4 abr 2008

Yo cada día lo veo más claro




Lo bueno de la Historia es que pone a cada uno en su lugar, pasa factura por los actos cometidos y seguro que no se irán de rositas. El crimen se paga y este es un buen momento para empezar a saldar deudas. Solo falta el valor de hacer cumplir la ley que ellos pisotean mientras la cumplimos. Sólo el valor porque apoyo... ahí tendrían el de 40 millones de españoles hartos de asesinos, colaboracionistas y consentidores. Que paguen.

12 que opinaron, anímate:

Militos on 4 de abril de 2008, 11:09 dijo...

esa es la pregunta que me hago yo. ¿Por qué es tan dificil hacer cumlir las leyes?.
Saluddos

El_locomotoro on 4 de abril de 2008, 12:06 dijo...

Pues Militos, por dos motivos principalmente:

1.- El gobierno presiona y manipula la justicia para que esto sea así, por que si hay una sentencia firme y sin posibilidad de recurso, pasado el plazo legal para su cumplimiento, se manda a la Guardia Civil y se HACE CUMPLIR, si esto no pasa y la culpa no es de Aznar.


2.- NUNCA tienen consecuencias el NO CUMPLIR las sentencias, en todo caso al final siempre paga el ayuntamiento, el ministerio u organismo de turno, o sea NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS.


Todo esto sumado a la falta de medios, descoordinación, competencias de las comunidades, apatía y dejacion, y los jueces "estrella", hacen de la justicia una boñiga mal oliente que solo se soporta tapándose la nariz

El_locomotoro on 4 de abril de 2008, 12:08 dijo...

Caco buenisima la trasformacion del anagrama, les traiciona el subconsciente, si esta claro que TODO ES LA MISMA MIERDA.
Un afectuoso saludo.

Natalia Pastor on 4 de abril de 2008, 12:34 dijo...

Al final,más tarde o más temprano, todos quedan retratados para la posteridad de una u otra manera.
Lo triste es que la Justicia no sea implacable con los "recolectores" de nueces,de la misma forma que lo es (o pretende serlo),con los asesinos.

Váitovek on 4 de abril de 2008, 12:35 dijo...

"..seguro que no se irán de rositas".Ay!, si no lleváramos treinta años- se dice pronto- podría creerlo.

Jesús T.A. on 4 de abril de 2008, 12:51 dijo...

Respecto a la pregunta de Militos, si me permitís una frivolidad, la razón de no aplicar la ley en este caso es que vivimos en el “Estado de Derecho 2.0” que al contrario de lo que pudiera parecer, no es participativo, ni interactivo, ni reconoce la independencia de poderes ni siquiera la dignidad del hombre o la existencia previa de la Ley Natural:
1. La magistratura, dimana del ejecutivo y las sentencias se atemperan a la conveniencia del “designante”.
2. Las leyes (inicuas en muchas ocasiones), se promulgan con abstracción del elector (no existe el mandato imperativo) y obedecen a oscuros designios de las maquinarias del poder político y financiero y a los dictados internacionales sobre el control de la población.
3. El ejecutivo en vez de placar a los terroristas, nos amenaza a quienes no sucumbimos el día 9 a la aplastante maquinaria publicitaria del sistema, por ser vasallos díscolos que luchamos por la vida, por la Patria, por la familia y la libertad.

Maat on 4 de abril de 2008, 13:05 dijo...

¿Tú crees que no se irán de rositas?
Hace mucho tiempo que se retrataron, y ahí los tienes, tan campantes.
Lo siento, pero soy muy pesimista en este tema y cada día más.

Saludos.

Militos on 4 de abril de 2008, 17:25 dijo...

Las respuestas son aplastantes, ya sospechaba algo así, pero ¿por qué algunos sí que tenemos que cumplirlas?. Hacienda, tráfico,EPC... . ¿Es por qué no somos asesinos, terroristas,violadores...y decimos siempre la verdad, dónde nos da la gana?

Jesús T.A. on 4 de abril de 2008, 19:01 dijo...

Militos, respecto a Hacienda y Tráfico no nos va a quedar otra pero respecto a "educación para la ciudadanía", de momento el derecho nos asiste porque para ciertos supuestos, la objeción de conciencia (reconocida en la constitución del 78) sería de directa aplicación. (Ver www.objetamos.com)
A mis hijos te aseguro que no les van a enseñar nada de eso. Antes me "echo al monte".

Gazulin on 5 de abril de 2008, 0:25 dijo...

Por desgracia en la pseudodemocracia que vivimos la justicia no actua como tal, cuando las leyes empiezen a cumplirse en todo el territorio nacional y todos tengamos los mismo derechos y deberes, entonces todos estos proetarras nacionalistas pagarán sus fechorias, hasta entonces por desgracia me parece que solo nos queda ver estupefactos todas y cada una de las burradas de estos señores.

Saludos...

Caco on 5 de abril de 2008, 4:17 dijo...

Como veréis digo de rositas en la parte de la Historia porque está claro que estos mierdas en el poder.
Pero de rositas tampoco se van a ir ahora. Los diputados vascos del Congreso de Diputados han tomado la costumbra de regresar a su comunidad en el medio que sea y a la hora que sea. Incluidos miembros de comisiones que hacen esto todos los días. Las dietas cubren una pequeña parte solo. En un restaurante en que yo participaba (hasta hace 20 días) he comprobado algo que me contaron en la Asoc. de Hosteleros: en restaurantes, hoteles, pubs, se increpa a esta gentuza del PNV, EA. La gente tiene su aguante y, vale, no te lias a tiros... pero por lo menos chillas.

Caco on 5 de abril de 2008, 4:35 dijo...

Llevo dos días pensando en qué podría suceder en el juicio , qué pena me impondrían por cargarme a un pederasta que hubiese matado a mi hija (que no tengo)o más real, a cualquiera de mis sobrinos porque lo seguro es que habría juicio porque sin duda a ese tio me lo cepillo muy tranquilo, pero mucho...
Igual que uno sabe que si su hijo necesita un riñón se lo da yo sé que a un tipo de estos hace lo de Mari Luz a alguien de mi familia. Y espérate porque si esto se produce porque un juez se ha tocado las pelotas, sabiendo lo que soltaba y lo hace... O va a la cárcel o el castigo se lo pongo yo.

Admiro al padre de Mari Luz por su cabeza fría y tal... pero hoy en la cena con mi grupo, de 5 padres presentes 4 han dicho sin dudar que le meten un tiro el otro padre (al tener más hijos que los demás) hs dicho que no lo mataría por no dejar sóla a su familia pero que se encargaría de que se llevase los 2 tiros ( cosa realmente fácil en Madrid)
Se van de rositas porque no pinchan en hueso. Que me pinchen a ver....

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP