31 mar 2008

Pretenden terminar con la libertad de expresión

Me complace mostraros el video de Fitna y en vez de soltaros mi rollo al respecto, os dejo con la presentación que de él hace el Grupo de Estudios Estratégicos en su propia web:

Una vez más -y ya son una cuantas- el islamismo ha vuelto a amenazar de muerte en Europa. Y una vez más, a los políticos europeos les ha faltado tiempo para dar la espalda a otro amenazado más y ejercer pedir sin disimulo la censura por miedo al Islam.

En Europa se estrenan cada años docenas de películas en las que el mal gusto, la crítica y el insulto a grupos y religiones -especialmente contra el cristianismo-, se repiten sin cesar. SIn embargo, cuando Wilders presentó el suyo, sobre el contenido totalitario y belicista del Corán, las autoridades holandesas le presionaron para que no lo hiciera, por miedo a la reacción islámica. Desde entonces, los únicos políticos europeos que han tratado el tema lo han hecho para ponerse del lado de los islamistas, y defender la censura directamente.

Poco a poco, el islamismo está logrando vulnerar la libertad de expresión en Europa, a base de amenazas, y con la cobarde connivencia de los políticos europeos, que con su actitud ayudan a socavar la democracia. En el caso de WIlders, tuvo problemas incluso al tratar de presentar su película en internet, por la actitud miserable de algunos proveedores, que no ven mal alojar pornografía, pero sí una crítica al Islam.


Os dejo los siguientes enlaces cortesia de Harto, en los que os poderis descargar el video original y subtitulado en Castellano.






14 que opinaron, anímate:

EMNM on 31 de marzo de 2008, 16:26 dijo...

Muchos están borrando el vídeo por miedo, lo triste es que algunos que dicen ser defensores de la libertad cuando se ataca al cristianismo, en este caso se ponen en el lado de los intolerantes.
¿Miedo o cobardía?

Natalia Pastor on 31 de marzo de 2008, 16:40 dijo...

La clase política europea, salvo honrosas excepciones, se ha rendido con armas y bagajes al islamismo, aplicando una autocensura por miedo,pánico, a herir susceptibilidades, a incomodarlos, que es capaz de renegar de sus creencias y raices, de mutilar al libertad de expresión y de arrodillarse ante el enemigo de la forma más miserable y vil.

Claudedeu on 31 de marzo de 2008, 19:56 dijo...

La técnica del avestruz impera en Europa.

Mª Ángeles on 31 de marzo de 2008, 21:01 dijo...

Es un cruel chantaje, pero no podemos arriesgarnos a ver que pasa, suelen ir en serio

Anónimo dijo...

Gracias Caballero.

ARCENDO on 31 de marzo de 2008, 22:48 dijo...

Te he enlazado, espero que no te importe. Saludos.

Gazulin on 1 de abril de 2008, 1:22 dijo...

Parece que la cultura del temor es la que gana la partida. El Islam amenaza y se le respeta, el cristianismo pone la otra mejilla y aún asi se ensañan con ello. Lamentable.

Saludos...

Gatadeangora on 1 de abril de 2008, 1:59 dijo...

No digo lo que pienso porque es muy fuerte,solo que cada vez somos mas cobardes y ellos se envalentonan mas...asi nos va.
Besos

Ana Garcia on 1 de abril de 2008, 10:03 dijo...

Encima les apoyamos construyéndoles mezquitas para sus reuniones fanáticas y radicales. No entiendo como el Gobierno hace la vista gorda a estos asesinos sanguinarios. Les mandaría a todos con Allah, sí, pero con un tiro en la puta cabeza, menudos malnacidos. Mira que me caliento....

Un besito Caballero

Cowboy en paro on 1 de abril de 2008, 13:14 dijo...

Gracias, lo estaba buscando.

Cowboy en paro on 1 de abril de 2008, 13:18 dijo...

Acabo de descubrir que el amigo H lo ha puesto ya en el Ares, mejor lo bajo así.

Aguabella on 1 de abril de 2008, 14:25 dijo...

CABALLERO ZP. en este momento lo he descargado voy a verlo.

Schwan on 1 de abril de 2008, 16:47 dijo...

Lamentable lo que estamos haciendo en Europa dando de comer al cáncer islámico que destruirá nuestro cuerpo. Lo peor es que, cuando queramos reaccionar; puede ser más que probable que no podamos hacer nada.

José F on 1 de abril de 2008, 18:03 dijo...

Aquí o se respetan todas las religiones o no se respeta ninguna. El meollo es que cuando se inculta a los cristianos (y especialmente católicos) hay un gran respeto de éstos por la libertad de expresión, por lo que se deja pasar. Cuando se insulta a los islamistas y se denuncia su violación de los derechos humanos, la reacción de éstos es la violencia y la guerra santa. Es lamentable, no obstante, que el relativismo cultural de muchos apruebe y justifique esto. Ese relativismo cultural es lo que nos ha llevado a la fatídica alianza de las civilizaciones.

saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP