13 may 2008

En Cataluña debe haber huelga de exterminadores de ratas

Hoy de nuevo me vais a disculpar mi lenguaje, pero debéis de entender que no me pueda comportar como un caballero con un pedazo de escoria como esta.



Hablo de Salvador Sostres un columnista de esa basura que subvenciona el gobierno catalán y que se hace llamar Avui, individuo que se dedica una vez tras otra a insultar a los españoles, ósea que es tan imbécil que se insulta el mismo, porque le guste o no le guste es español, gilipollas pero español.

Pero esta vez la cosa es más grave que las anteriores, pues este malnacido ha osado a comparar a los españoles con el monstruo austríaco que secuestró y violó durante años a su propia hija, ¿os parece fuerte?, pues leer el resto donde se acusa a España de de secuestro, violación, expolios y saqueos:

‘Cataluña somos la niña secuestrada y violada: hace 300 años que nos ocupáis y han sido sucesivos los intentos de genocidio político, cultural y propiamente físico; además de los expolios y saqueos. Sois nuestro monstruo tal como Fritzl lo ha sido para su hija. […] Es así como nos sentimos los catalanes: privados de libertad, secuestrados, violados en nuestra condición de contribuyentes y de ciudadanos. […] Queremos la libertad. Es nuestra y nos la robasteis. Lo que no se le puede hacer a una niña, no se le debería poder hacer a un pueblo. Es cierto que algunos catalanes se conforman con ración doble de plátanos o de revistas, tal como los niños que nacieron de aquellas violaciones es probable que no clamen libertad porque no han sido nunca libres, y lo que sobre todo tienen es miedo. Fritzl explicado a los españoles podría ser una metáforma de lo que ellos representan contra nuestra nación’.

También esta basura se atrevía en su columna del pasado 2 de Mayo a decir:

“Andorra es país limpio y saludable porque no hay españoles”

En lo que no ha caído el cerdo de Salvador Sostres es en que el mundo sería más limpio y saludable sin hijos de puta del grado de él, desde luego hay casos en los que justificaría cualquier reacción contra un individuo de esta calaña.

Yo desde luego espero no encontrármelo en algún aeropuerto o por la calle, ya le pediría yo que me insultase a la cara, pero dudo que se de esta situación pues estas ratas rara vez abandonan sus alcantarillas a sabiendas del cariño que cosecha.

De todas formas me pregunto a que está esperando la fiscalía para actuar de oficio ante unas acusaciones tan graves contra un país y su estado de derecho, pero creo que Cándido está ocupado intentando ocultar esos etarras que estaban en las listas que permitía.

Mientras no nos lo cruzamos, podéis relajaros con este juego que he creado para la ocasión.

21 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 13 de mayo de 2008, 10:49 dijo...

No. ¡No! Hazme un pequeño favor, y lo digo sin ánimo de censurarte: borra esta entrada. No le des publicidad a este hijo de burgués, hiojodalgo, que arermete contra España sólo para que le demos bombo. ¡No! ¡No lo publiques! Ten piedad de mí.

Caco on 13 de mayo de 2008, 11:44 dijo...

108 metros ( con el extra kick ) que se ha llevado este hijo de la gran puta.
Que se vaya a Andorra y escriba en su periódico. Yo tampoco me lo he encontrado nunca pero te juro que si lo hago ya tengo una denuncia asegurada (por lesiones). Lo juro por la memoria de mi madre.

Maat on 13 de mayo de 2008, 11:48 dijo...

Es tal la cantidad de chorradas que dice este tipo en su "artículo" que no se qué pensar, si es que el pobre es así de idiota o es que lo hace para que se hable de él.

Me parece un pobre paleto (además de feo con ganas) que sólo quiere publicidad. Estoy con Claudedeu, esta entrada le da "vidilla" al pobre imbécil este. ;)

Luis Amézaga on 13 de mayo de 2008, 12:27 dijo...

Por mí que cojan la libertad que les salga de los huevos. Pero que no se les ocurra venir a casa a lavar la ropa ni a que papá les pague el alquiler. Basta ya de gentuza y ojalá consigan sus deseos. No tendrían peor castigo.

Militos on 13 de mayo de 2008, 15:09 dijo...

Este es otro desmemoriado debería leer el papel de Cataluña en la Guerra de la Independencia y como pedía despues igualdad para toda España.
Es intolerable y ¿qué hace falta para que los queramos le demandemos por sus injurias? no sé si habrá que recoger firmas o personarse individualmente en el juzgado porque a mí me ha calumniado personalmente, llama´ndome secuestradora y violadora.
Esto no se va aquedar así. no me da la gana.
Saludos

Caballero ZP on 13 de mayo de 2008, 16:28 dijo...

Claudedeu y Maat cenéis razón, pero me sabe mal quitar la entrada después del trabajo.
Luis el problema es que luego siempre andan pidiendo, ahora mismo tienes la prueba con lo del agua.
Caco 984, ¿se nota que le tengo ganas?
Militos lo vergonzoso es que esto lo tendría que perseguir la fiscalía y no algunos blogs, recordemos las web censuradas por un juzgado de lo mercantil de Barcelona por publicar listados de los productos catalanes.
Un saludo a todos

Mª Ángeles on 13 de mayo de 2008, 16:40 dijo...

A veces me averguenzo de lo que tenemos en España, ya que nos guste o no, sujetos de esta catadura son españoles igual que nosotros.
Tenía que haber un fiscal que le dijera a este señor que a veces la libertad de expresión debería tener un límite, sobre todo si, como en su caso, no se sabe utilizar correctamente ese derecho y se arremete de ese modo contra toda una sociedad.
Saludos

Mª Ángeles on 13 de mayo de 2008, 16:40 dijo...

A veces me averguenzo de lo que tenemos en España, ya que nos guste o no, sujetos de esta catadura son españoles igual que nosotros.
Tenía que haber un fiscal que le dijera a este señor que a veces la libertad de expresión debería tener un límite, sobre todo si, como en su caso, no se sabe utilizar correctamente ese derecho y se arremete de ese modo contra toda una sociedad.
Saludos

Militos on 13 de mayo de 2008, 17:01 dijo...

Caballero: ¿Te acuerdas que nadie sabía de donde venía la frase de "España se rompe", me refiero al programa de Buruaga, pues yo o encontré.
Saludos

Aguabella on 13 de mayo de 2008, 17:57 dijo...

CABALLERO ZP,como tenemos pocos problemas ahora viene un panoli como este a decir estas barbaridades, espero que alguien le calle la bocaza y le haga tragar estas palabras tan ofensivas, si no quiere ser español que cambie la nacionalidad y se pire, que gentuza como esta es la que incordia y ensucia, es un cantamañanas, solo hay que ver la foto para leer en sus rasgos que es bobo.

Alawen on 13 de mayo de 2008, 18:42 dijo...

Demasiado ruido por semejante individuo. Te suplicaría, uniendo mi voz a la de Claudedeu y Maat, que eliminases la entrada, pero sé lo que cuesta hacerlo... De todas formas, sólo ver la foto y ya habla por sí misma...
Un abrazo.

Miguel A. Pazos Fernández on 13 de mayo de 2008, 18:48 dijo...

Estos son de un pais entre España y Francia, o sea, Andorra

Un saludo

GFO on 13 de mayo de 2008, 19:21 dijo...

Este tipejo es otro degustador de falos, del tipo Rubianes.
Son frikis acomplejados,paletos de barretina, que se la machacan escuchando Els Segadors.
Pobre gilipollas.

Martha Colmenares on 13 de mayo de 2008, 20:04 dijo...

Te quedaste corto, ante semejante alimaña.
Un abrazo, Martha

ZP Nunca Mais on 13 de mayo de 2008, 21:11 dijo...

Menudo pedazo de cabrón. Me encantaría darle un par de hostias para ver si se le quitaba la cara de hijo puta que tiene.
Hace falta tener muy malas entrañas para decir estas cosas.
Menos mal que no todos los catalanes son así, por más que lo intenten algunas ratas como esta.

Alberto Esteban on 13 de mayo de 2008, 21:50 dijo...

Sí, creo que el título del post lo resume todo...Aunque lo que él no sabe es que los anticoagulantes, como la warfaria, pueden usarse de raticidas, jjee.

Saludos

José F on 13 de mayo de 2008, 23:05 dijo...

A mi este tío me caía gracioso por las burradas que dice cada vez que sale a la televisión. Los pitos son increíbles cada vez que abre la boca.
Hay gente para todo. Y sus comentarios machistas y ultraconservadores son dinos de oir.
Hay gente para todo. Lo peor de todo, caballero, es que con la gilipollería no hay cura.

Saludos

Clandestino on 13 de mayo de 2008, 23:37 dijo...

406 m.

Soy el campeón, atizando al trasero del estiércol siestón.

Clandestino on 13 de mayo de 2008, 23:56 dijo...

Caco, 1613. Si me dieran un euro por cada patada que le he arreado, menudo puente me casco. Lo he paseado por Ganímides, haciendo escala en la Luna.

Jerusalem on 14 de mayo de 2008, 0:09 dijo...

Que triste que todavia exista "chusma" como este señor...Pero mucho más triste es la gente que al leerlo sienta como suyo lo que dice.

Caballero, a esta gente no hay que hacerle ni caso.

besos

Caco on 14 de mayo de 2008, 9:26 dijo...

Joder, Clandestino vas a acabar con juanetes...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP