1 mar 2008

Solo te puedo decir

Dedicado a mi Valquiria, que pena que se haya ensuciado en política un pedazo de artista como este.


6 que opinaron, anímate:

Caco on 1 de marzo de 2008, 3:50 dijo...

No te imaginas lo que me fastidia este caso. Los conocí y puse su música con un promo, ni siquiera disco. Era Loco de amor, me encantó y, despues, en el primer disco una canción llamada La Vecinita, para flotar... Pero ahora (no sólo a nivel político sino a nivel personal) me repatean aunque la canción que has puesto ha sido todo un hallazgo para mí, gracias.
Si no tienes La Vecinita házmelo saber.

GUIS on 1 de marzo de 2008, 10:29 dijo...

... hay canciones que he dejado de oir porque me repugna recordar quien las canta.

Valquiria on 1 de marzo de 2008, 12:53 dijo...

# Caballero Zp me dejas sin palabras.....
Mil gracias, yo también te quiero.
Besitos.

Schwan on 2 de marzo de 2008, 11:18 dijo...

A mi me gustaba mucho, y será que como es de León... ZP tiró de él, no sé.

Hay una balada especialmente que me encanta, creo que es de cuando formaba parte de Café Quijano; pero no lo recuerdo en éste momento. Su título es "Poesía de amor".

Aguabella on 2 de marzo de 2008, 13:22 dijo...

VALQUIRIA, te lo puede de cir más alto(encima de una mesa) pero más claro.......
le hacen chispitas los ojos cuando te mira.
Muakis, muakisss

Jerusalem on 2 de marzo de 2008, 19:52 dijo...

Café quijano siempre me encantó.
caco a lo que dices, siempre hay gente que cambia con el tiempo... es una pena.

Besitos a todos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP