es picoteado ahora por todos, no va a tener árbol al que arrimarse ni los que estan plantados a la izquierda ni los que estan plantados a la derecha,va a tener que cruzar el rio con mucho esfuerzo.

Anónimo dijo...

Si. El muy cabrón le pica y se muere. Ojalá.

Maat on 13 de mayo de 2008, 12:01 dijo...

¿Cómo que ZP podría ser Escorpio? ¿Por qué nos quieres tan mal a los Escorpio? ;)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP