4 feb 2008

El barriga agradecida


Ayer nuevamente los titiriteros se ganaban el sueldo, ese sueldo que le pagamos todos gracias al gobierno de turno que esta legislatura se apresuro en subirle las subvenciones.
En la esperpéntica gala de los Goya, esa que siempre han utilizado para soltar sus soflamas en contra de la derecha, un individuo al que solo le debe conocer su madre en casa a la hora de comer y del que desconozco ningún valor como actor,( ya que hace tiempo que deje de ver cualquier película que lleve el sello de España), aprovechó su minuto de oro para dedicarle el premio a su familia y de paso pidió “la disolución permanente de la Conferencia Episcopal”, como habréis observado el tema venia al caso. Es curioso como Alberto San Juan, daba tanta importancia a su familia, viniendo de un mamporrero del gobierno que esta empeñado en acabar con ella, pero ya sabemos que estos no quieren a la familia, pero como Chaves, sitúan a los suyos buenos puestos.
Ni que decir tiene que este individuo que fue uno de los principales titiriteros en la campaña de acoso al gobierno Aznar con lo de la guerra de Irak, no soltó ni una palabra en condena de las diferentes guerras en las que Zapatero nos tiene metidos, tampoco a esta panda de barrigas agradecidas se les ha escuchado nunca ni una sola palabra de condena al terrorismo, cosa que solo se puede deber a dos motivos, el miedo, por lo que serian unos cobardes, o el estar de acuerdo con los terroristas, lo que les convertiría en lo mismo
Desde aquí quiero recomendaros que no consumáis cine español, pues seria absurdo consumir productos que ya hemos pagado y que nos hacen pagar de nuevo, además de estar mas que demostrada la falta de creatividad en nuestro cine, por lo que carece de interés, pero el mayor motivo es no dar mas dinero a unos personajes que nos insultan y que aprovechan el pulpito para pedir el recorte de derechos de algunos, en el peor de los casos y si tenéis necesidad, siempre existe la mula, ya que ahora como pagamos un canon, estamos legitimados para ello.
Pues nada el bastardo este ya se ganó el sueldo ayer y el resto de sus compañeros también, que son los que aplaudían como borregos.
Propongo la creación de un banner para pedir el boicot al cine español, antes había uno por ahí, pero hace tiempo que no se ve.
Por ultimo me gustaría destacar la ultima del presidente de la Xunta de Galicia, el lelo ese llamado Touriño, que se atrevió a decir que prohibirá las misas en los días precedentes a las elecciones, ¿se puede ser mas imbécil?, como veis los socialistas como siempre repartiendo libertades.
Se me olvidaba, este es el de los espectáculos en la playa, pincha aquí para verle.
Opinión: Julio alonso.


28 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 4 de febrero de 2008, 12:09 dijo...

Por mi se pueden meter el cabezón del Goya por el orto.

Panda de miZerables...

Anónimo dijo...

Es curioso ver que los españolistas PPatrioteros son los primeros en denigrar el cine "patrio". Mejor las películas americanas, donde siempre ganan los buenos, miembros -cómo no- de la WASP. No, si desde "RAZA", y "La Ciudad no es para mí", el cine español no es lo que era.
Por cierto, es verdad, no se dijo ni una palabra en contra del terrorismo: la gala de los Goyas se parecía así a cualquier manifestación del PP-AVT, sólo que sin insultar al presidente del gobierno ni a los votantes de izquierdas.

Anónimo dijo...

Caballero zp.
la mayoria del cine español esta más preocupado en la SGAE. que en hacer buen cine(podrian hacerlo,(hay maravillosos@s actores)
aqui dejo un clarisimo ejemplo de algúnos que se preocupan más del canon que de currar.
Imanol Arias, Pilar Bardem, Leonor Watlling, Juan Echanove.
PRODUCTORES:
Andres Vicente Gomez, Agustin Almodovar, Enrique Cerezo, Pedro Perez.
CINEASTAS:
Fernando Trueba, Martinez Lazaro, Berlanga, Icia Bollain ó Ventura Pons.

Solo es un ejemplo, si todos se pusieran a trabajar en hacer buenos guiones e interpretarlos sin tanta leche de la sgae, quizás el cine español estaria a la otras Industrias.
Esto es lo que Pienso...y esto es lo que digo.

Anónimo dijo...

en el parrafo final quise decir...

quizás el cine español estaria a la altura de las grandes industrias.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 13:10 dijo...

Marciano estoy en contra del cine español por varios motivos:
1º- Por que me lo imponen y me lo cobran a la fuerza.
2º- Porque es una basura propagandística en su mayoría, el resto comedias mediocres donde los únicos que se ríen son algunos pobres descerebrados.
3º- Porque para agradecer las subvenciones se meten a hacer política.
4º- Ni ahora ni nunca han condenado el terrorismo y no lo harán.
5º- Curiosamente a los mismos mierdas del Prestige, los pude ver en la televisión de Galicia defendiendo el buen hacer en los incendios de Galicia, claro siempre hay que ganarse el sueldo.
Por lo tanto Marciano, tu ve el cine que te de la gana, pero yo mi tiempo lo valoro bastante, aun sin hablar de política, tampoco las vería, simplemente el cine español es patético.

Váitovek on 4 de febrero de 2008, 13:46 dijo...

Marxiano:

No es "la Wasp".No es una asociación.Podrías haber dicho:
" miembros de la América Wasp".
O también "ganan los buenos, los Wasp."
Quizá sea sólo una errata, quién sabe.
Por cierto, si a mí no me gusta el cine de Pedro López, debería verlo porque es Español?
Asi que supongo que tú eres un masoquista que sólo lee literatura española, por ejemplo.
Cosa que, definitivamente, no te honra.

Draco on 4 de febrero de 2008, 15:33 dijo...

No en vano han perdido, el año pasado, tres millones de espectadores. La gala (o lo que sea) de los Goya NO LA HE VISTO JAMÁS (costumbre que mantendré todo este siglo).

El cine español es una PORQUERÍA.

NOTA: El banner del boicot lo tengo al final de blog, lo pongo de vez en cuando.

Gazulin on 4 de febrero de 2008, 15:58 dijo...

Es la ley de la oferta y la demanda, el cine español no genera demanda porque es MUY MALO, y las subvenciones solo fomentan lo ocurrido, que el titiritero de turno quiera conservar su estatus a costa de los demás. Para ello que mejor que hacer campaña por el partido que le mantiene.

Saludos...

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 16:00 dijo...

Gracias Draco, lo cojo ahora mismo. Yo tampoco he visto nunca la gala, prefiero no malgastar mi tiempo.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 16:05 dijo...

Aguabella, para que van a trabajar si no tienen necesidad, ya les mantenemos todos.
Sigo opinando que la mayoría del cine español es malo me sobran una mano para contar las películas buenas.
Gazulin, la realidad es la que describes.
Dhavar y punto, muy buena tu aclaración.
Cerrajero, seguro que le gusta tu recomendación, ya sabes que estos tipos son muy raros.
Marxiano, creo que te han contestado correctamente, sobran más palabras.

Fin de los Tiempos on 4 de febrero de 2008, 16:30 dijo...

Marxiano, si usted verdaderamente piensa eso, ¿qué le parece que alguien como Bardem, que presume de cine español, de anti Bush y de anti americanismo, se pirre por ir a Hollywood a recoger un premio de los americanos por una producción no española?

Anónimo dijo...

Estoooo... el banner que dices:

http://zpespantajo.blogsome.com/images/boicotactores.gif

En cuanto al tema de estos babosos, que en mi opinión no merecen otro nombre, es que me parece de tontos. Parece mentira que no se hayan dado cuenta de que si el cine español está cayendo en picado es precísamente por culpa de sus memeces. Algún día deberían tener un poco más de respeto por los que, a fin de cuentas, somos quienes decidimos si vamos a ver sus películas o no.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 17:06 dijo...

Fin de los Tiempos, cuando es uno el que se puede llevar los meritos y algo más, no importa que venga de Estados Unidos.
Maya, gracias por lo del banner, ese era el que decía, yo lo tenía pero lo perdí en la remodelación del blog.
Yo creo que lo que menos les importa es el cine, ya que viven del cuento, veamos las películas o no.
Saludos.

Adamantio on 4 de febrero de 2008, 17:32 dijo...

Yo es que he decidido ignorar a estos impresentables, para que se vayan muriendo en un anonimato in crecendo. Al ritmo en que pierden espectadores, en pocos años van a tener que pagar a gente para que vaya a los Goya, y que el teatro no esté vacío.

Caco on 4 de febrero de 2008, 17:50 dijo...

Espero que el día ese de la playa la arena le hiciese tales rozaduras que aun le duelan al exhibicionista este. Atento a la elegancia de sus bolsas de playa... de plástico de las de DIA. Si es que son cutres hasta para eso...
Aguabella no sé como has podido escribir los nombres de todos esos anormales sin tener una hemipklejia.
Marxiano: Que Dios te ayude. Si además de leer al caduco de Marx ves cine español... Claro que ahora disculpo las cosas que escribes, tienes atenuantes. ¡Pobrecito!

Luis Amézaga on 4 de febrero de 2008, 18:06 dijo...

Estos funcionarios de la pantalla son la leche de simpáticos. Al menos sus gracias se las ríen entre ellos, que ya es algo.

Militos on 4 de febrero de 2008, 18:10 dijo...

¡Cómo se van a esforzar en hacer buenas películas si ya tienen bastante con las subvenciones?. Qué más quisiéramos nosotros que poder ir al cine y decir: esto si es buen cine español!!.
¡Panda de rojos!

Anónimo dijo...

Caco, cuando escribia los nombres de los firmantes de la SGAE, me he tapado la narizzz.
caballero zp, claro que los mantenemos nosotros.
la gala del goya se llenó de CUTRES.

Anónimo dijo...

Pues yo quiero la disolución, no de las aociaciones de actores, sino de los actores.
Ya sabéis, un buen ácido, una piscinita y... ¡AL AGUA!
Esto aparte de una disolución sería una solución.
A marxiano el marrano le dejo elegir el áido y ser el primero en probar la superpisci.
¡Por favor, no me llames PPatriota, que me das mucho miedo con sejantes calificaciones!

Caco on 4 de febrero de 2008, 19:21 dijo...

Urge el cambio de nombre de la gala. A partir de ahora debería llamarse: Gala de los Roña. Eso es lo que hay: mucha roña, mucha porquería.
O Gala de los Coña porque su cine es de coña al lado del cine que vende de verdad.

Segun la RAE, Gala es:
2. f. Fiesta en la que se exige vestido especial de esta clase
5. f. Lo más esmerado, exquisito y selecto de una cosa.
El atuendo era mediocre como ellos y no son lo más esmerado ni selecto de ningún sitio.
No fue una Gala.

Cowboy en paro on 4 de febrero de 2008, 19:29 dijo...

Sigo pensando que no hay que perder el tiempo hablando de estos imbeciles, indiferencia y nada más.

Una cosa sí, para Marcianico el corto, en el cine yankee no ganan siempre los Wasp hombre,Wesley Snipes o el mismo Stallone por ejemplo no lo son y no dejan un malo vivo, pero sobre todo hacen algo mas importante; películas con su propio dinero y que la gente va a ver.

Schwan on 4 de febrero de 2008, 20:50 dijo...

Yo también quiero la disolución permanente de éste gobierno que con mi dinero paga a estos imnpresentables que no saben hacer buen cine o simplemente "cine" a secas.

Y lo que más rabia me da es que el impresentable éste va a ese mitin del PSOE en el que se han convertido los goya (vergüenza debía darles si la tuvieran, claro) va y dice majaderías a diestro y siniestro a gastos pagados, de nuestros bolsillos; claro.

¿Porqué no pidió la disolución de la Junta Islámica por solicitar el voto para el PSOE e IU?

Gatadeangora on 4 de febrero de 2008, 22:29 dijo...

El Bardem,mucho despotricar contra EEUU,pero luego si le interesan los premios que le darán en EEUU.Es un impresentable.Hace tiempo que no veo ninguna peli española,solo saben hacer peliculas de la guerra civil,de prostitutas de homoxesuales o solo mostrando los tiempos de miseria,no me extraña que tengan los de fuera esa visión de que España es cutre, y atrasada.Y los premios Goya ,ni los veo ni los pienso ver.
Este de la playa quien c...es?,luego dirá que le pillaron infraganti.¿Estos son los actores de hoy?...se hacen famosos con una peli y luego si te vi o me acuerdo.
Besos

Nico Castillo on 5 de febrero de 2008, 9:06 dijo...

Coño! Ya ni me acordaba, el nazi este es el anormal del espectaculito en la playa.

Pero que se puede esperar de esta gentuza, estómagos agradecidos e ineptos culturetas.

Pero que nos ha demostrado este personajillo, ni por 30.000 goyas que ganara merecería el aire que respira.

Nico Castillo on 5 de febrero de 2008, 9:06 dijo...

Coño! Ya ni me acordaba, el nazi este es el anormal del espectaculito en la playa.

Pero que se puede esperar de esta gentuza, estómagos agradecidos e ineptos culturetas.

Pero que nos ha demostrado este personajillo, ni por 30.000 goyas que ganara merecería el aire que respira.

Caballero ZP on 5 de febrero de 2008, 12:23 dijo...

NCH, si este es el individuo de la supuesta pillada en la playa, más bien pare un reportaje.
Saludos

Caco on 5 de febrero de 2008, 18:16 dijo...

Pues tampoco anda el anormal para ir enseñando el desnucasapos...

Anónimo dijo...

Siempre hay en los GOYA alguien que escupa bilis contra el PP, la AVT o la Jerarquía Eclesiástica.
Se ve que muchos artistas "progres" o "regres" son poco afines a esos colectivos.
Colectivos de los que no pueden temer amenazas ni venganzas.
Están en su derecho, pues la "libertad de expresión" es fundamental en una Democracia.
Lo que me llama la atención es que nunca les he oído condenar a los asesinos de ETA, ni a los que en diversas latitudes meten en la cárcel a periodistas y escritores por discrepar, o lapidan a mujeres adúlteras, o ahorcan a maricas....
¿Será por cobardía o por afinidad ideológica?
¿Por qué razón callan?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP