30 abr 2008

De inmigración y frutas va la cosa, aderezado con un poquito de censura


No nos reponemos de las malas noticias, la verdad es que este país comienza a ser cada día mas gris informativamente hablando.

Me imagino que todos conocéis la web que ha estado trabajando muy duro estos meses y que como según decían ellos pretendía lo siguiente:

El Observatorio de la Delincuencia Inmigrante (ODI) nace como agencia de noticias independiente para dar cuenta mediante nuestro dossier de prensa diario de todos aquellos actos delictivos protagonizados por inmigrantes en España.

Podéis ampliar la información pinchando en el párrafo.

Bueno pues hace días recibí vía feed el cierre de este proyecto por las presiones sufridas en diferentes ámbitos, ellos mismos lo anunciaban así:

“Lo que pretendía ser un trabajo serio y básicamente científico, se ha visto atacado desde lobbys subvencionados de forma millonaria que han logrado dar una imagen totalmente distorsionada de nuestra labor. Ha sido imposible, a pesar de nuestros esfuerzos, escapar a esta trampa lanzada contra nosotros.”

Ya veis una gran pérdida, pero es que en este país está mal visto denunciar delitos cuando quienes los cometen son inmigrantes. Es más se corre el riesgo de ser tachados de racistas, Xenófobos, fascistas y otras lindezas por intentar que las leyes las cumplamos todos, los impuestos los paguemos todos, en definitiva que los inmigrantes no se limiten a tener solo derechos, derechos eso si por encima de los de los demás en muchos aspectos.

Y si no que se lo pregunten a los dos fruteros de Valencia, Francisco y Loreto, que tuvieron la osadía de denunciar a 25 comercios regentados por inmigrantes por diversas irregularidades y competencia desleal. Estas denuncias estaban basadas en una laboriosa investigación que los dos fruteros habían efectuado y donde se detectaban locales sin licencia de actividad o apertura, trabajadores en situación irregular y sin dar de alta en la Seguridad social, venta de productos diferentes a los que autoriza la licencia, etc., etc., etc.

Como podréis observar los fruteros además de pagar impuestos tuvieron que hacer el trabajo de la administración y encima les tocó aguantar el pitorreo de esta al decirles “que lo que denunciaban era una chorrada y que la denuncia sería archivada”. Pero el plato gordo lo sirvió la Cámara de Comercio de Valencia cuando les dijeron a los intrépidos fruteros “que eran racistas por denunciar a los comercios irregulares de los inmigrantes”, y es que tiene bemoles que después de tener que pagar el impuesto revolucionario de estos individuos de la Cámara de Comercio, sea esa la respuesta dada por quien debería proteger los derechos de estos comerciantes, esto que os cuento lo podéis ver en este artículo.

En fin lo de siempre entorno a la inmigración y al diferente, donde los verdaderos casos de racismo se dan a la inversa por la explotación interesada que de el hacen las minorías desde hace ya demasiado tiempo, eso si sabedoras de los prejuicios de la progresía al respecto y de su apoyo incondicional.

Para los menos avispados pondré un ejerció demostrativo de esta teoría:

Caco y yo con un pedal de esos que hacen historia intentamos entrar en una discoteca y el portero nos lo impide. Debido a nuestra evidente intoxicación etílica nos ponemos cabezones e insultamos y agredimos a los porteros, el resultado Caco y yo la cara como un mapa y los consiguientes dolores al día siguiente, además de la vergüenza que padecemos por la situación que hemos creado.

Inmigrantes amigos cargados de alcohol intentan entrar en una discoteca, el portero se lo impide y ellos insultan e intentan agredir al portero, Resultado la cara como un mapa, denuncia en comisaría por agresión racista, al día siguiente salen en todos los medios de comunicación que indignados dan la gran noticia de que en tal discoteca tienen porteros Xenófobos que agraden indiscriminadamente a inmigrantes.

Pues esta es la triste realidad y el abuso que las minorías hacen de su estatus, lo grave es que nosotros mismos lo incitamos, lo defendemos y lo publicitamos.

Desde aquí todo mi apoyo a estos fruteros que estando hasta las narices han demostrado la absoluta pasividad de la administración a la hora de hacer cumplir la ley a algunos.

Por cierto la historia de Caco y mia es totalmente ficticia y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



12 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Es una vergüenza como nos estamos rindiendo. Cuando estemos sometidos algunos pedirán explicaciones.

Shasta on 30 de abril de 2008, 14:04 dijo...

Es decepcionante.
Nos ocultan lo malo que hacen los inmigrnates y lo malo que se les hace a ellos se anuncia a bombo y platillo.
¿Quién mueve esos hilos?

Aguabella on 30 de abril de 2008, 14:46 dijo...

Los inmigrantes son los verdaderamente protegidos, pero no te creas que estan contentos no!!
no les parece suficiente todas las ayudas que se le dá, quieren más y más y cada vez más.
Estamos permitiedo en este Pais bandas de todo tipo pero seo sí, son extranjeros, y a quien le duela oirlo que se tape los oidos.
espero que alguien se plante con dos .... buenas razones y diga hasta aqui hemos llegado en este Pais.

Caco on 30 de abril de 2008, 16:48 dijo...

Por favor amplia poniendo un caso comparativo posible:
Exijo que se denuncie desde todas las Cámaras de Comercio a Teddy Bautista y a la SGAE por xenófobos, racistas y, de paso, gorrones. Por perseguir a los pobrecitos negros del Top Manta (tan ilegal la actividad de los comercios valencianos como esta). Es lo mismo. Los de las Cámaras: ¿ A que no hay cojones?

En cuanto al día del tremendo moco he de confesarte que en el tumulto aproveché para unirme a los porteros y sacudirte. Me habías hecho ir antes a un Karaoke y cantar Chiquetete. ¿ Era para zurrarte o no era para zurrarte ?
Ese pedal... ya tarda

Kotei on 30 de abril de 2008, 17:15 dijo...

Al final como dice el refran, De fuera vendrán que de tu casa te echarán... es lo que hay con estos progres de mie..... que tenemos... pero eso si, ellos viven en zonas muy, muy elitistas, donde la inmigración solo llega para limpiar su mierda.. mierda en sentido literal de la palabra....

Militos on 30 de abril de 2008, 20:11 dijo...

Lo de Caco y tuyo puede ser ficticio pero los hay muy parecidos que son reales y seguro que con menos pedal. los que vamos a tener que emigrar somos los españoles.¡Qué pena!.
Saludos

Gatadeangora on 1 de mayo de 2008, 0:05 dijo...

¿Te has enterado de lo ded la plazas para los colegios.¡¡es indignante todo esto!!.
Besos

Pere on 1 de mayo de 2008, 1:18 dijo...

Anda caballero!!! estás seguro???
no te habrás confundido de pais??
Eso pasa aqui en España?
Por si acaso ...no hagas la prueba con Caco.

Alawen on 1 de mayo de 2008, 18:27 dijo...

Que gran entrada y que gran verdad: es lo de la proverbial doble vara de medir.
El ejemplo que has puesto es muy ilustrativo, una web tiene que cerrar por las presiones recibidas por ciertos grupos que se han arrogado la cualidad de guardianes de las buenas costumbres,(las suyas, claro) y la libertad de expresión...

Claudedeu on 1 de mayo de 2008, 19:57 dijo...

Un día contaré, con más tiempo, lo que ocurre aquí, en esta ciudad, la mía -por pertenencia, no por posesión-, con cierta casa de "acogida", con cierto grupo de marroquíes, so riesgo de ser tachado de xenófobo, facha y demás.

Unknown on 2 de mayo de 2008, 8:40 dijo...

Y nadie protesta con fuerza, es descorazonador.
Tienes un premio en mi blog.
Besos.

Luis Amézaga on 2 de mayo de 2008, 11:43 dijo...

Nos acostumbramos con facilidad, incluso a la desfachatez.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP