3 abr 2008

El país que nos merecemos


Algún loco podrá decir que el país va bien en rasgos generales, pero lo cierto es que no funciona el gobierno, no funciona la oposición y no funciona el pueblo.
En estos días estoy muy indeciso en que post escribir, que decir, a quien atacar, pero la razón creo que es la siguiente, nada funciona en este país, bueno excepto la delincuencia, el asesinato y el fraude.
Como decía mi abuela para muestra un botón, y eso mismo es lo que voy a hacer con este post, demostrar:
Crisis, crisis y mas crisis, subidas constantes de precios y el gobierno jugando al despiste con una supuesta investigación por el fraude que habrían cometido las empresas avícolas, lácteas y del pan y sus derivados para subir los precios, además los precios no han subido lo que se dice, la noticia en el diario El Pis y sus derivados, Metro, ADN, etc.

Gallardón dice que el PP está en uno de sus mejores momentos, mientras Sor Soraya después de arremeter contra las voces críticas, (para eso si tiene tiempo, pero no para denunciar lo que está pasando), dice que la posición del PNV sobre ANV puede ir en la línea adecuada. Recordemos que el PNV se negó a llevar a cabo la moción de censura contra los etarras y que lo único que ha dicho es que si siguen sin condenar el terrorismo, apoyaran la moción de censura, me imagino que esta postura la adoptan después de hablar y pactar con ANV.

Zapatero dice no tener notáis de un trasvase donde ya estaban aprobadas las obras, es lo que tiene hablar con Felipe González, se te pega eso de enterarte por la prensa de las cosas.

El COI compara la represión de Cina al Tibet con el País Vasco, evidentemente acusando a Expaña de represora.

También han sido condenados por coacciones los agentes del CNI que espiaron a Pizarro, pero creo que la portavoz del congreso está ocupada criticando a los que discrepan de su nombramiento.

Ya para terminar lo hacemos con lo mejor del día, Bermejo ese Ministro de la Injusticia que se ha atrevido a tachar de fraude el Referéndum efectuado ayer para ver si se respaldaba lo ofrecido por el ministerio o no. No veremos a los sindicatos denunciando al Ministro por sus afirmaciones, no corrió la misma suerte un director de informativos que en tiempos de Aznar se le ocurrió decir literalmente las siglas de estos “defensores del obrero”, jejeje.
Como se puede observar un país cojonudo en todos los aspectos, mientras los violadores, delincuentes y asesinos, siguen saliendo de las prisiones, o simplemente no entrando por errores o por lo que sea. El ultimo un miembro del grapo que asesino a un policía nacional hace bien poquito y que ha sido absuelto por no retrasar el juicio para localizar a la testigo que presencio el asesinato, ahora para cobrarte un impuesto revolucionario de tráfico, que es como deberían denominarse las multas, te localizan echando leches, bueno a algunos, si no ver el video del Camionero Tecnológico.


13 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 3 de abril de 2008, 20:12 dijo...

Pero, recuerde, que la culpa la tiene Aznar.

Adamantio on 3 de abril de 2008, 20:16 dijo...

En el fondo tenemos un país de Chiquilicuatres en todos los ámbitos sociales...

Aguabella on 3 de abril de 2008, 20:24 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aguabella on 3 de abril de 2008, 20:25 dijo...

VALQUIRIA, Tienes un precioso regalo en mi blog, cuando tengas un ratito puedes pasar a recojerlo.
muy merecido para tí guapa.
besitos

caminante on 3 de abril de 2008, 23:13 dijo...

Pues sí los animos de todos están por los suelos, por eso no funciona nada. La crítica que haces, tan certera, sería conveniente que fuera suscrita por la mayoría de de periodistas que critican al gobierno, pero claro unos miran para el norte y otros para el sur, cuando otros están mirando para el este y el que queda para el oeste. Así nos luce el pelo a todos.

Gatadeangora on 3 de abril de 2008, 23:39 dijo...

El titulo de la entrada es acertado,ahora cuando mucha gente se echa las manos a la cabeza por todo lo que pasa les digo que si votaron al ZP tienen lo que querian,más de lo mismo...o peor.
Besos

Caco on 3 de abril de 2008, 23:59 dijo...

Y qué te parece que la junta de jueces de Sevilla diga que lo de Mari Luz se puede repetir por las condiciones de trabajo... A la puta calle y, acto seguido, a encausarlos como se ha hecho con la juez de Granada que mantuvo en prisión a un inocente.
Alguien se imagina a un Guardia Civil en el Pais Vasco diciendo: como estamos mal de personal voy a dejar a Cherooke pasearse con la pistola al cinto por Bilbao.
Hijos de puta que no contentos con permitir, favorecer, por su dejadez que salga un pederasta y mate. A la cárcel con ese juez. A la carcel con todo el sistema judicial que deja libre a este asesino, condena a poco más de un año al gitano bailaor que mató a un hombre y Javier de la Rosa lleve 8 ó 9 años por apropiación indebida... Qué justicia es esta ? Es una farsa, una mierda, podrida hasta la médula. A la cárcel con ellos.

Jerusalem on 4 de abril de 2008, 0:06 dijo...

Yo estoy con Caco, esos jueces deberian estar en la cola del paro desde YA

Clandestino on 4 de abril de 2008, 3:04 dijo...

Caco.

No te falta razón en lo que dices. Pero también hay una segunda lectura del tema. Por mi trabajo tuve ocasión de visitar una serie de centros del Ministerio de Justicia, y no te puedes imaginar los problemas que han de sortear para conseguir un simple fax. No te digo nada para disponer de mobiliarios, videos o redes de 'voz y datos'. Hay de todo y de entre ese todo he visto sufrir a muchos, jueces incluidos, por la falta de equipamientos mínimos e imprescindibles. Sencillamente ocurre que los presupuestos del estado, se diluyen en el camino, llegando a su destino final con cuentagotas. No solo en Justicia, sino en todos los ministerios, instituciones y dependencias del estado, el funcionario tiene problemas de equipos y consumibles. Se cae el alma al suelo cuando ves atiborrados -de archivos, trastos inútiles que nadie saca de inventario, para no tener que sustituirlos, y por tanto no se pueden tirar, y en algún caso hasta pruebas- pasillos, espacios de seguridad, tramos de escaleras, cuartos de máquinas y hasta en las rampas de los garajes. Pasaría horas contando deficiencias.

La recaudación de impuestos no alcanza para satisfacer la avaricia insaciable de los corruptos y el mantenimiento del estado. Menos aún cuando se presume de 24 mil millones de superhábit, mientras los centros se caen a cachos y luego se los machacan en comprar votos y otras alegrías.

Con lo que nos ha costado quitar la gotera de Bermejo, se solucinaban cientos de miles de estos pequeños problemas que ralentizan, considerablemente, el trabajo en infinidad de juzgados.

¿Recordáis la huelga de multas, de la G.C. de tráfico, hartos de comprar los bolígrafos y los cuedernillos de notas, con su dinero?

¿Recordáis el año que los guardias civiles del cuartel de Alcalá de Henares, tenían que pagar el gasoil con su propio dinero, para atender los casos más graves o urgentes?
¿Crees que se debería culpar a los guardias por posible aumento delictivo, al patrullar menos?

Pues eso. Si a eso sumamos que la ley en sí misma es en gran parte ajena a la justicia o contra ella, algunos jueces tienen un papelón para algunos casos. No todos son inocentes, pero algunos culpables quizás no lo sean tanto. Hay que verlo para entenderlo, porque nadie se lo puede imaginar.

¿Sabe alguien en qué se empleó el dinero de la venta de las reservas de oro?

Caco on 4 de abril de 2008, 5:44 dijo...

Los guardias civiles tuvieron ese resto de dignidad para pagarlo de su bolsillo cobrando mucho menos que los jueces. Conozco bien los juzgados por familia (procuradora y un defensor de oficio) y no me vale como excusa la carencia de material cuando lo que hay es una señora que ha estado de baja laboral 43 días por un esguince de tobillo. ¿Es una broma o qué? A ver si es que yo soy superman por estar menos tiempo con una fractura de tibia, doble de peroné y rotura de ligamentos. Mucha cara dura es lo que hay... no te digo ya un torero que se recupera en 15 días de una cornada de 20 cm. Y esta tiparraca está 43 días de baja por un esguince ? La picaresca y la trampa, eso tan español... joder qué asco.
Qué hacen lo primero los jueces... pedir que no se les criminalice, que no se les haga responsables pero ellos lo primero que hicieron fue empezar a repartir culpas a los auxiliares por las bajas y tal. Venga coño, cuando va un juez en este país apartado de la carrera y encausado por un error (con o sin intención) que cueste vidas o privación de libertad injusta? Jamás, sólo se les sanciona, suspende o aparta por causas POLITICAS: que si este opinó o mando una mando una circular de apoyo... pero por instruir mal y que se te escapen los gordos de la operación nécora no pasa nada, por dilatar plazos, fechas... para que prescriban los delitos de los Albertos nada, de rositas... No son nunca, nunca responsableds de nada. JA, Ja y ja. Ah perdón, en Marbella sí, porque ha sido el escarmiento de la Junta a los poco dóciles.
Con la cantidad que se embolsan por engrases o "astillas" como les llaman en los juzgados , muchos funcionarios con la aquiescencia de todos habría hasta impresoras a color....
No hay más que ver como se han formado las últimas promociones con ascensos por cuarto o leches turno. Ni uno de estos aprobaría Judicatura antes, cuando sabían y ejercían.
La Justicia es sin duda lo más deteriorado de este país. me da igual Supremo, Constitucional, Salas de lo Penal, Vigilancia penitenciaria, Fiscalía. Sabes al único que salvo y nom es de mi cuerda política: al Defensor del Pueblo: Mújica

Quedate sobre todo con que en este país solo castigan a jueces por conveniencias o vendetas políticas no por soltar a un asesino o dejar al gitano su pena en 12 meses. Joder, qué raro...

Aguabella on 4 de abril de 2008, 8:34 dijo...

Caballero zp el post anterior lo borré porque me he dado cuenta que queó incompleto al pasarlo.
Quise decir:
El pueblo es culpable de consentir lo que ha consentido y a las pruebas me remito,si nos fiamos de como votamos mira una de las votaciones populares...ese señor que pones en la foto.
A ese señor lo ha votado la gente para representar a un pais.
despues de esto ....que quieres?

Caperucita on 4 de abril de 2008, 21:44 dijo...

Estimado Caballero,deverias plantearte muy en serio presentarte a las próximas elecciones,ya va siendo hora,de dar un cambio radical y aprovechar esa mente prodigiosa que tienes; si no es así, o cambian mucho las cosas o yo no vuelvo a botar. Un abrazo.

Caco on 5 de abril de 2008, 4:00 dijo...

Estoy con Chiki y también coincido en que me parece que no vuelvo a votar

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP