15 mar 2008

Caballero ZP en obras(perdonen las molestias)

15 que opinaron, anímate:

ARCENDO on 15 de marzo de 2008, 3:13 dijo...

Que las obras sean más cortas y provechosas. SALUDOS.

Martha Colmenares on 15 de marzo de 2008, 7:54 dijo...

Wuao, esta plantilla luce muy sofisticada. Volveré a ver como anda la cosa.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Una pasada. Ahora a llenarla de contenido. :)

Sun-T on 15 de marzo de 2008, 14:32 dijo...

Yo solo espero que en su nueva andadura mencione usted al exconcejal popular Rodrigo de Santos, o a la trotona de Pontevedra o que incluso se atreva a poner un enlace a este video tan divertido como informativo
http://es.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc

Schwan on 15 de marzo de 2008, 17:07 dijo...

Me está gustando como va quedando, aunque me da problemas para entrar, al menos hoy...

Martha Colmenares on 16 de marzo de 2008, 9:26 dijo...

De nuevo, en blanco a la derecha.
Martha

José F on 16 de marzo de 2008, 15:53 dijo...

Esto está quedando fenomenal. Por cierto, es cierto que los mensajes de comentarios que te ponen en inglés son virus??. He visto que tienes uno y me he acordado.

saludos

Unknown on 16 de marzo de 2008, 19:27 dijo...

Julio, te pongo sobre aviso, que en el foro desiertos lejanos tiene una movida impresionante contra nosotros, se inventan hasta lo que tú y yo pensamos por lo que hemos escrito.
Hay un periodista que trabaja para el famoso Enrique de Diego dando carnaza, para que nos lleven a juicio por el post que hemos colgado de Elenco.

Te paso la url, por cierto, tengo copia de lo que dicen en su maravilloso foro. De paso echa un vistazo, no dejan de escribir.

http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=1108&p=8

Lee todas las páginas no tienen desperdicio.

Saludos.

Elentir on 16 de marzo de 2008, 22:25 dijo...

Lamento no haber podido ser de más ayuda, Caballero...

Pere on 17 de marzo de 2008, 2:16 dijo...

Bueno ...yo sigo viendolo todo negrooooo... si te sirve mi ayuda para algooooo jajjajaj
Saludos

Caballero ZP on 17 de marzo de 2008, 11:08 dijo...

Eleonora no te preocupes en absoluto, no tienen nada en absoluto contra nosotros, es mas la carta de Elenco que es la que les ha puesto de esa manera, no tiene nada de ilegal, la interpretación que hagas de ella, la interpretación es libre, así que denuncien que a lo mejor se encuentran teniendo que indemnizarnos por ello, evidentemente yo no lo dejaría con la absolución, quien denuncia tiene que tener presente que denuncia por algo.

Unknown on 18 de marzo de 2008, 0:41 dijo...

Supongo que sí, Julio, yo la leí y no veo nada delictivo en ello.
Y en cuanto a que si quieren seguir adelante con la denuncia, pues nada, que la pongan, que como den pie a perder, con ellos no iba a quedarme yo satisfecha hasta sacarles el último céntimo de euro.
Me iban a pagar esta gente un año sabático, jajajaj.

Sigue adelante Julio, mi admiración hacia tí.

Pere on 18 de marzo de 2008, 2:37 dijo...

Hombre!! esto es otra cosa!!
Que preciosidad de blog.
Enhorabuena Caballero zp.

Caballero ZP on 18 de marzo de 2008, 2:54 dijo...

Pere ahora tenéis que tener cuidado, los comentarios del último post están arriba del mismo, hasta yo me lio.
Saludos

Geshcann on 19 de marzo de 2008, 18:55 dijo...

Pues te está quedando muy muy bien.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP