14 may 2008

Nuevo atentado con los impuestos de todos


Eta la organización terrorista que gobierna en diferentes ayuntamientos gracias al PSOE, ha vuelto a asesinar seguramente con el dinero de los impuestos que pagamos todos y gracias a que el gobierno se negó a que no fuese así.

El atentado se ha producido en la casa cuartel de Legutiano (Álava), provocando la muerte de de un agente y han resultado heridos otros tres y la mujer de uno de ellos.

El agente asesinado era Juan Manuel Piñuel de 41 años y natural de Melilla, casado y con un hijo. Este agente llevaba dos meses destinado ahí y como es evidente estaba deseando volver a Melilla, cosa que las ratas asesinas han impedido que así sea.

Tenemos una nueva viuda y un nuevo huérfano en el seno de la Guardia Civil que con toda seguridad serán olvidados rápidamente por el gobierno después de la correspondiente foto.

Desde aquí quiero transmitir todo mi apoyo a los familiares de las víctimas y por supuesto a todas las personas que habitaban la casa cuartel y que lo están pasando mal. No olvidemos que en la casa cuartel vivian 15 familias con niños, niños que ya estarán traumatizados para toda la vida y que los asesinos no avisaron del atentado.

El dato de que no avisasen viene a demostrar la intención de matar de Eta en esta ocasión, y así mismo la falta de intención de matar en otros atentados, falta de intención que ya denunciamos que tenía en su momento, evidentemente por las promesas realizadas por el gobierno a estos durante la negociación.

En definitiva el tiempo da la razón, ETA sigue matando, mientras un gobierno que los defendió y que evitó las detenciones de estos sigue sin asumir responsabilidades. Además a esto hay que sumarle las criticas a María San gil hoy en Antena 3, luchadora como ninguna para que esta situación se acabe y que según esta cadena estaba equivocada en su manera de afrontar el problema del terrorismo, para esta cadena la mejor forma debe ser la de Zapatero, formula que da los resultados que estamos viendo, pero no os preocupéis que el sectario de turno nos ha dicho que Eta está más débil que nunca como nos dijo el Ministro del Interior.

Descanse en paz Juan Manuel Piñuel.




19 que opinaron, anímate:

GUIS on 14 de mayo de 2008, 11:06 dijo...

Hoy le llorará ... mañana se encargará de escupir en su tumba.

Ya lo dice el borracho de El Pardo, es un hombre honesto-

Saludos

Aguabella on 14 de mayo de 2008, 11:52 dijo...

CABALLERO ZP, me uno al dolor de los familires y mi apoyo a las familias de la Casa Cuartel.
No me extraña que no avisen,quieren sangre y avisando no habría victimas mortales.
de nuevo hoy la muerte y el dolor son los grandes protagonistas.
Los miresables están en la calle matando mientras que los justos y valientes son llorados.

Luis Amézaga on 14 de mayo de 2008, 12:03 dijo...

Con procesos de negociación o sin ellos, siempre pagan los mismos. Culpable: ETA
Responsables políticos: Nacionalistas
Cómplice necesario: Mister Z.

Natalia Pastor on 14 de mayo de 2008, 12:27 dijo...

Otra "nuez" más, que recoge Ibarreche, y que le enseñrá en su próxima reunión, aese hombre de "profundas convincciones", cuando chalanen sobre el refréndum de octubre.
Otro trágico "accidente mortal", que sin duda, ese "hombre integro" que según el rey republicano, es Zapatero,sabrá como afrontar.(Mientras,Rajoy,silente y afilando la navaja para clavarse esta vez, al siguiente de la lista....¿Mayor Oreja?)

Maat on 14 de mayo de 2008, 12:48 dijo...

Lo que más me indigna de todo esto es tener que escuchar ahora a los políticos sus "condolencias" a la familia y sus "condenas" al atentado. Me parece miserable.

Todo mi cariño para la familia y amigos de Juan Manuel Piñuel. Descanse en paz.

Miguel A. Pazos Fernández on 14 de mayo de 2008, 15:47 dijo...

Veremos a ver a donde nos lleva la nueva política antiterrorista.

Un saludo

Alawen on 14 de mayo de 2008, 16:43 dijo...

Caballero, con tu permiso, te enlazo la entrada en la mía, que voy a completar ahora mismo. Muy acertado tu análisis de quien ha pagado el atentado: nosotros mismos, gracias a Zapatero.
Un abrazo.

El_locomotoro on 14 de mayo de 2008, 17:00 dijo...

Terrible noticia es algo que ya no es noticia, lo cotidiano de estos hechos tiene a muchos insensibilizados ante estas atrocidades, los muertos los siguen poniendo los mismos, y las “condenas enérgicas” los de siempre; ahora toca declaraciones hipócritas y vacías de contenido, comparecencias y fotos con cara de compungidos, eso hoy, por que mañana se sentaran en la misma mesa, con los que ponen, o mandan poner las bombas, tomando un café para “dialogar sobre el problema vasco”. O si no en un pleno de algún ayuntamiento que el PSOE regaló a los asesinos.

¿Y la Guardia Civil?, y me refiero a los que realmente son dignos de vestir el uniforme, desde los simples números, siempre mal pagados y muy mal tratados, abnegados ciudadanos que soportan día a día, la miseria de las ruinosas casas cuartel donde mal viven con sus familias, hasta los mandos intermedios y algún alto mando (aquí ya hay mucho pelota), me pregunto, ¿no están ya hartos de esto?, ¿es que todo va a seguir siendo siempre esta pantomima?, ¿Cuántos tienen que morir?, mientras ven que quienes los mandan no hacen nada, que encima evitan con sus ordenes y sus decisiones, que los asesinos y sus complices sean detenidos y castigados, alguien tiene que retirarse de esta farsa y DECIR LAS COSAS CLARAS, decirle a la sociedad la verdad del asunto, ellos conocen los datos de primera mano, las intervenciones, las ordenes, las mentiras y falsificaciones, etc., deberían publicitar en prensa y televisión todo esto, mediante asociaciones nacionales que les den cobertura, o con la ayuda de los ciudadanos anónimos; recuerdo la colecta para pagar la fianza de los dos policías a los que pretendían hacer pasar las navidades en la cárcel, la gente se volcó, y los 240.000€ (creo recordar) aparecieron en un plazo record, tienen que hacerlo como sea, sus vidas y la de sus familias les va en ello.

Este país esta PODRIDO hasta la medula, y que por el camino del silencio y el sacrificio callado, no hay solución ni salida.

Yo ya no entiendo nada, la tragedia, el asesinato, la mentira, la traición, y el dolor vive entre todos nosotros sin levantar sospechas, sin que los miremos de forma despectiva, son ya como unos malos vecinos con los que hablamos poco, pero a los que nunca les negamos unos “buenos días”, a pesar del asco que nos producen.

Gracias al guardia civil por dar su vida por todos los que creemos y queremos una España LIBRE, de ciudadanos libres e iguales, y mi cariño y apoyo a las familias, a la del asesinado y a los heridos, a todos ellos GRACIAS, que no piensen que están solos, hay mucha gente que los lleva en sus corazones.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Ahora llegan las vomitivas lamentaciones...

Atril sin Zeta on 14 de mayo de 2008, 19:27 dijo...

Hoy condolencias, mañana más de lo mismo.
Tendremos tiempo de ver otra negociación, si no al tiempo
saludos

Martha Colmenares on 14 de mayo de 2008, 19:41 dijo...

Ante esto, qué mas se puede decir que no se haya dicho. Que descanse en paz el agente asesinado. Le voy a dar entrada.
Martha

Militos on 14 de mayo de 2008, 20:56 dijo...

Caballerozp: yo no tengo nada que añadir a lo que has dicho tú y completado locomotoro. Sólo mi pena y que daría mi vida, sin paliativos, para que esto acabase. se debía retirar la Guardia Civil del pais Vasco y que con su pan se lo coman.
Te he copiado la foto de Juan Manuel, espero no te importe.
Saludos

El_locomotoro on 14 de mayo de 2008, 21:54 dijo...

Hay Militos, Militos, demasiada grandeza en una mujer sola, que es todo corazon.
Saludos

Jerusalem on 14 de mayo de 2008, 22:28 dijo...

Mi condena para esas alimañas.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 15 de mayo de 2008, 0:31 dijo...

Y despues de la repulsa y la condena, pregunto,¿ "el hombre cabal e íntegro" limpiará de basura los sillones de tantos Ayuntamientos donde se sientan los que apoyan y vitorean a los asesinos?

¡Qué asco!

Caco on 15 de mayo de 2008, 0:39 dijo...

Hay que tirarlos al mar. Ni carcel-hotel ni leches. Que formen su estado en Palestina o que reclamen una parte del Líbano pero el suelo que pisan se queda junto con los vascos que se sienten españoles. El resto de paletos, asesinos y encubridores: que se vayan fuera o van al mar y a tomar por culo ya de remilgos con estas ratas asesinas.

Caco on 15 de mayo de 2008, 1:00 dijo...

El dinero te refieres a vil metal.... claro. Como el dinero que percibía Josu Ternera ( 12 guardias civiles muertos) cuando fue nombrado miembro de la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco... ese dinero ¿ No? El mismo de las placas de las calles con nombres de terroristas, supongo.
Qué asco de representantes tenemos, Dios.

Gazulin on 15 de mayo de 2008, 2:25 dijo...

Sin duda, la culpa de lo que esta ocurriendo en estos momentos es de una persona que se hace llamar presidente del Gobierno, y de todos aquellos que le volvieron a votar en las elecciones. "Los hombres de paz" vuelven a matar, y ZP seguirá negociando a escondidas.

Saludos...

Sinblancaporelmundo on 15 de mayo de 2008, 19:36 dijo...

Los 'ultimos acontecimientos en 'Alava es una gota m'as que llena el vaso, hasta cu'ando?. Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP