16 mar 2008

Mil gracias Harto, Elentir y cerrajero



Tenéis que disculparme el estado en el que he tenido el blog, desde el viernes llevo trabajando sin parar para poder cambiar el aspecto. En esa tarea me he encontrado con infinidad de problemas, problemas que he resuelto con la colaboración de el Cerrajero y Elentir, con una especial mención especial a Harto que es el que finalmente ha conseguido que llegase a poder realizar este cambio.
Les agradezco a todos ellos de todo corazón su inestimable ayuda, esto demuestra el gran compañerismo que existe entre diferentes blogs, que sin dudarlo han gastado se su tiempo para echarme una mano.
Mil veces gracias a todos.

25 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Métele algún artilugio a ver que tal...

Anónimo dijo...

Jejejejeje... A ver cuanto tardas en volver a romperla.

Caco on 17 de marzo de 2008, 0:13 dijo...

Qué impotencia ayer... Pero es que ando en esto más perdido que la leche. Si llega a ser Emu... eso, la mulita habría sido otra cosa. Tengo una purasangre que se sabe las curvas, las rectas... todo. Bueno, ha subido ya tres teritas. Mas mona, con los ojos achinados como la Preysler y unas patorras como las de Norma Duval...

Me gusta mucho la página, mucho.

Clandestino on 17 de marzo de 2008, 1:51 dijo...

Queda como más profesional. El fondo negro hace buenos contrastes con rojo y blanco, pero a los que vemos poco nos 'come' la vista. Usaré una linterna.

Caballero ZP on 17 de marzo de 2008, 2:02 dijo...

Caco ya sabes que es como si hubieses colaborado.
Clandestino cuando domine mas esta plantilla intentare poner el texto en color Albero como decía Caco, pero no sabes los problemas que nos ha dado.
Un saludo a todos

Aguabella on 17 de marzo de 2008, 8:04 dijo...

CABALLERO ZP , Por fín, ho se ve la página de maravilla, el color, las letras todo fenomenal.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este diseño, y con los asesores que has tenido no me extraña que quede tan bien ... jeje.
Un saludo.

ARCENDO on 17 de marzo de 2008, 12:16 dijo...

¡¡¡GUAUUUUUUU!!! QUE DISEÑAZO. Me encanta, pero aún gustandome tanto, estoy deseando verla de tus comentarios, que la mejoraran aún más. Saludos.

Fin de los Tiempos on 17 de marzo de 2008, 14:14 dijo...

El diseño es estupendo, el único pero que le pongo es el de la publicidad al final de cada entrada.

Por cierto, yo trataría de cambiar la imagen de cabecera esa roja por otra y colocaría una cabecera donde ahora pone CaballeroZP. Esto lo digo porque es su Blog, en el mío no me atrevería a tocar tanto XD

Decentes on 17 de marzo de 2008, 14:44 dijo...

Muy bueno el nuevo diseño, queda muy profesional ;oD

Saludos

Compai panita on 17 de marzo de 2008, 15:34 dijo...

Menudo cambio, muy logrado.
Saludos,

Váitovek on 17 de marzo de 2008, 17:12 dijo...

Vaya , vaya, qué look tan "pofesional"!

Alawen on 17 de marzo de 2008, 21:28 dijo...

Muy, muy, muy bonito, Caballero, está hecho usted un artista...
(Te diré que me gusta mucho, y que eres un valiente, con tanto "artilugio"...)
Un abrazo

caminante on 17 de marzo de 2008, 22:29 dijo...

Que envidia dais, y yo con estos pelos.......

Gatadeangora on 17 de marzo de 2008, 22:30 dijo...

Está francamente bien,¡¡que envidia me das!! hay que ver como manejas el diseño, color etc...
Besos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Unknown on 18 de marzo de 2008, 0:36 dijo...

Está precioso tu blog, habéis hecho un buen trabajo.
Vaya que sí.

Por cierto, alguien me puede aconsejar o recomendar alojar mi blog en USA?.

Empiezo a estar harta del acoso fascista de los fascistas a "sueldo".

Tengo ganas de poner dos o tres cosas que quiero que se lean sin que vengan con la puñetera amenaza de te vamos a llevar a los tribunales.

Un cordial saludo. :)

Caballero ZP on 18 de marzo de 2008, 2:53 dijo...

Me alegro que os guste el nuevo diseño, prometo que será para toda la legislatura , menudos días de trabajo en el. Siento no haber podido contestar y escribir en el blog y en los vuestros pero solo me ha dado tiempo a comer y ni eso.
Un saludo a todos.

Caballero ZP on 18 de marzo de 2008, 2:53 dijo...

Me alegro que os guste el nuevo diseño, prometo que será para toda la legislatura , menudos días de trabajo en el. Siento no haber podido contestar y escribir en el blog y en los vuestros pero solo me ha dado tiempo a comer y ni eso.
Un saludo a todos.

Pere on 18 de marzo de 2008, 3:12 dijo...

Gracias por el aviso Caballero, si me fuí abajo a poner elcomentario.
Ya he visto que algunos lo llevan arriba.
Nuevamente Enhorauena a todos!!
Está fantástico!

Ana Garcia on 18 de marzo de 2008, 14:30 dijo...

Bueno, parece que los duendecillos no eran tan malos como parecían... ¡Menudo nivel! Enhorabuena por esta nueva presentación.

Anónimo dijo...

Hacemos la ivitación a los bloggers de internet en habla hispana para que se sumen a la campaña en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia. Esta campaña tiene como fin poner en primer lugar de la agenda de los gobiernos de habla hispana y latinoamerica el tema de la liberación de los secuestrados.




¿Cómo participar?. Coloca en tu blog o página web una imágen de Ingrid Betancourt y al lado suyo una reflexión sobre el sufrimiento de los secuestrados. De esta manera esperamos sensibilizar a los internautas sobre esta problemática y a los medios de comunicación más importantes.




La idea es poner de relevancia el papel del mundo blogger como uno de los puntos más importantes de la sociedad de la información y mostrar su contribución a causas sociales. Esperando que esta iniciativa tenga eco en otros puntos.




Esta es una iniciativa de http://noticiasyanalisis.blogspot.com/ No seas indiferente.

Jerusalem on 18 de marzo de 2008, 22:08 dijo...

¡Pero vamos a ver! El susto que me habias pegado.
¡Está precioso!
Me gusta
Besitos

Aguabella on 19 de marzo de 2008, 18:50 dijo...

CABALLERO ZP, nivelazo, te escriben en ingles, te puedes imaginar que ya lo tengo traducido,
un beso

AlejandroAlmau on 20 de marzo de 2008, 1:18 dijo...

Sí, da gusto.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP