17 ene 2008

Sólo se vive una vez.


Me vais a permitir hoy hacer un homenaje.

Hoy es un día de esos que nunca quieres tener.

Me ha llamado Caballero Zp para darme una mala muy mala noticia, una vecina a la que tengo un gran aprecio se ha muerto, se ha ido para siempre. Al oír esas palabras el corazón me ha dado un vuelco no solo por la desgracia que esto supone sino porque me he dado cuenta que no puedes dejar las cosas para mañana porque quizás mañana nunca llegue.

Levaba ya tiempo malita, los médicos le diagnosticaban lumbago y lo que escondía era un cáncer en la columna vertebral, descubierto demasiado tarde....

Hoy una gran pena inunda mi corazón, desde Navidades tenía pensado ir a visitarla pero entre unas cosas y otras lo vas dejando y ahora ya no hay marcha atrás las oportunidades se pierden y no vuelven más.

El motivo de esta entrada es rendirle homenaje a esta persona y pediros por favor que no dejéis las cosas para otro día, quizás sea demasiado tarde....

Herminia siempre estarás en nuestros corazones.

Descanse en paz.


Opinión: Valquiria

21 que opinaron, anímate:

Luis Amézaga on 17 de enero de 2008, 11:20 dijo...

Que nos espere Herminia, que ya vamos llegando.

Fair Lady on 17 de enero de 2008, 11:44 dijo...

Lamentablemente, siempre pensamos que nos dará tiempo a todo, que nunca pasará nada malo y al final nos quedamos con ese reproche y esa pregunta ¿Porqué no lo hice antes?
Ayer publiqué una carta a mi querida madre, porque me sucedió lo mismo. Si queréis la podéis leer en mi blog: http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/

Herminia, descansa en paz.

Anónimo dijo...

Nena, decirte que no te pongas triste es una bobada, pero tenemos que encontrar esa fuerza y ese paso firme que guardamos para ocasiones dolorosas e importantes.
como decimos siempre...
Las Mujeres de esta Familia somos fuertes y decididas.

Un besito nena, no te imagino sin tu sonrisa en la cara.

hablamos.

Valquiria on 17 de enero de 2008, 12:41 dijo...

# Luis Amézaga: Espero que sea dentro de mucho mucho tiempo.

# Fair lady: A ver si a partir de ahora me lamento de lo que hice y no de lo que no hice.

#Aguabella: Que decirte pues que se me ha quedado una espinita clavada en el corazón...

Besitos.

Anónimo dijo...

Mis condolencias hacia esa señora. Lamentablemente, todos dejaremos este mundo más tarde o más temprano, y a veces sólo nos queda la resignación como fórmula para seguir viviendo. Pero al menos siempre perdurará en tu corazón, valkiria.

Valquiria on 17 de enero de 2008, 15:05 dijo...

# Marxiano_virtual: Gracias por tus palabras.

Váitovek on 17 de enero de 2008, 15:07 dijo...

Me gusta mucho la palabra que has elegido: Homenaje.

Fin de los Tiempos on 17 de enero de 2008, 15:19 dijo...

Reciba un fuerte abrazo y ojalá algún día seamos capaces de apreciar la vida, que sólo una tenemos

Valquiria on 17 de enero de 2008, 16:32 dijo...

# Dhavar y punto: Gracias, no se merecía menos.

# Fin de los tiempos: El tiempo no perdona y lo que se va ya no vuelve...no dejemos que corra en vano.

Saludos.

Caco on 17 de enero de 2008, 17:13 dijo...

Aquí has conseguido que por un ratito siga viva y sin enfermedad. Muchas veces es mejor recordar a alguien cuando estaba bien no en la enfermedad porque ellos mismos nos ven el miedo en nuestra mirada.
Ahora lo mejor es olvidar nuestro egoismo al querer mantener a las personas cerca y pensar en que ellos están descansando en un sitio mucho mejor.
Te deseo mucho ánimo

Adamantio on 17 de enero de 2008, 17:42 dijo...

Requiescat in Pace.

Elentir on 17 de enero de 2008, 17:53 dijo...

Lo siento mucho, Valkiria. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este es mi homenaje postumo a tu amiga, se fuerte y recuerdala con alegria, seguro que ella lo prefiere asi.


-Mañana me dije, y murió la palabra
-Mañana me dije, y ella no estaba
-Mañana me dije, perdiéndome un beso
-Mañana me dije, me arrepiento de eso


-Mañana me dije, y ya no hay miradas
-Ni, “holas” ni “adioses”, ¿como te encontrabas?
-Llenando el tintero, las buenas acciones
-Partiéndome el alma, buenas intenciones

-Ahora no hay tiempo, pasan las cosechas
-Lo que no sembraste, no lo recolectas
-Disfrutas la vida, y no nos pertenece
-Valoramos todo, si desaparece

-No dejes, la tinta dentro del tintero
-No dejes los besos, presos de un “no quiero”
-Libera el amor, de morir en tu alma
-Vive con pasión, quizás no hay mañana.


Nota:
Este es un texto original de El_locomotoro, se permite su reproduccion solo para uso personal, no para uso comercial.

Saludos a todos y hoy en especial ti Valquiria

Caperucita on 17 de enero de 2008, 19:49 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valquiria on 17 de enero de 2008, 20:08 dijo...

# Caco, Adamantio, Elentir y El Locomotoro me dejáis sin palabras... agradeceros el apoyo, que sin conocerme, me habéis brindado.

Mil gracias a tod@s los que hoy me habeis dejado un comentario.

Y como siempre se dice.....LA VIDA SIGUE.

Besitos a tod@s.

Anónimo dijo...

Te aseguro que ya está mejor que nosotros.

Jerusalem on 17 de enero de 2008, 21:51 dijo...

Que bonito homenaje Valquiria...
Piensa que siempre estará en un rinconcito de tu corazón.

Besos

Caco on 17 de enero de 2008, 22:27 dijo...

No me hace falta conocerte hace más o menos tiempo. Basta con haber leido tu post para apoyarte porque en el veo lo que me hace falta: que eres buena gente y sientes por tus amigos.
No necesito más.

Pere on 18 de enero de 2008, 3:12 dijo...

Vaiquiria, lo siento.
No me gusta irme a domir sin pasar por el blog de caballero zp, el vuestro.
Se perfectamente lo que sientes, me termina de pasar con otra vecina y no solo eso, la han enterrado y dicho el funeral y no me he enterado. No se pueden dejar las cosas, siempre lo digo y ya ves me pasó a mi.
Buen homenaje para Herminia.
Descanse en Paz.

Valquiria on 18 de enero de 2008, 10:29 dijo...

#HDZP: Esperemos que así sea.

#Jerusalem: Gracias y sí.....ahí estará siempre.

#Caco: Otra vez me dejas sin palabras...

#Pere: Gracias e intentemos que no nos vuelva a pasar.

Besit@s.

Martha Colmenares on 19 de enero de 2008, 9:48 dijo...

Les cuento, a mí casi que me pasó. Por lo mismo, pero milagrosamente, se lo debo al Niño Jesús, no había cáncer. Los médicos aun, no explican el fenómeno.
Yo le hice la promesa, que siempre daría el testimonio, lo hago aquí ahora.
Descanse en paz.
Un abrazo, Martha

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP