1 abr 2008

Conmigo que no cuenten



Nueva imagen cortesía de Caco

Después de que pasaran escasas horas de saberse el resultado de las elecciones, muchos medios intentaban crucificar a Rajoy y se pedía su cabeza con insistencia. Este blog salió en su apoyo y criticó el que se exigiese una renovación, exigencia que venía dictada directamente del enemigo y de los que se adosaron a él cuando el barco hacia aguas.
Todos conocemos ahora la noticia del cambio de Zaplana como portavoz del congreso por la famosa Soraya, ya más famosa si cabe que Fraga en el PP. La verdad es que me gustaría que fuese explicado con detalle los motivos del ascenso meteórico de esta chica en el PP, ascenso que me parece del todo desproporcionado y una elección muy poco acertada y desmoralizante para los que llevamos tiempo luchando por conseguir el descalabro de Zapatero.
Ahora se me acusara de todo por afines y detractores del PP, pero la realidad es que cuando todos los enemigos están celebrando el nombramiento de Soraya como portavoz en el Congreso, es más que evidente que no puede ser bueno para los que queremos terminar con el gobierno Zapatero, es más yo ya sabía que esa sería la decisión de Rajoy en lo que respecta a Soraya, pero eso no evita que mi indignación aumente observando como actúa el PP en ciertas ocasiones y haga que su defensa por mi parte sea imposible tomando esa dirección.
Siento decirlo pero a partir de ahora Mariano Rajoy no tiene mi apoyo como candidato, evidentemente tampoco lo tiene el sector Gallardonista, por lo que es urgente que el partido reaccione buscando una alternativa para muchos votantes descontentos con las opciones que nos plantean, de lo contrario se podrían ver privados de bastantes votos, pero parece ser que al final Rajoy ha decidido plegarse a las pretensiones de la izmierda, empeñada en marcarnos los ritmos a los demás, ritmos compuestos para que se termine el baile cuanto antes.

11 que opinaron, anímate:

Adamantio on 1 de abril de 2008, 20:19 dijo...

Es que es tan BLANDITA, que no la veo... No va a dar la talla.

Ramón_Lozano on 1 de abril de 2008, 20:50 dijo...

Si Rajoy ha decidido esto será porque lo considera lo mejor y lo más apropiado, independientemente que desde el otro lado animen a este cambio. En el PP hay una serie de corrientes y en estos 4 años se optó por la de la derecha clásica, con confrontación y defensa a ultranza de los valores considerados por ellos como irrenunciables. Con esta táctica se han logrado más votos pero no se han ganado las elecciones. Por eso es el momento de provar con otra técnica y otra forma de hacer política.

GFO on 1 de abril de 2008, 21:42 dijo...

Rajoy ha apostado por las tesis de Arriola, el perfil bajo de marras, y la conclusión a tales tesis,es que esa meliflua gordita que responde al nombre de Soraya,ejercerá de maestra de ceremonias en esta nueva legislatura tras una derrota de la que no han aprendido nada.
No tiene nivel,ni mucho menos una trayectoria que respalde un puesto tan importante.

Alberto Esteban on 1 de abril de 2008, 22:30 dijo...

Con lo que remarcas en rojo es suficiente para judgar dicha decisión.

Y un apunte a lo que dice Ramón. ¿Quién se cree Rajoy para decidir a dedo a portavoces, secretarios etc?Si Rajoy ha decidido esto es porque es lo mejor... Será lo mejor para él, ¿no?

Saludos

Anónimo dijo...

Hay cosas que no se entienden...

caminante on 1 de abril de 2008, 23:18 dijo...

Esto me huele muy mal para el PP. La izmierda, al final va a conseguir ganarnos y dividirnos.

Clandestino on 1 de abril de 2008, 23:56 dijo...

Con todos mis respetos, a cada cual, sigo pensando que Rajoy es la mejor opción del PP y de los españoles -podría ser la primera vez en la historia, que una persona decente llegara a ser Presidente del Gobierno de España- y que las apariencias no son justas con las cualidades y aptitudes de Soraya. Creo que ni es tan blanda como aparenta, ni mucho menos desleal a las directrices liberal-conservadoras del partido. Por el contrario lo tiene muy claro y con la suficiente habilidad y cualidades como para plantar batalla al 'enemigo', de igual a igual, en su propio terreno, en su propio idioma y con sus propias armas. Un 'comando' fundamental que ayudará a Rajoy y al partido, a suplir su falta de carisma con determinado sector social que ve y piensa a través de seseras y ojos ajenos.

Creo que Rajoy, Soraya y el PP, al menos merecen los cien días de rigor. Tiempo habrá de hacer las críticas que correspondan, sobre hechos consumados, bien al alza o a la baja. No olvidemos que los enemigos de España y de los españoles, viven en Ferraz y en la Moncloa. No se les debe hacer el juego. No se le hizo con el indeseable del Gallardón. No 'piquemos' ahora. Esperemos, porque contra pronóstico, Soraya, puede dar algunas alegrías.

Caco on 2 de abril de 2008, 12:04 dijo...

Conmigo que no cuenten tampoco. Oiga, Sr. Rajoy, si de verdad ha pensado en el partido y en su futuro... ¿ qué hace Sor Pañuelos en el cargo ? Ella y su look "monja de paisano" eran menos importantes que ordenar el partido donde este se ha resbalado... (Cataluña, comunidad Vasca).
Si hubiese elecciones yo no votaría, seguro.

Váitovek on 2 de abril de 2008, 13:16 dijo...

A ver si me aclaro:

1.Rajoy pierde.
2.No dimite, sino que dice:Menos yo,hay mucho que corregir.
3.Da menos importancia relativa a Madrid, Murcia y Valencia que a Galicia y Cataluña.
4.Da por culo a Pizarro.
5.Se quita de en medio a los pesos pesados (lo que la gente conoce y que le pueden eclipsar)y los sustituye por desconocidos (que no le pueden eclipsar)
6.Profundiza la línea de "centro", con niña incluida.
7. Los enemigos ya nunca más le dirán que es malo y de extrema derecha.
8.Internamente, a copiado a zapatero.
9. No piensa ni siquiera en intentar ganar.Quiere vivir cómodo.De Cánovas a Sagasta y el PRI para todos.
10. Gallardón se hará con el poder en el momento oportuno.

El_locomotoro on 3 de abril de 2008, 13:20 dijo...

Carta abierta a Mariano Rajoy.

Rajoy ME HAS ENGAÑADO, quiero que sepas mi opinión, que sepas cual es la mezcla de impotencia y rabia que siento en estos momentos, si no teníamos suficiente con laSS hordas del ZOPENCO engañando y traicionando a diestro y siniestro, ahora TU, pues no nos lo merecemos Mariano, NO lo merecemos los que con nuestro voto te hemos apoyado a pesar de todo lo que ha llovido en este país, los que hemos confiado en tu proyecto, los que nos hemos ilusionado con poder cambiar las cosas, los que depositamos nuestra confianza en ti, y ahora tu por la puerta de atrás MANIPULAS la intención de mi voto, ¿de quien aprendiste semejante deslealtad?, si Mariano si, si a mi me planteas semejante CARTEL para las generales, yo y mucha gente en mi familia (son de los que puedo dar fe), NO y digo NO hubiésemos votado a ese PP de maricomplejines, de blandos, de inmaduros, de llora esquinas , de suplicantes de un sitio en la política nacional, de déjame vivir por favor que voy a cambiar, de discursos ambiguos, ¿crees que por esto ya "te ajuntaran" losZoPencos? !!Por Dios Mariano!! , una pregunta sin maldad, tu ¿eres tonto, ingenuo, o ambas cosas?, el PP y todos sus votantes no QUEREMOS NI PEDIMOS PERDON, no hay nada que perdonarnos, no hemos hecho mal a nadie, creo que hemos estado del lado del sentido común, de los débiles, de los perseguidos, del interés de España y los españoles, de la familia, del orden y el respeto, hemos estado en la defensa de las victimas, y en contra de los verdugos, ¿tenemos que pedir perdón por esto Mariano?, yo creo que no, y esta traición ¿por qué?, !que no se ganaron las elecciones! ¿y que Mariano?, ¿es que hay que ganarlas a cualquier precio?, ¿es que hay que abandonar los principios, las convicciones, nuestras creencias, la esencia de la derecha?, ¿es que quieres meternos en el bazar del todo vale?, si así lo crees Mariano, pues ya sabes cual es el camino para ganarte a una parte de los votantes de este país de chikichikis, de lobotomizados por la tele basura, de juventudes solidarias de la ONG "botellón sin fronteras", la receta mágica para vencer sus conciencias es poner un muerto en la mesa, o mejor dos, o si no ciento noventa y dos.... ¿eso es lo que tu quieres Mariano para tu país, para España?, ¿no fueron suficientes los diez millones y medio de votos? ¿no fue suficiente ser el partido que mas creció en numero de votos?, pues no se que quieres Mariano, por que, que se perdiera esta batalla contra varios enemigos, unidos todos contra el PP por cierto, no quiere decir que se perdiese la guerra, seguimos en guerra, hay que seguir peleando, hoy mas que nunca Mariano, hay que salir a la arena y partirse la cara, con mas determinación, con mas dureza, con mas contundencia, en una palabra Mariano hay que echarle COJONES, ¿entiendes lo que digo? a las fieras de la selva no se las neutraliza con rosas y poesías, entérate de una vez Mariano que estos NO JUEGAN LIMPIO, que no se paran ante nada, que no hay linea que no pasen, y tu tratando de contentar al enemigo, pues te van a comer Mariano, y yo no quiero que me coman a mi también, por eso Mariano no cuentas ya con mi confianza, ni con mi voto, y espero que en el próximo congreso alguien con “pelotas” y que de verdad represente la sensibilidad de la mayoría de los votantes del PP te tire un órdago y te lo gane, pues creo sinceramente que a ti te falta carácter para dirigir en estos momentos el PP, un partido que representa a tantas personas que son insultadas y vejadas día a día, sin que tu des un puñetazo en la mesa, y digas hasta aquí hemos llegado.
En fin, la vida es así , aprendes a base de golpes, y tu necesitas uno y gordo, un saludo Mariano, “buenos días y buena suerte”, que esto seguro ya te sonara mas cercano.

Fdo:
Fernando Alonso Aneiros.

Votante del PP hasta el día de hoy.

Caco on 3 de abril de 2008, 17:29 dijo...

Suscribo la carta de Fernando Locomotoro desde Rajoy hasta cercano. Es más me gustaría que fuese posible adjuntar firmas y enviarsela. Un 10 es poco. El día 26 la familia Alonso tiene una cita con el destino, sin escaqueos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP