8 mar 2008

Julio: te la dedico

Escucha la primera estrofa de la canción. Es justo lo que te dedico, amigo.

4 que opinaron, anímate:

Aguabella on 8 de marzo de 2008, 10:10 dijo...

CACO, Buen mensaje

"Siguen ladrando los perros
señal de que sigo avanzando"

Muy acertado.

Caballero ZP on 8 de marzo de 2008, 11:27 dijo...

Muy bueno Caco parece que están nerviositos, ayer salieron del nido de ratas, ahora me reí un ratito con los de las denuncias, ¿se puede ser más ignorantes?, es curioso como salían de su madriguera encabronados intentando que no se escuche la verdad.
Un brazo y gracias por la canción, se la dedico a todos esos izmierdosos.

Caco on 8 de marzo de 2008, 13:28 dijo...

Ayer cuanto más ladraban, más me iba convenciendo de tocar justo el sitito....

Tanhäuser on 9 de marzo de 2008, 7:26 dijo...

Con todos mis respetos y sin ánimo alguno de ofender, creo que su entrada del día 7 es una barbaridad y está completamente fuera de lugar.
Sé que no le gustará leer esto, pero creo que la memoria de un trabajador asesinado merece, al menos, respeto.
Que tenga una feliz jornada electoral.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP