30 abr 2008

Buenas y malas noticias


En este post voy a hablar de una buena noticia y de una mala, es cuestión de contrarrestar con algo la avalancha de noticias desesperantes que sufrimos diariamente. Comenzaré por la mala para no dejaros con mal sabor de boca a pocas horas del puente.

Hoy conocíamos la triste noticia de la retirada de la vida política de Eduardo Zaplana, cualquiera que no esté invadido por el sectarismo y la demagogia coincidirá en que es una gran pérdida para la política Española y además para el PP.

No hace falta que diga los cargos relevantes que ha ocupado y donde ha trabajado como un animal sin descanso, además de quedar como un señor en todos ellos.

No puedo culpar a Zaplana de su marcha, de su abandono, es mas aplaudo la decisión de apartarse del nuevo circo en que se ha convertido el PP de Mariano el Rajado, no podíamos exigirle que se quedase al lado del nuevo equipo de Sorayos donde resaltan nombramientos como el de Beatriz Rodríguez Salmones como portavoz de la Comisión de Defensa. No nos olvidemos como esta individua apoyaba férreamente la imposición del canon digital mientras su presidente hacia campaña en contra, pero debe ser que Marianico premia ese tipo de comportamientos en el partido.

Otra dato destacado es como dejan fuera a Manuel Pizarro, que a estas horas estará más que asqueado de haber dado la cara por Rajoy.

Pues este es el panorama que la “oposición” nos depara, mientras que Zapatero está encantado de conocerse pese a la grave crisis que atraviesa el país.

Solo me queda despedir este post con las palabras de este SEÑOR con mayúsculas llamado Eduardo Zaplana:

  • "Tengo la sensación del deber cumplido, de haber dado todo lo que estaba en mi mano, de haber realizado todos los esfuerzos que he podido, de tener la satisfacción de no cosechar ningún fracaso, al menos ningún fracaso relevante".

Eduardo te echaremos de menos

Ahora dicho esto vamos con la noticia feliz, bueno por lo menos para mí. Caballero ZP recibe un nuevo premio Blogger Sapiens Award, el premio sabéis de sobra porque se otorga y las reglas también, reglas que voy a saltarme por lo especial que es quien me otorga el premio y quien se lo otorgó a su vez a él, este premio se quedará solo en las vitrinas de Caballero ZP.



El premio nos lo otorga locomotoro que como muchos sabréis es mi hermano mayor, este premio además le fue otorgado a el por Militos a la que tengo un especial aprecio, imagino que como muchos de nosotros, de ahí que este premio me lo quede solo para este blog.

Dicho esto paso a agradecerles el premio de todo corazón y a darles las gracias por sus palabras de ánimo que siempre me dejan.

Dejo este video recuerdo de una de las actuaciones estelares de Zaplana Y la deplorable actuación de todas las izmierdosas tachando el comentario de machista, (¿no sé donde coño esta el machismo?) Y abandonando la cámara, cámara que no abandonaron con comentarios como el del secretario de Estado y Seguridad Antonio Camacho que le dijo lo siguiente a una diputada del PP:

"Te invito a venir al servicio conmigo y lo compruebas"



10 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 30 de abril de 2008, 1:48 dijo...

Una pena, se están cargando a los liberales uno a uno.

Un saludo

Pere on 30 de abril de 2008, 2:08 dijo...

Hola Caballero zp, a ti te ha sorprendido? Era de esperar.
Siempre me pregunto lo mismo que tu..porqué se llevaron a Pizarro y para que??
Será que no le quieren quemar.
Un saludo.

Caco on 30 de abril de 2008, 4:09 dijo...

Yo de lo primero resaltaría que esa pandilla de histéricas trotonas es la cuota. Se quedaron los hombres y la vice, osea, los hombres.

Locomotoro dando premios... algo está pasando allí y tiene extraño aspecto. Dentro de poco nos cambiará la foto y hablará de coches y futbol... Para mí, que lo han drogado

Schwan on 30 de abril de 2008, 9:35 dijo...

Me he sorprendido porque mis sentimientos acerca de ésta renuncia son muy parecidos a los tuyos.

Creo que perdemos (espero que sólo temporalmente) a un animal político de los mejores.

Martha Colmenares on 30 de abril de 2008, 11:23 dijo...

Aquí tenemos una muy mala, condenaron a tres presos políticos amigos.
Martha

Natalia Pastor on 30 de abril de 2008, 11:26 dijo...

Lo de Zaplana es la crónica de una muerte anunciada, desde que Rajoy decidió dar un giro, y llevar al PP al abismo,envuelto en una confusión sin precedentes,de principios y objetivos.
Zaplana es un cadáver más desde el desembarco de los “sorayos”, y los siguientes serán Manuel Pizarro,Vidal Quadrsa y Mayor oreja;en resumen, todos los que se oponen a que el PP se sume a la destrucción del Estado, y a los consesos del 78.
La prueba definitiva de la deriva,se verá en el Congreso de junio con el nombramiento del nuevo Secretario General.¿Adivinan quien?.

ARCENDO on 30 de abril de 2008, 12:06 dijo...

Querido amigo, la presente es para informarte de que te ha caido un nuevo premio en forma de bendición angélica:
http://arcendo.blogspot.com/2008/04/va-otra-de-premios.html

Militos on 30 de abril de 2008, 12:18 dijo...

Caballerzp: No me extraña nada la noticia de Zaplana, es un hombre de bien, no hay más que verle la cara. Lo siento por el PP.

Enhorabuena por el premio tan merecido. Locomotoro sabe lo que hace. Gracias por tus palabras, sabes que esa gran familia Alonso puede contar conmigo siempre.
Y ahora la mala noticia: Te ha caido un Meme, que le vamos a hacer, no todo va a ser rosas:
cuando quieras en mi blog.
Un abrazo

Luis Amézaga on 30 de abril de 2008, 12:27 dijo...

Rajoy considera que el único que lo ha hecho bien es él. Por cierto, qué cara se le habrá quedado a Pizarro al ver que dejó telefónica para entrar en política y los políticos dejan el escaño para entrar en telefónica. Lasa bromas del destino.

Claudedeu on 30 de abril de 2008, 13:07 dijo...

Hace bien en irse: demuestra que las cosas en el PP están para pintar monas, única y exclusivamente. El único que metía cizaña al Gobierno, mientras Soraya parece que hace ruegos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP