1 mar. 2008

Una perfecta declaración de amor - Yolanda


Pablo Milanés también está en las antípodas políticas pero cómo no emocionarse con esta canción. Es una para la lista de las baladas eternas.

5 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 1 de marzo de 2008, 14:13 dijo...

Me encanta esta canción.
Y aquella de Silvio Rodríguez,"El unicornio azul".
Una maravilla.

Caco on 1 de marzo de 2008, 22:46 dijo...

A Silvio le conocí en Cuba. Soltando sapos de la revolución porque le habían confiscado un coche regalo de una casa de discos.

hoysecumplen on 2 de marzo de 2008, 9:22 dijo...

Bueno amigos, os presento mi vídeo de campaña para ver que os parece, yo lo he hecho poniendo todo mi corazón y mi ilusión, he utilizado vuestros carteles del PSOE espero que no os importe, el enlace es este http://es.youtube.com/watch?v=nIuoJ-hfOfo.
El video se titula "EL 9 DE MARZO DILE A ESPAÑA ENTERA ¡¡¡ A POR ELLOS!!! SALUDOS.

Mª Ángeles Cantalapiedra on 2 de marzo de 2008, 10:02 dijo...

Me pone los pelos de punta esta canción, es maravillosa

Schwan on 2 de marzo de 2008, 11:14 dijo...

Es cierto que esta balaba es preciosa, caco.

Un lujo que la hayas traido. Qué recuerdos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP