1 mar 2008

THE MOTELS - TOTAL CONTROL


Con este temazo de Martha Davis yo si que me he arrimado... pero más que El Juli.
Atentos al solo de saxo a mitad de canción

5 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 1 de marzo de 2008, 0:29 dijo...

Que chulería cuando se tiene un chorro de voz, yo conozco a una niñita en Pozuelo que se parece bastante.

Caballero ZP on 1 de marzo de 2008, 0:31 dijo...

De pequeño trajo un saxo mi hermano mayor a casa, lo intente tocar y la verdad es que me encantaba, es uno de mis instrumentos preferidos, por cierto mi hermano es el Locomotoro.

Caco on 1 de marzo de 2008, 1:06 dijo...

No jodas... Esto es una banda familiar...
Tu hermano lo que llevó a casa fué sexo, no saxo, por eso querías tu tocar... qué listo, y yo.
Pues, déjate, que a tu hermano me lo acabo llevando a cruzar el charco navegando. Lo del mus fue definitivo

Caballero ZP on 1 de marzo de 2008, 1:47 dijo...

Vale Caco te llevas a mi hermano que lleva más tiempo casado y a mí me pones la disculpa del matrimonio.

Caco on 1 de marzo de 2008, 2:30 dijo...

Coño, no me dijo nada de estar casado. Pero es que no quedamos solteros en este mundo o qué ...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP