14 feb 2008

Un asunto de extrema gravedad

Ayer mismo escuchábamos a zapatero soltar su royo sobre la crispación en un mitin del partido, evidentemente no sospechaba que por error se había filtrado a la prensa el trozo del video donde reconocía que la crispación le beneficiaba, que es lo mismo que admitir quien la genera.



Todos sabemos como llegó este gobierno al poder, en unas jornadas de crispación sin precedentes saltándose la jornada de reflexión y movilizando a los extremistas. Miedo me da después de oír a este iluminado lo que pueda pasar en los días que precedan a las elecciones del día 9, esperemos que no nos sorprendan al igual que hace cuatro años.
Esta noticia que es extremadamente grave y con toda seguridad pasara desapercibida en la mayoría de los medios de comunicación, y en los que se hable sobre ella se minimizara o se intentara justificar. Sin ir mas lejos en el post anterior ya contamos con el primer anónimo que intentaba confundir y afirmar que sus palabras se referían a la tensión en las encuestas, y yo pregunto ¿qué es la tensión en las encuestas?, bueno siendo muy pero que muy retorcido, la única relación que le podría encontrar a sus palabras con las encuestas, seria que se refiriese a que le interesa que la gente vea que hay un empate, pero admitiendo barco como animal acuático, me llevaría a tener la certeza de que estaría admitiendo que manipula las encuestas y no solo las que maneja su partido, serian la de todos los medios que dan el mismo resultado, eso a la vez seria admitir que manipula dichos medios de comunicación, por lo que deberían buscarse otro argumento ya que este seria mas grave si cabe. Otra mas graciosa ha sido la de Chaves, el cual sin ruborizarse nos cuenta el nuevo significado de la palabra tensionar, “Tensionar es que la gente se tiene que poner como una moto”, la verdad es que imaginación le ha puesto.

Pero lo cierto es que ahora se disipan todas la dudas para quien las tuviese, de por que el gobierno se ha dedicado toda la legislatura a alentar y defender a los extremistas, ahora entendemos porque se han negado a condenar los actos de los violentos una y otra vez y ahora sabemos como cínicamente echaba las culpas al PP del fuego que avivaban con tanto mimo.
Enfrentar a los españoles de esta manera es muy peligroso, el gobierno lo sabe, pero aun así no ha cesado en su empeño de no perder el gobierno, y podéis tener claro que lo intentará “como sea”, esa palabra tan utilizada por el nuevo Hitler.
Esto como mínimo merece movilizarse y no dejar que otra vez consigan el poder de forma fraudulenta. El PP ya ha sacado un comunicado al respecto en el que no sale muy bien parado el cejas.
Todos tenéis el video a vuestra disposición para la descarga en los enlaces inferiores, lo encontrareis en dos formatos, Avi y 3Gp que es el de los móviles, también los encontrareis en la carpeta situada en la barra lateral que figura como “todas mis descargas”.


file hosted by www.badongo.comfile hosted by www.badongo.com

10 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 14 de febrero de 2008, 16:22 dijo...

Como bien supone, repercusión cero en los medios y excusas de todo tipo

GUIS on 14 de febrero de 2008, 18:06 dijo...

Ya lo justificó, menudo sinvergúenza

Adamantio on 14 de febrero de 2008, 18:17 dijo...

Si es que las máscaras no son eternas, y por mucho que se empeñe, solo sus acérrimos siguen viendo el espejismo zapateril. La verdad es una rival muy dura.

Anónimo dijo...

El problema que tiene el "presi" es que ya no distingue que es verdad y que es mentira, a hecho del insulto y la calumnia su única razón a esgrimir, PATETICO zETAp, a nosotros NO NOS ENGAÑAS, solo hay que ver como estaba el país a principio de la legislatura, y como esta ahora, igualito....
Saludos para todos Dios, Patria y Justicia.

Unknown on 14 de febrero de 2008, 19:09 dijo...

Pues ninguna televisión lo ha repetido. Bueno, yo no lo he visto.
Ojalá se entere todo el mundo del caradura que tenemos.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Y te extrañas de esto, Caballero ZP?

Lo del PSOE ha sido siempre la técnica de tirar la piedra y esconder la mano. Sobre la crispación he publicado hoy en mi blog, y no creo que hagan falta más ejemplos para demostrar quién provoca a quién. Lo malo es que si hay algo que el PSOE sabe hacer bien es, precísamente, manejar la información de masas, por lo que no me sorprende en absoluto que lo ocurrido con Gabilondo se dé la vuelta a la tortilla.

¿Un nuevo 13 M? Lo estoy viendo venir, ya encontrarán el modo.

Anónimo dijo...

Es todo gravísimo... Lamentable... Y sin embargo no ocurre nada... España... Pobre España.

El Paiser on 14 de febrero de 2008, 20:44 dijo...

Zapatero es un psicópata que con total frialdad dice que no dijo lo que dijo, y se queda tan ancho.
Sabe del aborregamiento crónico que padece gran parte de la sociedad española, y en esos términos se manifiesta. Triste, pero cierto.

Por cierto, tienes un premio en mi blog.

Saludos antiZZ

Schwan on 14 de febrero de 2008, 21:04 dijo...

Que un tío como Zapatero después de sus mentiras y después de ésta pillada decida seguir presentándose a las elecciones lo único que indica son dos cosas: o bien que nos toma por idiotas y haga lo que haga no tiene consecuencias; o que carece absolutamente de cualquier moral o de cualquier ética.

En cualquier caso, que nos gobierne es un peligro.

Anónimo dijo...

Por cierto, menudo repaso le pegó ayer el Presidente al maleducado de Carlos Herrera... ¡lo dejó KO dialécticamente! Y mientras, las hordas azules, compuestas por crispadores profesionales, acusan a Zapatero de pretender crispar... ¡yo me partooo! Y como es lógico, salvo E$pe la "catalanista", y algún que otro medio extremista, todos han interpretado lo de Cuatro como lo que es, mantener la tensión entre el electorado de izquierdas para fomentar su movilización. No hay nada más terrible para un votante demócrata que la incertidumbre de que pueda ganar la derechona casposa, represora y reprimida de siempre (liderada por Rajoy, el hombre que demostró ser peor ministro en el gobierno que líder de esta impresentable oPPosición, que ya es decir9. Sí, me parto, y al mismo tiempo, varias preguntas me acucian sin cesar: a) ¿se rajará al final Mariano Rajoy y rehuirá nuevamente el debate como en 2004? (Espero que no, Rajoy no tiene ni la mitad de "hostia dialéctica" que Carlos Herrera); y b) ¿Creerá Trillo el embustero que "no van por él, van por el PP"? (Yak42, queremos saber, queremos que se castigue a los culpables). JUAS JUAS JUAS JUAS

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP