13 feb 2008

El nuevo rojo



El Ministro de justicia Mariano Fernández Bermejo, al cual le gusta autocalificarse como Rojo, se ha gastado en la remodelación y decoración de un ático de 220 metros cuadrados en Madrid, la friolera de 250.000 euros, evidentemente con cargo a los presupuestos esos que pagamos todos con nuestros impuestos.
Por supuesto Bermejo se defiende y nos informa que la mudanza obedece a razones de seguridad y que el pisito se encontraba en “condiciones de habitabilidad muy deficientes”.

El autoproclamado rojo pretende que creamos que no se le puede ofrecer la misma seguridad en su lujoso chalet de Pozuelo, pero de ser así me gustaría que nos explique como ha vivido en un chalet tan peligroso todo el tiempo que lleva en el cargo. Puede ser que ahora tema un atentado de ETA al que antes no temía, porque me imagino que por la delincuencia común no será, ya que ellos mismos nos dicen lo bien que lo han hecho en ese tema, creo recordar que lo decía el otro día el ministro del GAL, un tal Rubalcaba.
Lo mas gracioso es cuando intenta justificar los gastos, poco menos debía de tratarse de un solar o una casa en ruinas, ya me imagino al rojo Bermejo pasando las peripecias de Tom Hanks en esta casa es una ruina. Pero bromas a parte, esa es la casa que ocupó la Ministra Truquillos, casa que para habitarla se hizo una reforma y se decoró costosamente. Por lo que además de mentir diciendo que en dicha casa no se realizaban reformas desde hace 11 años, deja en muy mal lugar a la ex Ministra, pues de ser cierto, demuestra que los socialistas son igual de destructivos en la vida real que en la política.
Aun así la cosa no cuadra, al observar el detalle de los gastos podemos comprobar que se han gastado 20.200 euros en arreglar la terraza, 5.437 euros en las jardineras de la misma o los 11.733 euros del mobiliario del cuarto de baño, debe ser como mi casa.
Como vemos a los nuevos rojos les gusta vivir a todo tren con el dinero del contribuyente, no escatiman en gastos para sus comodidades a 2 meses escasos de las elecciones, ¿Qué necesidad había de esa reforma para lo poco que le puede quedar?, también se deduce que les encantan los buenos sitios, Pozuelo, Las Rozas, Majadahonda o cualquier otro sitio de nivel, ninguno vive en Vallecas, vicalvaro u otros sitios de donde sacan su electorado, electorado que vive en la miseria, mientras ellos disfrutan del cargo.
También es curioso que el Ministerio tenga para afrontar ese gasto y no haga caso de las reclamaciones de sus trabajadores por un salario mas digno.
Opinión: Julio Alonso

19 que opinaron, anímate:

José F on 13 de febrero de 2008, 13:38 dijo...

Con los "obreretes" que son y lo que necesitan, propongo que los cojamos y les metamos en una casa de 30 metros cuadrados.

Saludos

Fin de los Tiempos on 13 de febrero de 2008, 13:43 dijo...

Los rojos siempre se mueren por el poder y el lujo, luego se las van dando de socialistas y de obreros.

Para empezar, supongamos que la mudanza es necesaria por razones de seguridad (quisiera ver lo que haría entonces de vivir como Regina Otaola), es necesario que sea a un piso de 220 metros cuadrados? No le bastan 120, que ya son sus cuatro dormitorios?

Luego, casi 50 millones de pesetas en reformas da para comprar otra casa. O Trujillo destrozó el piso o Bermejo lo ha puesto como Versalles.

Y ya para rematar, ¿de verdad son tan tan necesarios gastos como un millón de pesetas en jardineras para la terraza? ¿No podía vivir sin ellas?

CaballeroZP, le voy a recomendar una entrada brutal

http://unidadylibertad.blogspot.com/2008/02/operacin-iglesia-en-llamas.html

El Cerrajero on 13 de febrero de 2008, 14:25 dijo...

¿Qué ha hecho esTrujadillos en ese ático de lujo para que necesite tan costosísima reforma?

Jerusalem on 13 de febrero de 2008, 14:29 dijo...

¡Lo ha forao de marmol, como el Taj Mahjal o ha puesto más cuartos de baños que la Preysler! A ver que nos lo explique

Valquiria on 13 de febrero de 2008, 15:24 dijo...

Eso es a vivir a "tutiplé" a costa de los demás.....

Compai panita on 13 de febrero de 2008, 15:34 dijo...

ya esperamos la promesa de ZP antes de las elecciones: "y 200.000 euritos para todos los españoles para acondicionar sus casas" (a descontar de la declaración si hubiera lugar a ello).
Saludos,

Nico Castillo on 13 de febrero de 2008, 15:59 dijo...

parafraseando a Víctor Manuel, son rojos, pero no gilipollas.

Y yo me pregunto, donde demonios está aquel Código del Buen Gobierno?

Que pronto se les olvida... o igual ha pensado, para lo poco que me queda de disfrutar tiro la casa por la ventana.

Anónimo dijo...

Que no os enteráis, chicos, que esto de las reformas lo ha hecho para dar de comer a los obreros que han trabajado para él...

Vamos, que la reforma de su nuevo ático ha sido total y absolutamente altruista, vamos... :)

Aguabella on 13 de febrero de 2008, 16:22 dijo...

A estos se les enfria la sopa al sacarla de la cocina al salón, mucho bla bla de obreros y tontadas, viven como Dios y con criados extranjeros para pagarles menos, ngúno vive en mi barrio pobres farsantes.

Schwan on 13 de febrero de 2008, 17:16 dijo...

Qué mal pensados sois. Sólo porque a Bermejo no le guste la estética zen de la Trujillo enseguida pensáis que es un derrochador.

Y además de querer disminuir el número de parados para el siguiente EPA éste arreglo lo hace porque como Zapatero va a ganar las próximas elecciones, él ya tendrá la casa dispuesta y lista para no perder ni un segundo con traslados y reformas y dedicar todo el tiempo a trabajar sin parar.

Como sois, desde luego. El hombre haciéndolo todo con la mejor de las intenciones y nosotros siempre pensando mal de él. Es que... hay que ver cómo somos los de derechas, oye.

Luis Amézaga on 13 de febrero de 2008, 19:39 dijo...

Rojo sí, pero caprichosillo el muchacho, y tan fino. Mientras, los funcionarios de justicia a hacer la calle para que alguien les escuche que los palacios de justicia ni son palacios ni se imparte justicia con dignidad laboral.

Anónimo dijo...

Presume de rojo cuando debería hacerlo de ladrón.

Anónimo dijo...

Off topic, tienes un meme.
Un abrazo, Martha

GUIS on 13 de febrero de 2008, 20:46 dijo...

Creo que Bermejín ha solicitado la ayuda para jóvenes para alquilar casa ...

Tienes un meme

Caco on 13 de febrero de 2008, 21:26 dijo...

Este, el de: No pasarán.
Cómo les gusta a esros rojetes el marmol, el "doradet", el jacuzzi y demás horteradas.
Rojillos aburguesados que luego se visten de pana en los mitin para ir de desarrapados...
Cutres, falsos e inútiles.

Caco on 14 de febrero de 2008, 3:44 dijo...

Yo tuve que vivir por causa de ETA en una vivienda del Ministerio que ocupaba mi padre en la transición. Un día se me ocurrió forzar l cerradura de un armario de mi habitación porque perdí la llave. Resultado: Palizilla paterna en público y pagar el arreglo de nuestro bolsillo. Ni te cuento cualquier arreglo que se hiciese en la vivienda: paganini-paganini.
Cómo han cambiado las cosas...

Anónimo dijo...

Seguramente Bermejo ha reformado una vivienda patrimonio del Estado para quedársela él solo... Cuánta ignorancia y cuánta maldad destila el PP y sus secuaces.

Caballero ZP on 14 de febrero de 2008, 19:57 dijo...

Me parece anónimo que una de tu partido una tal Truquillos ha declarado hoy que Bermejo debe tener más dignidad que ella, pues la casa estaba perfectamente, recuerda que ella misma la reformo hace bien poco. Por lo que tu comentario basura esta de mas.
Vete a preguntar en la secta para que te den unos argumentos nuevos.

Anónimo dijo...

También trasladó su despacho de General Castaños a Santiago de Compostela.......

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP