17 ene 2008

Valquiria, te dejo esta canción para estos momentos

10 que opinaron, anímate:

Caco on 17 de enero de 2008, 17:38 dijo...

"Amazing Grace"

Amazing grace, how sweet the sound
That sav’d a wretch like me!
I once was lost, but now am found,
Was blind, but now I see.

’Twas grace that taught my heart to fear,
And grace my fears reliev’d;
How precious did that grace appear,
The hour I first believ’d!

Thro’ many dangers, toils and snares,
I have already come;
’Tis grace has brought me safe thus far,
And grace will lead me home.

The Lord has promis’d good to me,
His word my hope secures;
He will my shield and portion be,
As long as life endures.

Yes, when this flesh and heart shall fail,
And mortal life shall cease;
I shall possess, within the veil,
A life of joy and peace.

The earth shall soon dissolve like snow,
The sun forbear to shine;
But God, who call’d me here below,
Will be forever mine.

Anónimo dijo...

Caco, que belleza de tema,y que gesto tan bonito tienes con Valquiria.
este bloc tiene gentes con un corazón inmenso que sabe repartir cariño y animo en los momentos que más se necesitan.

Valquiria on 17 de enero de 2008, 19:55 dijo...

Caco MIL GRACIAS hoy ha sido un mal día y sinceramente te lo agradezco, me reconforta...

Caco on 17 de enero de 2008, 21:04 dijo...

Para lo que necesites. Soy insomne y ocioso.

Váitovek on 17 de enero de 2008, 23:22 dijo...

caco:
Coño que buena!
quiénes son estos tíos?.Me recuerdan a los Coasters cuando empezaban.

Caco on 18 de enero de 2008, 0:25 dijo...

Estos tios? Na.. Dhavar... hoy cobras... es Su Excelencia el Reverendo Albert, Al, Green. Una leyenda del soul y gospel. Te sonará por un éxito de los 70 Let's Stay Together

Caballero ZP on 18 de enero de 2008, 8:02 dijo...

Gracias Caco, ya sabes lo que me gusta este tipo, saludos.

Caco on 18 de enero de 2008, 8:12 dijo...

Gracias a tí. He desempolvado discos de Al Green que hacía años que no escuchaba. Es grande.

Váitovek on 18 de enero de 2008, 10:03 dijo...

Caco:

¡Ahora caigo! Transmite mis disculpas al Reverendo Al Greene.

Ana Garcia on 18 de enero de 2008, 10:39 dijo...

Todos hemos estado alguna vez ciegos y perdidos, gracias a dios, intentamos aprender de nuestros errores y buscar el camino que más nos ilumine. Muy bonito el Gospel, Caco.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP