3 abr 2008

¿Mariano Rajao?



Como comentaba en el post anterior el nuevo PP que me plantea Rajoy no me gusta ni un pelo y mis razones tengo.
La tozuda realidad se empeña día tras día en confirmar lo que muchos denunciábamos incluido el PP y por lo que se nos tachaba de catastrofistas y antipatriotas. Ahora es con los datos en la mano cuando el PP debería descuartizar al gobierno por sus mentiras, por sus falsas promesas, por sus acusaciones de mentir por rédito político., en definitiva por sinvergüenzas, pero no veremos más que algún comentario o algún reproche, todo dentro del nuevo talante Mariano.
¿A que espera el PP para hacer oposición, para denunciar?, seguramente tendremos que asistir a una legislatura mas light que la anterior en cuanto a la oposición, pero a su vez los problemas serán cada vez más graves e irrecuperables en la mayoría de los casos, aunque las críticas al PP a lo mejor descienden, o eso es lo que se cree Mariano Rajao.
Bueno pues mientras todos los diarios que negaban la crisis, el aumento del paro, etc., denuncian en sus titulares la cruda realidad, mientras la Seguridad Social registra el peor dato de desde la risis de 1994, tendremos que aguantar el nuevo talante de Rajoy y de su niña que tanto daño ocasionaran al partido.
Economía, paro, denuncias, silencio

9 que opinaron, anímate:

Gatadeangora on 3 de abril de 2008, 9:35 dijo...

Estamos apañaos,la que se nos viene encima,pero no a todos porque a ZP y compañia les irá de miedo sobre todo al de los baños y a Bono,que se queria ir pero no le dejaron jajajajaj

Anónimo dijo...

Tiene miedo a que le llamen facha y antipatriota. Mejor callar. Espero que en Junio el Congreso aclare muchas cosas.

El_locomotoro on 3 de abril de 2008, 13:32 dijo...

Perdon por duplicar mi post pero en esta entrada es donde queria ponerlo.

Carta abierta a Mariano Rajoy.

Rajoy ME HAS ENGAÑADO, quiero que sepas mi opinión, que sepas cual es la mezcla de impotencia y rabia que siento en estos momentos, si no teníamos suficiente con laSS hordas del ZOPENCO engañando y traicionando a diestro y siniestro, ahora TU, pues no nos lo merecemos Mariano, NO lo merecemos los que con nuestro voto te hemos apoyado a pesar de todo lo que ha llovido en este país, los que hemos confiado en tu proyecto, los que nos hemos ilusionado con poder cambiar las cosas, los que depositamos nuestra confianza en ti, y ahora tu por la puerta de atrás MANIPULAS la intención de mi voto, ¿de quien aprendiste semejante deslealtad?, si Mariano si, si a mi me planteas semejante CARTEL para las generales, yo y mucha gente en mi familia (son de los que puedo dar fe), NO y digo NO hubiésemos votado a ese PP de maricomplejines, de blandos, de inmaduros, de llora esquinas , de suplicantes de un sitio en la política nacional, de déjame vivir por favor que voy a cambiar, de discursos ambiguos, ¿crees que por esto ya "te ajuntaran" losZoPencos? !!Por Dios Mariano!! , una pregunta sin maldad, tu ¿eres tonto, ingenuo, o ambas cosas?, el PP y todos sus votantes no QUEREMOS NI PEDIMOS PERDON, no hay nada que perdonarnos, no hemos hecho mal a nadie, creo que hemos estado del lado del sentido común, de los débiles, de los perseguidos, del interés de España y los españoles, de la familia, del orden y el respeto, hemos estado en la defensa de las victimas, y en contra de los verdugos, ¿tenemos que pedir perdón por esto Mariano?, yo creo que no, y esta traición ¿por qué?, !que no se ganaron las elecciones! ¿y que Mariano?, ¿es que hay que ganarlas a cualquier precio?, ¿es que hay que abandonar los principios, las convicciones, nuestras creencias, la esencia de la derecha?, ¿es que quieres meternos en el bazar del todo vale?, si así lo crees Mariano, pues ya sabes cual es el camino para ganarte a una parte de los votantes de este país de chikichikis, de lobotomizados por la tele basura, de juventudes solidarias de la ONG "botellón sin fronteras", la receta mágica para vencer sus conciencias es poner un muerto en la mesa, o mejor dos, o si no ciento noventa y dos.... ¿eso es lo que tu quieres Mariano para tu país, para España?, ¿no fueron suficientes los diez millones y medio de votos? ¿no fue suficiente ser el partido que mas creció en numero de votos?, pues no se que quieres Mariano, por que, que se perdiera esta batalla contra varios enemigos, unidos todos contra el PP por cierto, no quiere decir que se perdiese la guerra, seguimos en guerra, hay que seguir peleando, hoy mas que nunca Mariano, hay que salir a la arena y partirse la cara, con mas determinación, con mas dureza, con mas contundencia, en una palabra Mariano hay que echarle COJONES, ¿entiendes lo que digo? a las fieras de la selva no se las neutraliza con rosas y poesías, entérate de una vez Mariano que estos NO JUEGAN LIMPIO, que no se paran ante nada, que no hay linea que no pasen, y tu tratando de contentar al enemigo, pues te van a comer Mariano, y yo no quiero que me coman a mi también, por eso Mariano no cuentas ya con mi confianza, ni con mi voto, y espero que en el próximo congreso alguien con “pelotas” y que de verdad represente la sensibilidad de la mayoría de los votantes del PP te tire un órdago y te lo gane, pues creo sinceramente que a ti te falta carácter para dirigir en estos momentos el PP, un partido que representa a tantas personas que son insultadas y vejadas día a día, sin que tu des un puñetazo en la mesa, y digas hasta aquí hemos llegado.
En fin, la vida es así , aprendes a base de golpes, y tu necesitas uno y gordo, un saludo Mariano, “buenos días y buena suerte”, que esto seguro ya te sonara mas cercano.

Fdo:
Fernando Alonso Aneiros.

Votante del PP hasta el día de hoy.

Martha Colmenares on 3 de abril de 2008, 13:42 dijo...

Leí por encima, me distrajo el ponerme a registrar cada perolito que tienes, que ni entiendo, pero me divierte averiguar.
Pobre Rajoy...
Un abrazo, Martha

Natalia Pastor on 3 de abril de 2008, 15:11 dijo...

Está claro que Rajoy ha decidido plegar velas, y rodeado de los "sorayos",su nueva guardia de corps,plantear una oposición "constructiva" y de amplias tragderas para lo que ha de venir.

Nico Castillo on 3 de abril de 2008, 15:48 dijo...

COmo he posteado en mi blog, ni me gusta ni me disgusta (la verdad es que no tengo tiempo de analizar los hechos; ni tampoco ganas). Pero al menos les daré dos o tres meses para ver como se desarrolla la situación.

Lo que si que tengo claro es que demasiadas felicitaciones y parabienes de los restantes grupos políticos no significan nada bueno, y a mí, personalmente, no me gusta ni un pelo.

Saludos.

Clandestino on 3 de abril de 2008, 16:43 dijo...

Los resultados económicos y de mercado, pueden ser justificados con ciento y una milformas de mentir y en eso son grandes expertos los pesoistas de Z.

Z se ha cargado de delitos contra el estado, contra la legalidad constitucional, contra la seguridad del estado, contra la nación y contra la convivencia de la nación.

Z es un fuera de la ley que debe ser llevado ante tribunales internacionales, fuera del mangoneo que mantiene sobre la justicia española a base de leyes contra ella.

Caballero ZP on 3 de abril de 2008, 17:48 dijo...

Locomotoro todo lo que dices es lo que pensamos muchos, demasiados. Yo y me imagino que muchos resistentes de la Red AntiZP nos sentimos especialmente defraudados, de ahí la desilusión reinante. Si después de partirte la cara, dar tu tiempo y robárselo a la familia, amigos y horas de sueño, lo que recibes es que a quien defiendes se pliega a los deseos del enemigo, es para retirarte el apoyo y la defensa de inmediato, eso si no eres de los que han recibido amenazas o acosos hasta por el propio gobierno.
Clandestino admiro tu forma de defender al PP, pero lo cierto es que parte del PP debe de aprender a defenderse solo y tomar una iniciativa de cambio.
Todo lo que dices es cierto, el problema y de ahí mi denuncia, es que no oigo a Sor Soraya descuartizando al contrario, al culpable.
Un saludo a todos y siento que algunos tengamos que debatir con nosotros mismo con la que está cayendo, pero toda la culpa de la situación es de Rajoy.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Váyase, Sr. Rajoy, váyase......!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP