2 feb 2008

Jack Johnson - Upside Down


Aunque también ahora se hacen cosas buenas. Este es un ejemplo de no está todo perdido

12 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 2 de febrero de 2008, 12:30 dijo...

Un buen tema y un curioso video, seguro que a mi pequeñín le gusta.
Saludos.

Caballero ZP on 2 de febrero de 2008, 12:33 dijo...

Por cierto Caco, al final termino tarareándola todo el día, muy pegadiza.

El Cerrajero on 2 de febrero de 2008, 13:08 dijo...

Esto no es un blog, es una sala de conciertos xD

Anónimo dijo...

Caco, que bonita canción y que bonito video, es la 1ª vez que la escucho y me ha encantado; cada día te superas más; FELICITACIONES. A mí, de la música actuál me gusta mucho FITO . Si algún día te viniera bien, quisiera una dedicatoria; mi preferida es: “ La casa por el tejado”. Seguro que me complaces. Muchas gracias. Chikibon.

Caballero ZP on 2 de febrero de 2008, 16:04 dijo...

Y yo cerrajero que me creo capaz de analizar a las personas por la música que escuchan, el tiempo dedicado a mover a la gente en una pista te da esa experiencia.
La verdad es que desde que entro Caco este blog tiene vida propia, espero que os guste esos momentos que e os regala.

Caco on 2 de febrero de 2008, 16:09 dijo...

¡Qué pico de oro tienes Julio! Al revés, es el blog el que me da la vida. Muchas gracias
Ya tenemos toda la semana para rajar de estos politicastros. El finde siempre ha sido para pasarlo bien y sin música no es posible

Gatadeangora on 2 de febrero de 2008, 17:30 dijo...

Preciosa canción y bonito video,me ha encantado.
Os deseo un buen fin de semana,CaballeroZP,Caco,Valquiria.
Besos

Caco on 2 de febrero de 2008, 18:28 dijo...

Chikibon, la tengo pero me da apuro poner más vídeos de música hoy, te la pongo mañana

Gracias Gata, te deseo lo mismo.

Anónimo dijo...

Gracias Caco, no me corre prisa, yo soy asidua, sois los mejores. Un beso para tí ,para Valquiria y como nó para mi caballero ZP. CHIKIBON.

Schwan on 3 de febrero de 2008, 19:11 dijo...

La canción es bonita. Pero el vídeo lo es aún más.

#Qué buen gusto musical tienes, caco.

Caco on 3 de febrero de 2008, 20:22 dijo...

Me alegro de que guste a todo el mundo. Canción sencilla pero, como dijo Caballero, es pegadiza a más no poder. De lo poco nuevo que es fresco por no estar sampleando unn viejo tema.

Caballero ZP on 5 de febrero de 2008, 18:15 dijo...

Caco me parece que hoy estrena nuevo trabajo.
Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP