2 abr. 2008

Premio Resistencia


El premio RESISTENCIA se concede a aquellos blogueros que reúnan cualidades de valentía. Veracidad y ejemplo; a aquellos que despunten entre otros por dar la batalla a la sinrazón y a la vulgaridad; aquellos que luchen contra la imperfección propia y por ser mejores cada día. Aquellos que con generosidad transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad.Y aunque nadie está obligado a premiar a nadie ni a mencionar dicho premio, si así lo quieren pueden seguir las siguientes normas:1. Una vez recibido, se deberán elegir TRES blogs que sean merecedores del premio. 2. Si se elige seguir la cadena y exhibir el premio, cada premio otorgado debe tener el nombre del que lo ha concedido y el enlace a su blog.Esta vez este premio que recibo orgulloso de mi querida amiga Militos y su blog De Dentro, no puedo decir que no lo merezca, pues la verdad es que cada día se hace mas cuesta arriba resistir, aunque no dejare en mi empeño por conseguirlo.


Mi total agradecimiento a Militos por acordarse siempre de mi y de este blogSabiendo que son muchos y muchos los que se lo merecen como siempre, pues si una cosa hay en cantidad en la blogosfera son resistentes, paso a premiar a los tres que me corresponde.


- Maya con ZP el Espantajo manda España al Carajo.
- Alberto Esteban con La Verdad os Hará Libres
- Nora con Spanish Pundit

Militos disculpa por la tardanza en publicarlo pero ando muy liado, muchas gracias por el premio y felicidades a los demás premiados.


6 que opinaron, anímate:

Alberto Esteban on 2 de abril de 2008, 21:05 dijo...

Muchas gracias compañero, todo un honor.

Saludos

Aguabella on 2 de abril de 2008, 21:31 dijo...

CABALLERO ZP:
Este premio es sin duda alguna merecidisimo y a la medida de Caballero zp y tantos valientes que no se han dejado cerrar la boca cuando las cosas estaban dificiles.
Me alegro muchisimo, si no existiera este premio habría que inventarlo para concedertelo.
Mis felicitaciones a todos los que reciban este premio a la resistencia.

PD: Tu resistencia te ha hecho más fuerte.

Militos on 2 de abril de 2008, 21:53 dijo...

Caballero: No sabes la ilusión que me hace ver que has publicado ya este premio. felicidades y te confieso una cosa: cuando pedí a Arcendo que realizara este premio pensaba en tí, elenco, Harto Cerrejaro... y todos los que llevaís años formando esa resistencia que tiene que dar frutos positivos, pronto por todo lo que trabajais y los ataques que sufrís y sobre todo porque no podemos consentir tanto atropello de ideales y valores que conduciran a la sociedad española a las catacumbas.
Por favor extender el premio como un símbolo de que seguís en pie.
Un abrazo con mi admiración para todos

Mª Ángeles on 2 de abril de 2008, 22:07 dijo...

Enhorabuena por este blog, nadie como tu se merece un premio a la resistencia, porque tu has estado ahí, valiente y no han conseguido hacerte callar. Me alegro mucho por tí.
Un abrazo

Nora on 2 de abril de 2008, 22:32 dijo...

Oh, CZP, muchísimas gracias... , me ha hecho mucha ilusión. Tengo que hacerlos ya, este y los que tengo que dar 15 premios... que soy de un pesado para esto...

Gatadeangora on 3 de abril de 2008, 1:45 dijo...

Enhorabuena me alegro un monton, te lo mereces y mucho.
Besos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP