14 feb 2008

MEME. El día de los enamorados.


De la mano de La Cacatua me llega este meme para el día de los enamorados.

Bases: Dos preguntas:- ¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?- ¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo? Los memeados tienen 10 minutos, desde que lo lean, para contestar a estas dos sencillas preguntas en su blog, y pasárselo a otros 10 bloggers muy rápido, porque si todos los memes tienen un principio, pero no tienen final, este sí que lo tiene: el 14 de febrero, día de San Valentín.
1ª Pregunta: Nada, prefiero que me lo regale cualquier otro día y por sorpresa.
2ª Pregunta: No lo celebramos por lo tanto no tengo contestación.

Le paso el Meme a:

Maullando a la luna, Dhavar y punto, Caco, The Light, El canto del Cisne, Aguabella (aunque su blog esté en construcción), Hartos, Sueños de aire azul, Entre naranjos y Jazmines e Ideas primitivas.

16 que opinaron, anímate:

Aguabella on 14 de febrero de 2008, 13:01 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis Amézaga on 14 de febrero de 2008, 13:02 dijo...

Esto de los memes rápidos es como el crack.

Claudedeu on 14 de febrero de 2008, 13:06 dijo...

A mí también me colgaron el sanbenito.

Aguabella on 14 de febrero de 2008, 13:10 dijo...

Me pregunto yo sola ami misma,
y la Caca-tua tendrá regalito??

yo la puedo mandar uno si quiere ja ja ja
una tarta llenita de merengue, sabeis para que??????

Caballero ZP on 14 de febrero de 2008, 13:22 dijo...

Aguabella especifica que mi amiga Pere (La Cacatúa), puede pensar que nos referimos a ella, jejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo hice anoche, aunque no como esperáis...

Aguabella on 14 de febrero de 2008, 13:45 dijo...

PERMITIRME ENTRAR DE NUEVO PARA DISCULPARME POR MI TORPEZA.
EN EL PRIMER COMENTARIO QUE PUSE ME DIRIGI A CABALLERO ZP.PUES NO!!!! NO ES CABALLERO QUIEN ESCRIBIA EL ARTICULO Y YO SIN DARME CUENTA ME DIRIGI A EL.

VALQUIRIA ES LA AUTORA, POR LO TANDO PERDONAME MI LAPSUSSSSSS...

VALQUIRIA CARIÑO PERDON, QUE YA SABES TOY MUUU LIAAA CON LA NOVEDAD.
ME PERDONAS VERDAD?

UN BESITO PEDACITO DE MI CORAZON.

Aguabella on 14 de febrero de 2008, 14:07 dijo...

NO, me refiero a la CACA-TUA
que vemos a diario embobada mirando a su jefe,y bailando al son que la palmea.

quiero tener una talla 32 con ella buaaaa.

Caco on 14 de febrero de 2008, 16:27 dijo...

Me acabo de despertar... Si, lo sé, es vergonzoso pero ya os dejo a los demás que levantéis el país. Recogido el meme... aunque sigo sin saber bien esto...

Caballero ZP on 14 de febrero de 2008, 17:19 dijo...

Caco esta tarde tenemos una sorpresa, estate atento que veras a Valquiria.
Por cierto Buenos días, jejeje.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!Gracias por pensar en mi blog, la tarea ya la hice!
Sentirse amado y amar es lo importante, ir creciendo día a día junto al ser que tenemos al lado!
Besos

Schwan on 14 de febrero de 2008, 21:05 dijo...

#Valquiria, ya está contestado el meme. Gracias por acordarte de mi para contestarlo.

Pere on 15 de febrero de 2008, 1:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pere on 15 de febrero de 2008, 1:48 dijo...

Valquiria, osea, como yo!
Tampoco somos de estas celebraciones.

+Aguabella, me has metido un susto... a veces olvido que mi Nick se refiere a ella jajajj..

*Caco eres más perezzzoso que yo!
Ala que levanten e pais otros!

Pere on 15 de febrero de 2008, 1:48 dijo...

Valquiria, osea, como yo!
Tampoco somos de estas celebraciones.

+Aguabella, me has metido un susto... a veces olvido que mi Nick se refiere a ella jajajj..

*Caco eres más perezzzoso que yo!
Ala que levanten e pais otros!

Gatadeangora on 15 de febrero de 2008, 14:01 dijo...

Hola Valquiria...perdón no vi ayer tu comentario en mi blog avisándome del meme de san Valentin,siento mucho no haberlo hecho,¡¡si es que soy un desastre!!,perdón otra vez...y gracias por haberte acordado de mi,en lo sucesivo estaré mas atenta.
Besitos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP