28 feb 2008

No estaba enferma estaba de parranda


Todos recordamos el espectáculo de Bermejo la semana pasada en un mitin en Murcia, donde a demás de deleitar al personar con su verbo soez, se arrancó con un bailecito, me imagino que después de unos cuantos vinos o váyase a saber usted que.
Hasta aquí esta todo dentro de la “normalidaz” Zapateril, donde el mal gusto esta de moda. Pero la cosa se complica para el Ministro de “Injusticia”, resulta que como era de esperar el video del mitin-juerga se ha visto en todos sitios, ya que como video friki no tiene desperdicio, pero alguien del PP de Madrid muy observador se ha fijado que en el video aparecía la mujer de Bermejo dando palmas y queriéndose arrancar a bailar, me imagino que contagiada por el “ritmo” de su marido. No os penséis que el PP tiene nada en contra del baile, lo que ocurre es que la mujer de Bermejo es funcionaria de de la Oficina del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, cargo político que ostenta y que el PP tuvo la deferencia de no expulsarla al llegar al poder, a diferencia de lo que habitualmente hace el PSOE.
Lo escandaloso del caso, es en definitiva que dicha funcionaria publica se encuentra de baja medica hace un mes y medio, pero en el video observamos la buena salud de la que goza.
Antonio Beteta del PP es quien ha pedido explicaciones a Bermejo para que explique como una persona a la que pagamos el sueldo todos los habitantes de Madrid, es posible que se encuentre bailando en un mitin del PSOE en Murcia mientras se encuentra de baja medica, sobre todo si miramos lo que la legislación laboral dice al respecto, “que no permite trasladarse fuera de la comunidad autónoma donde se reside mientras se está de baja, a menos que se tenga un permiso especial del medico”.
Bermejo por su parte ha arremetido contra Beteta, acusándole de bajeza moral al meter en la campaña electoral a una persona que nada tiene que ver con ella, y que además es un ejemplo de honestidad profesional”.
Jejejeje, “honestidad profesional”, mire usted señor Bermejo, no creo que sea Beteta el que ha llevado a su mujer del brazo al mitin, mas bien habrá sido usted, no habrá sido Beteta el que la subió al escenario a bailar y dar palmas, no ha sido Beteta el que esta defraudando a la Seguridad Social, por lo que haga el favor de no repetirnos lo que usted entiende por “honestidad profesional”. Esta usted retratándose en los últimos días, para ser uno de los últimos Ministros nombrados, tiene usted una carrera más que sospechosa en eso de gastarse y vivir de lo ajeno.
Opinión: Julio Alonso


21 que opinaron, anímate:

Caco on 28 de febrero de 2008, 11:17 dijo...

Os habéis fijado en el redoble de batería imaginaria que hace Bermejo ? Una de dos: o es sordo o es arrítmico. Y la bailaora convaleciente... vaya un coyote.

Me lo tomo a coña por no llorar con estos chorizos que quieren gobernar para sacar ventaja...

Gazulin on 28 de febrero de 2008, 11:37 dijo...

Estos socialistas son una panda d impresentables, a la señora de Bemejo estamos todos pagandole su baja mientras ella se va de mitines con su marido. Que poca vergüenza que tienen.

Saludos...

Caballero ZP on 28 de febrero de 2008, 11:38 dijo...

Jajajaja, Caco no me digas que has estado analizando el baile de Bermejo, ya le has echado hue…..s al asunto.
Por cierto veo que sigues despierto.
Un abrazo

Caballero ZP on 28 de febrero de 2008, 11:41 dijo...

Gazulin, socialismo en estado puro, siempre utilizan la ley del minio esfuerzo y de la máxima rentabilidad, ya saldrá Marxiano diciendo que Caco también lo hace, pero ya le contesto yo, lo hace con su dinero, supongo que esto le joderá bastante a marciano.
Saludos

Claudedeu on 28 de febrero de 2008, 13:09 dijo...

Ya no tendré que avergonzarme de ser el que peor baila.

Aguabella on 28 de febrero de 2008, 14:25 dijo...

Pues que bien, que bien, ..
puede que la baja medica de esta señora este motivada por el aburrimiento, por lo que le han recomendado, salir a divertirse durante el periodo de convalescencia.

qie bien, que bien, que bien,...
Un buen ejemplo para los que no quieran ir a trabajar.

Militos on 28 de febrero de 2008, 15:12 dijo...

Creo que la baja está justificada porque habrá tenido que controlar las obras de su casa. Ya se sabe que si no estás delante los obreros no trabajan. Con el dineral gastado no podían arriesgarse a las chapuzas.

Mª Ángeles on 28 de febrero de 2008, 15:19 dijo...

Es la modernez y el buen talante zapateril; los de la derecha somos unos cenizos y unos aburridos.
Seguro que así los mítines son más amenos y se consigue algún voto más. Si al final ya no saben que hacer...
Lo de la baja?? ellos no defraudan nunca.
Saludos

El Cerrajero on 28 de febrero de 2008, 16:41 dijo...

Sin duda lo peor es lo burdos, pedorros y chulos que son.

Los del P$o€ son miserables, corruptos y degenerados sin complejos porque se sienten intocables.

Caco on 28 de febrero de 2008, 16:51 dijo...

Exacto Caballero. Pero al mediocre le jode que a los demás les vaya bien. Que pida un crédito (pequeño), monte un negocio y se arriesgue. Mi padre quería que fuese Abogado del Estado como él pero me tiré a la farándula por lo que jamás le pedí ayuda. Yo mismo, con mi mecanismo, me busqué la vida y ahora, sin hablar de dinero de familia, con ese embolado en el que me metí...llevo jubilado desde los 40. Pero claro, ese llorón no tendrá pelotas para montar una empresa siendo un proletario convencido.
Este que se cree... ¿ Que lo regalan? No, qué va, hay que hincarla. Pero con tanto tiempo dedicado a aprenderse los mantras marxistas jamás dejará de ser eso, un llorón (toda la blogosfera debe saber ya su sueldo...) mediocre.
Ideas,pelotas y mucho trabajo. No es su caso.

Natalia Pastor on 28 de febrero de 2008, 20:52 dijo...

A ver si la inspección de Trabajo le mete un buen correctivo.
Aunque lo dudo,lo dudo,...que decía el bolero.

Luis Amézaga on 28 de febrero de 2008, 21:52 dijo...

Coño, cómo se mueve Bermejo. Si me tiene a Zerolo descompensado de lo suyo. Umm. Los funcionarios de justicia mientras esperando un gesto del titular.

Jerusalem on 28 de febrero de 2008, 21:52 dijo...

Mira en esto me sale el alma barriobajera que tenemos todos. Yo a esa tía la mandaba ¡¡A la puta calle!! Por fraude en una baja

Aguabella on 28 de febrero de 2008, 21:59 dijo...

CABALLERO ZP, Vuelvo otra vez porque estoy muy mosqueada, despues de ver el video,de publicarse en todos sitios, No va a tener ninguna repercusión esto?
no la van a quitar el sueldo que esta recibiendo estando de baja ?
pero si cuando estas de baja no te permiten viajar, lo haces bajo tu responsabilidad y te arriesgas a que te pille el inspector.
Harán algo respecto a esto?

Gatadeangora on 28 de febrero de 2008, 22:06 dijo...

¡¡Chicos,chicos, un poquito de consideración!!...¿o es que pensais que no es estresante tener que arreglar unos cuartos de baño y una terraza y gastarse un pastó que no es suyo?...pues sí ...y por eso han tenido que ir los dos a divertirse un ratito y ademas el meneito es muy bueno cuando tienes una lesión de cadera.¡¡¡no teneis consideración con esta pobre pareja con lo que está sufriendo desde que él es ministro!!
Besos

Fin de los Tiempos on 29 de febrero de 2008, 0:23 dijo...

El señor de al lado de Bermejo hace el baile de Leonardo Dantés, ¿verdad?.

Vivimos en una sociedad manipulada. Llevamos 5 días hablando de un bonobús que era fallo de Zapatero y de una niña. Como si ZP no hubiese metido la pata, la mujer de Bermejo no nos timase, González no insultase...

Leo en El Mundo .es, reacciones al debate en la blogosfera. Pincho y excepto la de Nada Partidarios, todos los enlaces que existen son de izquierdas sobre la niña de Rajoy...viva la neutralidad.

Propongo un análisis colectivo del video y empezar a postear sobre mentiras de Zapatero

El Gorrión on 29 de febrero de 2008, 0:23 dijo...

bermejo le va a quitar el puesto de mister Bean a ZP, pero mezclado con el friki de los pañuelos.

Schwan on 29 de febrero de 2008, 0:33 dijo...

Este hombre se ve que estaba muy estresado después de la reforma de los 250.000 €, y la mudanza.

Y, en menos de un mes, para quedarse más relajadito, ha ido con su señora de mitin a decir "c**o" a Murcia y de bailoteo y fiestuqui.

Seguro que la señora estaba de baja por las condiciones tan precarias en que ha tenido que vivir en el ático, con filtraciones de agua. Es que siempre digo que somos muy mal pensados.

En lugar de apoyarles por esta situación tan tensa en la que viven, les pedimos responsabilidad por sus actos. ¿Seremos exigentes?

Pere on 29 de febrero de 2008, 2:57 dijo...

Yo lo que creo que están celebrando es la inaugarición del ático y su baja médica.
Por es nos llama inmbeciles Gal, o, Mr X.
por comonos toman el pelo.

Váitovek on 29 de febrero de 2008, 10:48 dijo...

Me remito a mi comentario anterior, acerca de la técnica favorita de esta gente:Qué robo algp? Acuso de ladrón al que me lo reprocha.Que miento?Acuso de mentir a los demás.Y así todo seguido.

Compai panita on 29 de febrero de 2008, 11:24 dijo...

Bermejo, como buen ministro socialista, ha resultado ser un jetas y un caradura.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP