5 feb 2008

Cantos apocalípticos


Mientras el gobierno trata de despistar al personal con la iglesia, las cosas se siguen poniendo cada día más negras para el resto de los mortales. Todos recordamos al gobierno acusando al PP de catastrofista, es más ayer mismo podíamos escuchar a Mari-titere decir “que no hagan caso de los cantos apocalípticos”. Pero lo cierto es que día tras día se viene demostrando todo lo que se advirtió que pasaría.
Ayer conocíamos las cifras del paro referentes al mes de Enero, dejándonos un saldo demoledor de parados en ese mes, la escalofriante cifra de 132.000 desempleados, y por si era poco, los contratos indefinidos han caído un 23%.
No podemos dejar de observar que se trata de la mayor subida mensual de su historia y deja la cifra total en la cantidad de 2.261.195.
Tenemos que recordar que el PP dejo el gobierno con una creación de empleo de 2.261 trabajadores diarios y el PSOE deja el país a un mes de las elecciones generales, no solo no creando empleo, si no que perdiendo la cantidad de 4.400 empleos diarios, lo que se traduciría en una perdida de 6661 empleos diarios respecto a cuando entraron en el gobierno.
No se si algunos se darán cuenta de la gravedad del problema, pero son 4.400 familias diarias que se quedan en la cuneta con sus sueños rotos y con la incertidumbre de saber si podrán recuperar su trabajo después del 9 de marzo.
Este no es el único problema gordo que nos dejan, ya que además de la crisis tenemos que soportar las continuas y excesivas subidas de los productos de primera necesidad.
Todo esto ya se hace notar también en los bancos, ya que desde el año 90 no se habían producido tantas subastas de viviendas, viviendas que la gente ya no puede pagar y que se quedan en la calle. Es mas ya se advierte que los que contrataron una hipoteca hace tres años, tendrán graves problemas para poder pagarlas en el 2008.
Desde luego este es un panorama para estar tranquilos como dice Caldera o la vice, no se por que, pero ya me resulta mas que repetitivo el escuchar las mismas mentiras y las mismas disculpas. No reconocen nada de lo que sucede y les da exactamente igual, prometen crear 2.000.000 de empleo después de marzo si salen elegidos, ¿Dónde están los que prometieron antes?, ¿Por qué tengo que creer que después de las elecciones tendrán esa capacidad?
Lo que es evidente es que los seguidores borreguiles de la secta sociata no podrán disculparse después de votar, diciéndonos que no lo sabían, que ellos creían, etc. El futuro pinta muy negro y todos y cada uno de los españolitos lo sabemos de sobra, que cada uno cargue con la responsabilidad que conlleva votar, pero puedo asegurar que si el PSOE sale reelegido, los españoles lo van a pasar muy mal, algunos mas que otros, pero en definitiva muy mal.
Opinión: Julio Alonso.


16 que opinaron, anímate:

Nico Castillo on 5 de febrero de 2008, 9:03 dijo...

Mal vamos con estas cifras de paro, se han cargado, en tres años, lo que el PP consiguió reparar en ocho años.

Por que anda que no dejaron las arcas estatales y las cifras del paro en el 96 por los suelos, aunque la destroza ya venía de antes.

Como no los larguemos en marzo estos destruyen el país. Hasta el miserable de San Juan se va a quedar sin trabajo y en las listas del INEM.

Anónimo dijo...

Y esto no hay sotana que lo tape...

Claudedeu on 5 de febrero de 2008, 10:26 dijo...

Está claro: la culpa la tiene Aznar.

Natalia Pastor on 5 de febrero de 2008, 11:14 dijo...

Y eso que el gran tsunami no ha llegado todavía, ya que en las cifras de parados,no se reflejan los despidos en al construcción,que empezarán acomputarse a finales de este mes.
Para finales de año,estaremos en los 3.000.000 de parados y subiendo.
Entonces si que va a ver el Apocalipsis....

ARCENDO on 5 de febrero de 2008, 11:58 dijo...

Esto hay que pararlo en Marzo, de otro modo España...dejara de serlo, y a los españoles... no quiero ni pensar lo que nos puede pasar.

Anónimo dijo...

Recuerdo a todos que cuando entro a gobernar el PP después de la "época dorada" del CORRUPSOE, y a los mandos del Ministerio de Economía el "iluminado" Solbes, el gobierno de España TUBO QUE PEDIR UN CREDITO A LA BANCA PARA PAGAR LAS Pensiones, el paro disparado, la gente desesperada tratando de salir a flote, pues ya estamos en lo mismo, solo es cuestión de meses que esto explote del todo, ¿ES QUE NO APRENDEN NUNCA LOS PROGRES?, Dios mió, ¿COMO SE PUEDE SER TAN OBTUSO?.
Siento estarme perdiendo los Post, pero estoy de trabajo hasta la bandera.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Estoy con Arcendo: la única forma de parar esto es en las urnas, en Marzo, y quiera Dios que consigamos pararlo o las cosas se pueden poner más feas de lo que ya están...

Váitovek on 5 de febrero de 2008, 16:08 dijo...

Un tipo americano dice que lo propio del progresismo o socialismo postmarxista es, precisamente, negarse a ver la realidad, preferir los sueños, ser como los niños, no aceptar el principio de realidad.Viendo las frases de campaña que han presentado, creo que ha dado en el clavo con esa caracterización.

Caballero ZP on 5 de febrero de 2008, 16:15 dijo...

Creo Dhavar que lo explicas muy bien, el caso es que con los sueños de los niños no comemos, espero que algunos despierten de ese sueño antes del 9de marzo.
Saludos.

Caballero ZP on 5 de febrero de 2008, 16:23 dijo...

Nch, no dudes que si vuelven a salir la cosa se va a poner más que fea.
Harto, no hay sotana que tape esto, pero hay que intentar que de lo que se hable sea de los principales problemas que quieren esconder con cortinas de humo.
Claudedeu, no lo dudes, aun no he tenido tiempo de discutir con ningún progre, pero seguro que es lo primero que me dice.
Natalia, no tengo dudas lo que anuncias se vera el mes que viene.
Arcendo, esperemos que la gente sea lo bastante responsable, la situación es para asustar a cualquiera con un mínimo de inteligencia.
Locomotoro, me acuerdo perfectamente, también recuerdo lo difícil que fue que el mercado laboral estuviese activo nuevamente.
Maya, como le decía a Arcendo, esperemos que la gente sepa reaccionar, de no ser así, estará demostrado que España esta predeterminada al fracaso cada x años.

Anónimo dijo...

Esto ha tomado unas proporciones de lo mas alarmante y peligrosa,ya solo podemos esperar a ese mes de MARZO, que será un marzo muy importante ya que se va a poner en juego el futuro que queremos defender.
Yo pondre toda mi fuerza y muchas velas en ese día, porque no confio en que la gente despierte y vea lo que esta pasando y lo que esta por llegar.
Va a ser DEVASTADOR.

Schwan on 5 de febrero de 2008, 17:07 dijo...

De todas maneras, las verdaderas cifras de paro para compararlas con las del inicio de la legislatura no las tenemos, ya que, en 2005, se cambió el sistema de medición del paro en el INEM. Las cifras reales del período pueden ser de infarto.

Por eso, seguirán a vueltas con los obispos, cuando como dije antes, lo único que debían era pedir a los obispos que rezaran con la que se nos viene por la desidia del PSOE en materia económica. Sólo eso, que rezaran. Mucho.

Compai panita on 5 de febrero de 2008, 17:40 dijo...

Si vuelve a ganar ZPeta el futuro es negro negrísimo. Y aún alucino de tanta gente que sigue defendiendo al PSOE sin argumentos consistentes. Todos se basan en hablar de la derecha.

Caco on 5 de febrero de 2008, 18:18 dijo...

A ver si conseguimos que el día 9 engrosen la fila del paro esta pandilla de parásitos que nos gobiernan...
Es que no van a dejar piedra sobre piedra...

Adamantio on 5 de febrero de 2008, 18:29 dijo...

¡SERÁS ANTIPATRIOTA! Si ZP ha dicho que no hay crisis, es que no la hay. esos de la cola del paro, ¡fascistas todos" jajajaja

Draco on 5 de febrero de 2008, 19:54 dijo...

Recuerdo los 800.000 de Solchaga.

Pues bien, con el tiempo Solchaga reconoció que dijo esa cifra como podía heber dicho otra.

Casi textual.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP