11 abr 2008

Recuerdos

Esto seguro que gusta a casi todos, pude tener el honor de verla en directo en un sitio muy pequeñito hace pocos años.

6 que opinaron, anímate:

Caco on 11 de abril de 2008, 23:31 dijo...

He estado loco de amor por esta mujer. Pero loco loco. La única vez que pude haber estado cerca de ella me entraron tales palpitaciones que acabé en la Clínica Puerta de Hierro con lo que parecía un infarto. 18 de tensión, me nivelaron y empezó fiebre. Yo sólo pensaba: Joder, a que me muero sin verla de cerca? La esquela: Él pringao de Caco falleció de una mariconada el ...

Aun no la he visto. A Honky no he ido nunca por si vuelvo a montar el numerito de fan tembloroso.

Sigues sin tocar el tema dl 26. Avisa a Locomotoro.

Militos on 12 de abril de 2008, 12:48 dijo...

tE HE DEDICADO UN RECUERDO EN MI BLOG. nO SE TRATA DE PREMIOS.
sALUDOS

Jerusalem on 13 de abril de 2008, 13:21 dijo...

Caco ¡¡Eres genial!! jajajaja

Un besote guapo

Claudedeu on 13 de abril de 2008, 18:55 dijo...

Yo es que tiro más por lo extranjero, ¿sabe usted? Creo que se nota mis predilecciones. Y en cuanto a las mujeres, eso sí, producto nacional. Aunque un mestizaje no vendría nada mal.

braincrapped on 13 de abril de 2008, 20:28 dijo...

Magnífico: la única Ruby que no me da asco xD

El_locomotoro on 14 de abril de 2008, 1:55 dijo...

¿26? ¿locomotoro?, ¿hay que ser malos? o algo parecido..... estoy perdido, pero viniendo de CACO, suena divertido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP