2 feb. 2008

La gran estafa de Zapatero, importante leer y difundir



Visto en Batiburrillo, y Hartos de Zporky, se ruega darle la máxima difusión...
Importante para todos los que tengan hipoteca. Y si no tienes hipoteca, difúndelo igualmente, porque le interesa a quien la tenga.
Es sabido por todos que nuestro gobierno en este año 2007 ha hecho una Reforma Fiscal del IRPF por la que mensualmente pagamos menos impuestos. Sabemos que el IRPF nos ha bajado un punto en la nómina, medida publicada a bombo y platillo por los que nos gobiernan, y por sus medios de comunicación, que son, por desgracia para nosotros, casi todos.
Pero, ¿cuánto nos ahorramos? Supongamos que ganamos 20.000 euros brutos al año. Si antes de esta reforma nos retenían un 15% del IRPF, ahora nos retienen un 14%. Esto supone un ahorro de 200 EUR al año. No está mal, ¿verdad?

Atentos, porque ahora viene la sorpresa. Se trata de otra reforma fiscal que no se ha dado a conocer a los españoles ni poco, ni mucho, ni nada: Es un cambio que, por el momento, lo desconoce más del 90% de la clase media y media-alta, que van a ser las más afectadas por esta medida, de la que daremos cuenta a la fuerza cuando hagamos la declaración el año que viene, claro....
Las elecciones son en marzo, y la declaración se hace a partir de Abril. De esta forma, nos daremos cuenta de esta nueva estafa legal cuando ya hayamos votado a quien creíamos que más nos iba a favorecer...
Entraré en materia con un ejemplo bien claro: Anteriormente, teníamos las deducciones siguientes por la compra de la vivienda. Los primeros 4.507,59 euros, en los dos primeros años: 25% de deducción, y el resto, hasta 9.015,18 euros —es decir, los otros 4.507,59 euros—: 15% de deducción. El tercer, cuarto, quinto, etc. años —el resto de los años hasta finalizar la hipoteca—, los primeros 4.507,59 euros, al 20% y los otros 4.507,59 euros, al 15%.
Ahora viene la estafa: A partir de este siniestro año 2008, estas deducciones desaparecen, deduciéndonos sólo el 15% de las cuotas pagadas de nuestra hipoteca hasta los 9.015,18 euros.
Esto quiere decir que hasta la fecha, los que tenemos una hipoteca en la que pagamos 751,265 euros al mes, y llevamos más de dos años con hipoteca, si en el año 2007 nos devolvía Hacienda 1.803,04 euros, en este macabro año 2008, cuando hagamos la Declaración de la Renta del Ejercicio del 2007, SÓLO NOS DEVOLVERÁ 1.352.28 euros.
Por aritmética elemental todos sabemos que: 1.803,04 - 1.352,28 = 450,76 euros.
Es decir, ¡¡QUE NOS VAN A DEVOLVER 450,76 EUROS MENOS, CUANDO HAGAMOS NUESTRA DECLARACIÓN ESTE AÑO!!
En resumen: Vamos a perder mucho dinero. Y también conviene recordar que en el caso de que hayan dos titulares de la hipoteca, la pérdida de multiplica POR DOS. Como podemos apreciar, toda esta maldita Reforma está pensada para que los españoles nos demos cuenta del enorme fiasco en abril, UN MES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.
Si pensamos en el regalito de los 400 euros de Z, pese a todo, si volvemos a aplicar la aritmética tradicional de siempre, observaremos que: 450,76 - 400 = 50,76 euros que se zampan así, por las buenas, de cada contribuyente. Es decir, que aquí los que pierden son los de siempre: los que estamos día a día manteniendo esto.
Escrito por Policronio en: 2 de Febrero 2008 a las 06:22 PM

24 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Estaba clarisimo que en todo esto no hay trigo limpio. Besos. Chikibon.

aguabella dijo...

Y ahora que MIERDAS hago?
en encadeno a un arbol como tita cervera?
ya veiamos venir toda esta MIERDA,
pero si nos dan por el CULO y lo seguimos poniendo!
ya veras cuando se enteren quienes tu sabes con las pedazo de hipoteca que estan pagando.

nada, no pasa nada la ECONOMIA VA BIEN..
PUES CLARO QUE VA BIEN PEDAZO DE..
COMO NO VA A IR BIEN SI NOS QUITAN TODO,TODO,TODO.
QUE LASTIMA QUE NO NOS TIREMOS TODOS A LA CALLE PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE NO QUEREMOS QUE NOS ENGAÑEN MISERABLEMENTE!!
me siento ahora mismo como un muñeco de plastilina, que hacen conmigo lo que quieren sin poder evitarlo.
caballero zp, paso del cabreo a la tristeza mas absoluta, te juro que paso a la tristeza e indefensión más absoluta.

el_locomotoro dijo...

Esto es para tirarse de los pelos, PERO QUE PANDILLA DE CHORIZOS, MAL NACIDOS, DESGRACIADOS, INMORALES, GENTUZA EN UNA PALABRA, claro me imagino que la jugada viene por que como los ingresos por IVA procedentes del ladrillo, ya no son tan "sustanciosos", y ESTE GOBIERNO GASTA TODO LO QUE PUEDE Y UN POCO MAS, tiene hipotecas con los nacionalistas, que nos están quitando la sangre, pues entonces a exprimir a los de siempre, los POBRES TRABAJADORES CONTRIBULLENTES, que con su esfuerzo crean riqueza y ahorran al comprar una casa, por cierto ¿donde esta el PP? ¿ES QUE NO PIENSA MACHACARLOS EN LAS TERTULIAS Y MITINES A ESTOS CHORIZOS?
Lo siento señores, pero estoy hasta los mismísimos de estos despreciables chorizos, caballerozp, copiare y mandare/pegare esto en todos los sitios donde entre, un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo, son unos canallas que no nos dejan vivir, hay que demostrarles el 9 de Marzo que el pueblo es el soberano y que estamos hasta los mismisimos................. Chikibon.

Atril sin Zeta on 2 de febrero de 2008, 22:08 dijo...

No queda mas remedio que botarlos, pero hay mucho borrego que los votaran

Gazulin on 3 de febrero de 2008, 1:19 dijo...

Hecha la ley, hecha la trampa, y si interviene por medio el PSOE=mentirosos=manipuladores no se puede esperar otra cosa.

Saludos...

AnthivS on 3 de febrero de 2008, 1:24 dijo...

Que pandilla de malnacidos. La pena es que haya borregos que se les caiga la baba pensando en los putos 400 euros que nunca recibiran.

Adamantio on 3 de febrero de 2008, 18:55 dijo...

Pero no eran estos los que decían que LOS ESPAÑOLES SE MERECEN UN GOBIERNO QUE NO LES MIENTA???????

En fin, un sociata robando...VIVIR PARA VER jajaja

Schwan on 3 de febrero de 2008, 19:08 dijo...

Hace algunos días recibí un mail con esta reforma fiscal y su verdadera aplicación.

Es una gran iniciativa difundirla en los blogs porque es totalmente cierto que se pierde mucho dinero con esta reforma.

Pero, como muy bien dices, la gente se dará cuenta en abril, una vez que ya haya votado. Y cuando hayan pasado cuatro años más, la gente ni se acuerda de qué fue lo que sucedió en el año 2008.

Está hecha con toda la idea perversa de engañar al electorado de clase media. Otra más y van...

Natalia Pastor on 3 de febrero de 2008, 19:56 dijo...

Es que la presión fiscal que va a someter Zapatero a ala depauperada clase media trabajadora, va a ser escalofriante.
El gasto público se ha disparado a niveles insostenibles, y lejos de cerrar el grifo, con el número de parados aumentando,se compromete en pagar el peaje nazionalista y someterse al chantaje presupuestario.
Y decía el minforme del BBVA de cierre de ejercicio, que la situación es "preocupante y grave".

Fin de los Tiempos on 3 de febrero de 2008, 20:20 dijo...

¿Alguno piensa que aunque la gente sepa esto no votará PSOE? Si con todo lo que ha caído sólo han perdido 2 décimas en 4 años...

AGUABELLA dijo...

Con todo esto , los bancos no van parar de sacar a subasta pública los pisos de los pobres españoles que no podrán hacer frente a las hipotecas.
este gobierno sabe muy pero que muy bien, de quienes tienen el voto fijo.

como alguien de zpenco se queje ante mí de como va la historia ¡ME LO COMO!
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ,NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, Y POR DESGRACIA SON MUCHOS EN ESTA SITUACION.

AGUABELLA dijo...

Con todo esto , los bancos no van parar de sacar a subasta pública los pisos de los pobres españoles que no podrán hacer frente a las hipotecas.
este gobierno sabe muy pero que muy bien, de quienes tienen el voto fijo.

como alguien de zpenco se queje ante mí de como va la historia ¡ME LO COMO!
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER ,NI PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR, Y POR DESGRACIA SON MUCHOS EN ESTA SITUACION.

Xavs on 3 de febrero de 2008, 22:19 dijo...

Vaya panda de ladrones...

Caco on 4 de febrero de 2008, 0:14 dijo...

Lo que ha dicho Aguabella es lo que pasará: los bancos se van a comer muchas viviendas y entonces ya veremos como la banca obliga al gobierno a subir las deducciones. Poder le sobra a la banca. Los bancos no quieren los gastos que implica el mantenimiento de viviendas embargadas. Además, si los quieren subastar lo llevan clarinete... nos van a dejar a todos tiesos. Como no compre todos los pisos El Corte Inglés, Telefónica o Repsol... Me niego a comprar algo mientras estos enajenados manden, son capaces de sacar una ley para obligarme a meter en casa a vivir a dos moros, un rumano y un boliviano....por cojones.

Caco on 4 de febrero de 2008, 6:17 dijo...

Caballero, musicón. No había oido Siempre hay un precio, un 10.

Caballero ZP on 4 de febrero de 2008, 6:52 dijo...

Caco así a primera vista me parecía haber leído Mari…on, jejeje.
Saludos.

Marxiano_Virtual dijo...

Votad entonces al PP: Pizarro ha presentado el otro día su fabulosa propuesta de privatizar las prestaciones de la seguridad social por jubilación... Pero claro: Zapatero=Caca; Rajoy=Dios.

Caco on 4 de febrero de 2008, 8:44 dijo...

No, mejor la pasta os la damos a tí, a Vera, SanCristobal, Barrionuevo, Salanueva, Roldán, Rubio... y fijo que nos cuidáis la pasta...
Si sabes más de economía que Pizarro no entiendo cómo él está forrado y tu no. Como él ha hecho ganar a todos los accionistas, pequeños y grandes, una pasta y tu solo haces ganar al librero ese que te vende los panfletos marxistas.

Marxiano_Virtual dijo...

Caco, en lo que dices sobre Pizarro está el quid de la cuestión: entre otras cosas, Endesa hizo ganar mucha pasta a los accionistas, a costa de dar un servicio inmundo a los consumidores. Nadie duda que con Pizarro se forrarán, como siempre, los que manejan el cotarro; pero un país está integrado por "ciudadanos", que verán recortado sin duda el Estado de Bienestar para que lo primero se produzca. ¡Señores, basta ya de considerar al Estado como una lucrativa empresa!. Por otra parte, yo no tengo enchufe como Pizarro, que ha sido puesto "digitalmente" (es decir, a dedo) en cada uno de esos cargos de sueldo millonario.
Y la pasta se la daremos a Aznar, a ver si puede comprar la medallita del Congreso de EEUU de una vez para inflar su ego. O a Zaplana, que "está en política pa forrarse"... o directamente a OBush, para sufragar los gastos de una guerra que abanderó la España del PP...

Fair Lady on 4 de febrero de 2008, 10:30 dijo...

Vamos, que nos ponen los dientes largos con 400 cochinos euros y resulta que son de nuestra propia devolución de la declaración y para colmo, dos titulares de la hipoteca, perdemos el doble!!! Si al final vamos a tener que compartir piso con los inmigrantes para sacar la hipoteca adelante.
Menuda panda de chorizos, ladrones, malparidos y todo lo demás. Ya me están inflando las narices.........

aguabella dijo...

Puesto lo expuesto...
me ire a vivir con mi querida madre, y alquilare mi precioso y querido hogar,eso si.. lo alquilare por habitaciones, lo llenare de colchones, y dejare que entren 4 ó 5 familias,(jodere a los vecinos pero no importa)
y con el dinerillo que me paguen sobrevivire mientras zpenco esté donde está.
Ya me veo viviendo mi nueva vida, que bonito futuro nos espera,
cada vez mas contribución, mas impuestos, menos devolución de hacienda , de subida de sueldo nada, mierda y mas mierda.
el anticristo nos ataca !!!

Caco on 4 de febrero de 2008, 18:53 dijo...

No, Marxiano, no. Hizo ganar dinero a costa de no ceder al chantaje de Gas Natural-Psoe para darnos a los accionistas una miseria.
Los puestos que ha ocupado están muy bien pagados, sí, debe ser porque lo vale. Cada uno recibe un salario según preparación, méritos o eficiencia... me parece que tu sueldo está en función de tu valía pero no hay que tener rencor al que es mejor, más brillante.

Caco on 4 de febrero de 2008, 21:40 dijo...

He hecho lo que dijiste y lo he mandado entero por mail. Y mi lista es larga, larga...
He dejado dos canciones que he subido en imeem, el que usas túpara las canciones. En Salvad, abajo del todo. Versión Ibiza de Barry White y la otra es una joya, una rumba congolesa: Tango Ya Va Wendo (de la época de Wendo)- Give it up. Tuyas son

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP