3 feb 2008

Pero esto si que vale...

Los obispos tienen que callarse, según el Partido Suministrador de Opiniones Equivocadas. No pueden defenderse del ataque al que somete el gobierno, via leyes, a los principios de la religión que predican. Te ataco y te callas.
Pero eso sí, si el representante de la morería, el presidente de la Junta Islámica hace lo mismo recomendando el voto para el Psoe o Izquierda Unida (como ya hizo en las pasadas municipales) no pasa nada.
Noticia de las declaraciones
¿ Democracia ? No, qué va. Libertad de expresión para unos y para los otros... mordaza. Es asombroso lo rápido que se les ve el pelaje con estas salidas de tono. La Iglesia les saca ese anticlericalismo propio de zotes quemaiglesias.

Estarán orgullosos: les apoyan esos que enseñan la doctrina del machismo, venganza y muerte. España ha sangrado recientemente en nombre del Islam. No de Al-Qaeda. Ciudadanos de Marruecos, Siria, Pakistan... con un denominador común: su religión.
No quiero ni pensar si un partido de extrema derecha... hiciese lo mismo con el PP. Los rebuznos se oirían en Alaska.
Casualidades de la vida... la Junta Islámica recibe una subvención del gobierno. ¿A esto cómo se le llama? Ah, sí, claro... ahora me explico el apellido del presidente islámico: Escudero. Pero bien podía ser otro como lacayo o mamporrero.
Asco de gobernantes...

23 que opinaron, anímate:

Pere on 4 de febrero de 2008, 3:05 dijo...

Estoy convenciada que ni han leido la carta de los Obispos!! se han quedado ahí..que habia una carta.
Los Obispos no piden el voto para el PP.

Dice el traidor...que no va a consetir a los Obispos, lo que no le consiente a Rajoy, utilizar el terrorismo! Tendrá cara dura!
Es malo, malo, malo..pero malo

Civis on 4 de febrero de 2008, 3:36 dijo...

Qué curioso, acabo de escribir en mi blog un comentario parecido al suyo. http://xinhuar.blogspot.com/
Si me permite, le enlazo a mi web
http://usuarios.lycos.es/dazibao/
un cordial saludo,
Juan

Caco on 4 de febrero de 2008, 4:42 dijo...

Les encanta eso de: No voy a consentir... Pues ya han dicho lo que querían decir y, dicho sea de paso, me paso el consentimiento de Zp y de la Vice (que lo dice mucho)por el forro, ya saben de dónde.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 7:03 dijo...

Contaba Elentir que Touriño había dicho que quería prohibir las misas el día antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

A ver cuando se le acaba el chollo a la derechona de caminar bajo palio, privilegio concedido entre otros al "Carnicero del Pardo", no por cualidades personales sino por exterminar laicos y ateos.
Lo mejor es derogar el concordato y renegociar los inmensos privilegios de esta institución tan lejos del evangelio.
Por cierto, en la mayoría de países civilizados, los "Legionarios de Cristo" están considerados como una de las sectas más peligrosas (entre otras cosas, su fundador era un pederasta de tomo y lomo)... ¿alguien sabría decirme por qué? ¿y por qué entonces hemos tenido un ministro miembro de la secta?

Anónimo dijo...

¡Pero hombre!, como vas a comparar a la Religión de la Paz con los casposos curas...

Caco on 4 de febrero de 2008, 8:39 dijo...

Claro, claro. Queréis a la Iglesia como a la Fiscalía, al Constitucional, al Supremo, a la Junta de la morería: dóciles, obedientes... mangoneados. Pues resulta que los obispos tienen boca y no se los calla. Exterminador de laicos? De dónde sales con ese discurso de incendiario del 36?

No era secta, era ministro de la séctima legislatura (2000-2004)
Será lo que sea pero no se cepilló a nadie como vuestra secta, GAL, ni se lo llevó de los fondos reservados como vuestra Cofradía de la Santa Corrupción.
¿Lecciones de moral? Me descojono.

Claudedeu on 4 de febrero de 2008, 10:05 dijo...

Faltaría más. Los obispos no tienen derecho a decir ni mu. Sólo a pasear la sotana por los pasillos encerados de sus mansiones, que pensará Pepiño. Eso sí: la Junta Islámica y la FELGTB, que pidan el voto al PSOE. Ahí ya no pasa nada.

Anónimo dijo...

Caco, no hablemos de corruPPción, que no hay espacio en el post para citar todos los casos donde está involucrado el PP. Sí, esos políticos del PP que cuando son apresados gritan "¡No van por mí, van por el PP". Pero claro, igual desconoces esos datos: no los dan ni en la COPE ni en El Mundo, ni en el púlpito.
Habrá que encomendarse al Padre Gabino, beato y torturador...

El Cerrajero on 4 de febrero de 2008, 10:39 dijo...

Con el culo en pompa y mirando a la Meca, esta es la fantaZía sobre la Ziudadanía que tiene Rodríguez el Traidor.

Natalia Pastor on 4 de febrero de 2008, 11:20 dijo...

Aunque el ataque alos Obispos y a la Iglesia sea una maniobra de distracción,tiene un tufo frentepopulista inquietante.

Anónimo dijo...

Cerrar la boca a los obispos, y decir no les permito!

vamos a ver señor zapatero,no se ha dado cuenta aún que ESPAÑA ES UN PAIS CATOLICO?

CATOLICO, CATOLICO, CATOLICO,CATOLICO CATOLICO,CATOLICO!!!!!!!!

Lo sabia ud. señor zapatero???????

ESPAÑA ES UN PAIS CATOLICO SEÑOR ZAPATERO.

QUE ES ESO DE CALLARLES LA BOCA???

ESPAÑA ES UN PAIS ...CATOLICO,CATOLICO,CATOLICO,CATOLICO
AL QUE LE DUELA QUE SE PONGA TIRITAS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el susodicho marxiano virtual.
Si tu condición de progre/troll y el nivel cultural-cerebral, que ello conlleva te lo permite, me gustaría escuchar los casos, de corrupción del PP que nombras, que yo amablemente te responderé por cada uno con dos del PSOE. Por favor hipocresía y cinismo a estas alturas no.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 13:03 dijo...

Ronin, pare que marxiano tiene trabajo para rato buscando, jejeje
Saludos.

Caco on 4 de febrero de 2008, 14:26 dijo...

Es la leche, la única cosa en la que Podridos Socialistas Orquestando Estafas siempre está a la cabeza es en el alto nivel de lobotomizaciones que practica. Para muestra, un botón: Las hilarantes afirmaciones de Marxiano sobre la corrupción.

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer. Ahora resulta que en el Partido Patraña no hay corrupción. En fin...
Solo decir que quien dice que España es católica, por mucho que lo escriba 100 veces, en mayúsculas, subrayado o en negrita, se equivoca. Cada vez hay menos gente ya no católica, sino creyente. Y si los obispos quieren opinar de política que se atengan alas críticas. Si no, que se callen la boca.
España es laica. Y siempre lo será.

Caco on 4 de febrero de 2008, 19:02 dijo...

Ya, pero lo del Psoe no son sólo críticas. En el más puro estilo " A mamá que vas a ir " se queja ante el Vaticano, habla de cambiar los acuerdos Iglesia-Estado... Eso no son críticas, eso son amenazas propias de gangster de Chicago de los años 20.
Con lo de la corrupción es que flipo. La memoria histórica no os da para llegar a la legislatura de Felipe en la que trincaban desde los funcionarios tipo Salanueva hasta SanCristobal y sus 10.000 kilos. Esos numeritos en la entrada de la prisión de Soto...

Pero, claro, empezaron a tomar carrerilla desde los despachitos de la familia Guerra y han sido tantos años en el trinque...

Schwan on 4 de febrero de 2008, 21:04 dijo...

Son patéticos éstos del PSOE.

Su gestión nefasta, de la economía, del terrorismo, de la inmigración... empieza a pasarles factura a un mes de las elecciones, y se han sacado de la manga a los obispos para distraer a los descerebrados de su ineptitud.

Gatadeangora on 4 de febrero de 2008, 22:38 dijo...

Marxiano, aqui lo realmente peligroso son los etarras y los que pactan con ellos.
La iglesia defiende lo que por convicción tiene que defender,y los socialistas teniais que defender la libertad de opinión....pero como no sabeis lo que es ni la libertad ni la opinión,pues os habeis aprendido de memoria las cuatro chorradas que os dictan,y no sabeis opinar por vosotros mismos.
Besos Caballero ZP

Anónimo dijo...

gatadeangora, y tú parece que te sabes de memoria el catecismo. No, si la letra, con sangre entra. Tanta libertad, tanta opinión, y queréis implantar la religión católica en la escuela pública, atemorizando y cosificando sus moldeables mentes. "Nene, como no te sientes ahora mismo en mis rodillas, estarás en pecado mortal".
¡Renegociación del Concordato YA!

Anónimo dijo...

AL INTRUSO,( Y NUNCA MEJOR DICHO)

los OBISPOS, no han dicho a quien se tiene que votar, por lo tanto no han metido la pata como tú al decuir que ESPAÑA no es un pais CATOLICO.
Estan en su pleno derecho de hablar y ademas de hacerlo en voz ALTA Y CLARA.

VA POR TI.
ESPAÑA PAIS CATOLICO, CATOLICO,CATOLICO.......

AL MARXIANO, siempre estas igual, te repites más que el ajoblanco,seguro que eres de los que viendo un peligro grave e la frase de Dios mio ,Dios mio,
tirate a una piscina sin agua!!!

Caco on 5 de febrero de 2008, 18:14 dijo...

Lo que entró con sangre no es la letra sino el marxismo, pichón.

Caco on 5 de febrero de 2008, 18:14 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP