13 feb 2008

Últimos premios



Caballero ZP recibe 3 premios Arte y Pico y 4 premios “di que este no es un mal blog”, premios que agradece de todo corazón. Dicho esto paso a nombrar a los blogs que tan amablemente me han concedido los premios.
Arte y Pico: El blog de Natalia Pastor, Democracia y Libertad, EL blog de José Carrero-Blanco Martínez Hombre
“Di que este no es un mal blog”: Caco, El Gorrión, Arcendo y AntiPSOE
Las normas de los dos premios ya las conocéis de sobra y como no me quiero liar y dejar a alguien sin premiar o premiar a otro premiado anteriormente, me permito romper la cadena aquí para dejar tiempo para la lucha contra ZP y sus secuaces.


11 que opinaron, anímate:

Aguabella on 13 de febrero de 2008, 8:50 dijo...

CABALLERO ZP:
Esto no eee norma!!!!
te dije que entrarías en el record de los premiados y verás como el tiempo me dá la razón
yo no tengo blog, pero tengo una cosita para tí, entra y cogela es tuya.
QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!

Schwan on 13 de febrero de 2008, 9:18 dijo...

Enhorabuena, por todos los demás premios recibidos.

Pero es verdad que ahora, al menos en España, entramos en la recta final que nos llevará al 9 de marzo. Y hay que poner toda la carne en el asador ;)

Adamantio on 13 de febrero de 2008, 9:27 dijo...

Debes ser el más premiado de todos... Nadie puede competir con tu humor gráfico antizapateril jejeje

Felicidades.

Anónimo dijo...

Muy bien... A seguir trabajando...
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Pffff! este blog parece la programación de la COPE
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Creatividad?Diseño? Juaaaajuajuajua

Fin de los Tiempos on 13 de febrero de 2008, 11:29 dijo...

Enhorabuena CaballeroZP, está como Ben Hur, arrasando con todo

Valquiria on 13 de febrero de 2008, 11:54 dijo...

#Anónimo: Noto un cierto aire de embidia en tus palabras....
Si no te gusta este blog no te molestes en visitarlo y menos en escribir un comentario la gente como tú aquí nos sobra.
Ah!! y dedica tu tiempo a hacer cosas productivas pero viendo de que pie cojeas lo encuentro un poco difícil.

Claudedeu on 13 de febrero de 2008, 12:44 dijo...

A este paso no vas a tener donde colocar los premios. ¿Has pensado en fabricar una estantería nueva?

Aguabella on 13 de febrero de 2008, 16:26 dijo...

ANONIMO.

me parece reconocerte verdad?
creo que te has delatado tú solito con esa risita juas juas...
es la que utilizas siempre,no voy a decir tu nick, pero...
verdad que no estoy equivocada?

los refrescos a la nevera!!!!!

Ana Garcia on 13 de febrero de 2008, 16:56 dijo...

Otro anónimo de esos que nos encantan, ¿no? Menuda pandilla.

Anda Aguabella, porfa, dinos quien es, menudo ignorante el menda ese.

Valquiria, ni caso, no merece la pena. Ya sabes que los anónimos son muy asiduos a visitarnos. No tienen nada mejor que hacer que dejar comentarios absurdos.

Caballero ZP on 13 de febrero de 2008, 17:08 dijo...

La verdad es que me gusta tenerlos, lo podría borrar, pero así que tienen cero argumentos y por supuesto que les jode que se difunda la verdad sobre su secta.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP