14 abr 2008

El buen gobierno Zapatero


He intentado evitar el tener que hablar del nuevo gobierno de Zapatero, gobierno que según algunos “diarios desinformativos” aseguran ha dejado con la boca abierta a Europa, aunque imagino que no por la buena elección de este equipo.
Zapatero instaurado en su habitual demagogia no se le ha ocurrido nada mejor que nombrar un gobierno en base a su sexo y no a su competencia. Es de una simpleza impresionante nombrar un gobierno en el que las mujeres superen en número a los hombres por puros intereses propagandísticos. Evidentemente no tengo ningún reparo en que las mujeres superen a los hombres, lo cierto es que nos superan en número a la población de hombres, pero lo que no se puede hacer es que conlleve a titulares del tipo de:
“La apuesta feminista de Zapatero deja atónita a Europa”, resulta que yo siempre pensé que los extremos son malos, si es malo el machismo es evidente que es malo el feminismo. Si mal no recuerdo hace tiempo lo que se exigía era la igualdad, ahora todo demuestra que eso ya no vale, ahora hay que intentar discriminar al hombre y ponerse la medalla de feminista que es lo que vende, mayormente por lo que decía antes, a mayor número de mujeres mayor número de votos, y esas son las cuentas de Zapatero para formar un gobierno.
Un buen ejemplo de lo acertado de Zapatero en su elección, es el nombramiento de de la nueva Ministra de Igualdad, resulta que la “señora” Bibiana Aido, que con tan solo 27 añitos ya ostentaba todo un record en el maratón sociata, sobre la nueva Ministra de Igualdad pesaban diligencias previas por prevaricación,º denuncia presentada por Manuel Aguilera Esterico, concejal del PP en La Línea de la Concepción, denuncia que presento en el año 2006 frente a la Fiscalía Anticorrupción.
A continuación os muestro el escrito remitido a la Fiscalía Anticorrupción, toda esta noticia la podéis leer íntegramente en Minuto Digital.

D. MANUEL AGUILERA ESTERICO, mayor de edad, vecino de La Línea de la Concepción con domicilio a efectos de notificaciones en Avenida España s/n, con DNI 32.027.056-Q, en su calidad de Concejal del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, perteneciente al Grupo Municipal Popular, comparece ante esa Fiscalía y como mejor proceda en Derecho respetuosamente DIGO:
Que por medio de la presente, pongo en conocimiento de esa Fiscalía Anticorrupción los siguientes
HECHOS
Son numerosos los casos que invaden nuestra provincia gaditana, en los que el PSOE se ve inmerso en tramas de corrupción política. Por ello, exigimos a esa Fiscalía Anticorrupción, inicien una investigación profunda, detallada, pormenorizada y minuciosa, de todas y cada una de las denuncias que se están tramitando en los distintos partidos judiciales de Cádiz, así como de otros hechos que aún no han sido denunciados pero que son VOX POPULI y de los que todos tenemos conocimiento a través de los distintos medios de comunicación.
Nuestra intención no es otra que solicitar a esa Fiscalía Anticorrupción, que se lleven a cabo las actuaciones judiciales oportunas para que la Justicia Española restablezca la legalidad vigente que ha sido irrumpida y vulnerada por el Partido Socialista Obrero Español, realizándose un seguimiento continuo sobre las ciudades donde alcaldes socialistas se ven inmersos en irregularidades urbanísticas, económicas, etc.
A continuación hacemos referencia a una lista de procedimientos judiciales en los que dirigentes socialistas de esta provincia de Cádiz se encuentran en calidad de imputados, y en los que solicitamos una rápida actuación de esa Fiscalía al estar está en peligro el interés general de distintas ciudades gaditanas.
Así, tenemos como CASO MAS SIGNIFICACTIVO el de los Hermanos del Presidente de la Diputación Provincial, Sr. González Cabañas, que desde una Inspección realizada en el año 2001 se detectaron más de 250 millones de las antiguas pesetas en facturas falsas encontrándose abierto un procedimiento abreviado en el Juzgado Mixto número 1 de Chiclana bajo el número 12/04, donde se le imputan de varios delitos, y de los que tenemos conocimiento de que dicho procedimiento está totalmente parado.
Igualmente, he de manifestar que son numerosos los casos de corrupción política a los que estamos asistiendo en la Sierra de Cádiz, donde en Grazalema ya han sido detenidos varias personas por corrupciones urbanísticas, todas ellas pertenecientes al Partido Socialista Obrero Español.
Por ello, y habida cuenta que el Sr. González Cabañas está realizando una campaña difamatoria contra los dirigentes políticos del Ayuntamiento de La Línea, sin fundamento alguno, en distintos medios de comunicación, con la única intención de desviar la atención de todo lo que está ocurriendo en la Provincia Gaditana, concretamente en las ciudades donde gobiernan los socialistas y en la que está afectada su familia, ruego se inicie desde esa Fiscalía Anticorrupción (de forma URGENTE Y EXTRAORDINARIA) una Campaña de Investigación sobre todas aquellas ciudades de esta provincia donde el PSOE gobierna y están manchadas por escándalos urbanísticos y otros.
Así, tenemos al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Tarifa, D. Miguel Manella, donde actualmente tiene abiertas unas diligencias previas con número 793/06 en el Juzgado de Algeciras, por un delito de prevaricación, falsificación documental, sobre el patrimonio histórico, ordenación del territorio y contra los recursos naturales y el medioambiente, en el entorno del Castillo de Santa Catalina.
También el alcalde de Jimena, D. Ildefonso Gómez, por varios escándalos urbanísticos, de los que se han hecho eco en los distintos medios de comunicación, por temas como los de La Morisca, relaciones con la Operación Malaya y Ballena Blanca, la llegada de Arenal 2000 a Jimena, la irregularidad urbanística de la Finca de La Bordalla donde hay abiertas unas diligencias previas en el Juzgado de San Roque y otras muchas más.
El alcalde de San Roque, D. José Vázquez, y el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías (de los que todos sabemos todas las noticias de presuntos delitos realizados por éste), donde hay abiertas diligencias previas contra ambos y de los que los juzgados están realizando una investigación profunda del tema, por una prevaricación omisiva, al mantener a sabiendas de su injusticia, una radio denominada Radio Bahía, sita en el Polígono Incosur de San Roque y que no cuenta con ninguna Licencia exigida por la Ley, y que sirve de altavoz para los dirigentes socialistas del Campo de Gibraltar.
Asimismo, y como CASO URBANISTICO DE LIBRO, tenemos al sucedido en la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo (Jimena) donde el alcalde socialista, D. Juan Solís Segovia, vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Jimena y ex-alcalde del Tesorillo, se encuentra IMPUTADO por un delito de Prevaricación Urbanística al conceder licencia en contra de los informes técnicos. Todo ello se encuentra en el Procedimiento Abreviado 28/06 del Juzgado 2 de San Roque.
Y para asombro de todos, la ex-delegada provincial de Cultura, Dña. Bibiana Aido, tiene abiertas unas diligencias previas en el juzgado número 4 de Cádiz bajo el número 1364/06, por un delito de prevaricación omisiva, al no actuar, teniendo conocimiento de ello, sobre el Castillo de Santa Catalina y la Real fábrica de Artillería de Jimena, donde en ambos monumentos se realizaban construcciones ilegales a pesar de estar catalogados como de protección histórica.
Un sinfín de escándalos urbanísticos, que merecen toda la atención de esa Fiscalía Anticorrupción, y es por ello que solicitamos a ésta que se ponga fin, de una vez por todas, a toda esta corrupción política que está llevando a cabo el PSOE en Cádiz, como así se ha hecho en la Costa del Sol, por el bien y tranquilidad de la ciudadanía y respeto al Estado de Derecho.Por lo expuesto, A LA FISCALIA ANTICORRUPCION SOLICITO,
Que tengan por presentado este escrito, lo admitan, tengan por vertidas las manifestaciones realizadas, y a tal fin se lleven a cabo las actuaciones e investigaciones oportunas a los efectos de restablecer la legalidad vigente, se agilicen dichos procedimientos penales por ser el bien jurídico protegido la causa pública, y se inicie una Campaña de Investigación de forma Urgente y Extraordinaria sobre todas las ciudades arriba mencionadas donde gobierna el Partido Socialista Obrero Español.
Es de Justicia, que pido en La Línea de la Concepción a 10 de octubre de 2006.
Fdo. Manuel Aguilera Esterico.

Después de leer esto sobra que diga algo más, pero os dejare con un video donde se demuestra el despropósito del nuevo gobierno, gente elegida que no conocen ni su nombre los compañeros, para rematarlo el lelo de Sebastián al lado.
Disfrutar de estos momentos.


19 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 14 de abril de 2008, 19:14 dijo...

Es una broma de mal gusto, una bufonada absoluta, que además.le hace un flaco favor a las mujeres, convertidas en meras piezas decorativas para escarnio y mofa de su ineptitud manifiesta.
Que vergüenza...

caminante on 14 de abril de 2008, 19:36 dijo...

Esta chica es un producto ideado por la propaganda socialista para vender la burra de la igualdad.
Lo de la corrupción socialista, que todos conocemos, es un producto poco aireado, al contrario que la del PP que a nada que pasa se convierte en un escándalo.
Y así vamos en esta España de pandereta y Chiki Chiki.

Adamantio on 14 de abril de 2008, 19:48 dijo...

Ministerio de la Felicidad. Ese va a ser su siguiente destino... ¡Al tiempo!

Persio on 14 de abril de 2008, 19:49 dijo...

Jovenzuela corrupta hasta la médula, por lo que parece.
O una simple aprendiz de Sebastián.

Gazulin on 14 de abril de 2008, 19:49 dijo...

Es una locura de Gobierno, lo de Bibiana se veía venir, pertece al clan Alcalá, ya lo desveló LD hace algunos meses en su "Telaraña Andaluza". Lo peor es que no es la única...muchos se apuntaran al carro.

Saludos...

Claudedeu on 14 de abril de 2008, 20:11 dijo...

Estoy pensando en cambiarme de sexo para tener más oportunidades de trabajo en el PSOE...

Aguabella on 14 de abril de 2008, 20:39 dijo...

va de moderno y progre, ahora se rodeará del sexo femenino aunque solo sea para dar de que hablar, la verdad esta chiquita tiene cara de buena, parece que esta esperando tomar la comunión.
cada día vamos peor Caballero zp
besos

Váitovek on 14 de abril de 2008, 20:49 dijo...

Y a mí que me parece que ha dado en la diana...más madera para su parroquia, más formación indirecta de cierta clase de espíritu, más masajeo desde los medios.Huxley predijo que la utopía perfecta acabaría dándose, con un control mental completo y los gobernados felices, doux despotisme para todos, convertidos en el tipo final de hombre: Un niño dependiente y mimado pero sin un resquicio de libertad propia (padres asfixiantes pero dulcísimos).

braincrapped on 14 de abril de 2008, 20:52 dijo...

De broma nada, es una cabronada con todas las letras, un deZPrecio a toda la sociedad.

Al parecer no se trata de elegir a las personas mas aptas para un cargo, sino las mas sectarias y si tienen vagina mejor.

Unknown on 14 de abril de 2008, 20:57 dijo...

No creo que sea de feministas poner mujeres en el gobierno. Simplemente quiere llamar la atención. O quizá sea más fácil la cosa, y es que el PSOE carece de gente preparada. Esta Bibiana es una forma de agradecer a su vivero, los votos.
Desde luego la cosa tiene tela.
Saludos.

Gatadeangora on 14 de abril de 2008, 20:58 dijo...

Es de verguenza,para ser ministra en el psoe solo hace falta ser mujer,da igual si no tienes puñetera idea.Y el Sansebastian,es por buen trabajo en Madrid.Aqui no se va ni dios!!, alcontrario vienen mas y peores.
Besos

Atril sin Zeta on 14 de abril de 2008, 21:57 dijo...

Bibiana es parte del canon que Zeta tiene que pagar a Chaves, como la sñora de fomento, la tal Maleni, no es necesario que sean competentes ni esten limpias, en el PSOE todo vale.
saludos

Militos on 14 de abril de 2008, 22:37 dijo...

A mí me pasa lo que a tí, es que no tengo ganas ni de hablar. No pude resistirme con la de defensa pero el resto ya es que ni ganas.No me extraña que Europa y el resto del mundo se queden con la boca abierta.
Saludos

José F on 14 de abril de 2008, 23:09 dijo...

Precisamente este nombramiento lo he estado discutiendo con unos amigos.
Pasas una cosa por alto Caballero, da igual que esté esta mujer o cuál es su formación, experiencia y demás. Este ministerio al carecer de competencias y trabajo, lo puede ocupar perfectamente un mono drogado.
Por otra parte, me parece increíble que para dar un golpe de efecto brutal (populismo puro y duro, al fin de cuentas) se haga un ministerio que no tiene competencias y que además aumenta la burocracia innecesariamente y conlleva un gasto público. Lo mismo ocurre con el ministerio de innovación (que ya existía, creo, en época de Aznar al mando de Juan Costa) y que tampoco sirve para nada más que de publicidad.
Él p´róximo día hablaremos de Chacón, quien, sin duda, nos dará situaciones cómicas en estos 4 años.
Perdona por no visitar mucho tu blog pero es que me da tiempo para poner algún post y poco más.

Saludos

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 14 de abril de 2008, 23:30 dijo...

Zapatero quiere pasar a la Historia, se siente orgulloso de sus hitos, la primera mujer ministra de Defensa, un Ministerio de la Igualdad, acabar con el terrorismo, alianza de civilizaciones...lo está intentando todo, menos lo que debería hacer, dado el puesto que ocupa: Gobernar.

Para su desgracia, a la Historia se entra con algo más que con chaladuras, chulerías y chuminadas, al menos a la Historia con mayúsculas, la historieta sí que tiene ya su nombre, ése al que queda reducido todo su afán conquistador de la gloria: ZP.

Jerusalem on 15 de abril de 2008, 0:12 dijo...

Como mujer me da verguenza que hayamos recorrido tanto para solamente estar de ministras por cuestión de "cupo"

Una pena de verdad

Así está Murcia on 15 de abril de 2008, 0:26 dijo...

¡Qué triste!¿y por qué no cogen a los más capacitados/as sean hombres o mujeres? respecto a esa mujer, si ya estuvo en los tribunales con un cargo menor, ¿QUÉ NOS ESPERA AHORA QUE ES MINISTRA?

Militos on 15 de abril de 2008, 1:22 dijo...

Acabo de caer en la cueta: Zp quiere emular a Bush y como no encuentra una Condolessa Rice que poner al frente de la Secretaría de Estado le piensa ganar por mayoría de féminas.Yo no lo entiendo ¿no sería también mejor para él tener hombres y mujeres, sin importar el número, competentes?.Precisamente por eso pienso que en este gobierno hay algo que huele a podrido, en éste y en el de antes.
Caballerozp, me debes una.

Anónimo dijo...

Otra que llega a embolsarse unos cuantos euros, esta va a liar unos pollos que ya veréis... esta al lado de la partia que doblá no tiene nada que ver, esta es mucho peor tiempo al tiempo, saludos!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP