1 mar 2008

Los Limones. Diez cañas

Ese Santi Caco, esta es una de mis preferidas, creo que nos debe una noche de copas, si puede ser en la tierra de los dos, no te preocupes los ferrolanos somos mas brutos que los de Sada.

Como puedes observar en este video, como los buenos vinos con el tiempo se mejora. Aunque la grabación es muy cutre se ve un directo en estado puro de los Limones, Alvarito sale muy favorecido a la derecha del video.



Los Hombres G de hoy

Dedicado a Elentir

6 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 1 de marzo de 2008, 0:39 dijo...

Caco el video de Bermejo va para superventas, ayer desapareció de Libertad digital y como soy tan precavido con la libertad de expresión de la que gozamos, se me ocurrió descargarlo. Qué casualidad que cuando llego a casa ya no está disponible, por lo que subo mi copia a YouTube. Mi sorpresa es que en 24 horas más o menos, el video ha sido el 2º más visto y el 1º en política, tiene 8 galardones y la friolera de 24666 reproducciones, tenemos que sacar una versión que supere esas cifras.
Este es el enlace http://es.youtube.com/watch?v=zmyv6kUto2E

Elentir on 1 de marzo de 2008, 1:03 dijo...

¡Me encantan Los Limones! La de "Diez cañas" está muy bien, pero mi favorita es "El canto de la sirena". Todas me traen muy buenos recuerdos, sobre todo "Ferrol".

Caballero ZP on 1 de marzo de 2008, 1:45 dijo...

Elentir como sabrás soy de Ferrol, por lo que también es una de mis canciones preferidas, lo que pasa es que la de diez cañas me trae muy gratos recuerdos. Si has visto algún concierto últimamente de los Limones te habrás dado cuenta del principio con un solo de gaita que pone la carne de gallina.
No sé si conoces a Santi, Caco y yo sí, es un tío estupendo, compuso la música de las municipales de Ferrol y el al diario El Pis no le sentó muy bien.

Elentir on 1 de marzo de 2008, 2:30 dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, paisano. Esta canción me sigue poniendo la piel de gallina cada vez que la oigo.

Fui hace unos años a un concierto que dieron en Vigo, estuvo genial (además, había muy buenas rapazas). :-)

Caco on 1 de marzo de 2008, 2:36 dijo...

No pueden jubilarse. Mientras sigan tocando conseguirán que los niños que empiezan en la música sepan para lo que sirve una guitarra, no los blanditos que salen ahora...
Cuando se juntan con Siniestro es el climax.
Intenta mandarme el video por correo que alguna maldad se me ocurrirá...

Schwan on 2 de marzo de 2008, 11:20 dijo...

Pues ahora mismo a mí si me sale el subido por Caballero ZP.

Enhorabuena Elentir ;), por la dedicatoria.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP