16 ene 2008

BURNING - Una noche sin ti. 80's


Como ya sois casi de mi familia os voy a contar que esta es la canción con la que me enamoré, de verdad, por primera vez. Ese amor que casi venticinco años después sigue clavado en lo más hondo. Pepe Risi, lider de los Burning, recientemente desaparecido cantando una joya del pop español de los 80.
Estoy más tierno que el Día de la Madre...

13 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 16 de enero de 2008, 20:39 dijo...

Me encanta Caco, yo tengo el doble LP de homenaje a los Burning, que buena música, saludos.

El Cerrajero on 16 de enero de 2008, 20:52 dijo...

Magnífica elección y mejor canción.

Caco on 16 de enero de 2008, 20:55 dijo...

Los vi tantas veces... Qué hace una chica como tu... himno de los 80, es especial, mueve tus caderas...
Parece que respiramos igual musicalmente( aunque ahora me ha dado por el house con ritmos latinos Mike Delgado Eddie Matos, Backens/Gruenwald y ando un poco "moderno")

Persio on 16 de enero de 2008, 21:53 dijo...

Qué buenos, los Burning

Airblue on 17 de enero de 2008, 2:49 dijo...

Todos tenemos una canción que nos recuerda algun momento especial de nuestra vida y ¿qué hay más especial que el primer amor? .... más que ternura es nostalgia caballero zp. Bienvenido al club:-)

Martha Colmenares on 17 de enero de 2008, 9:26 dijo...

¡Waoooo! En este amanecer saqué espacio para venir a leerlos. Tenía pendiente pasar a escuchar el último CD de Ringo, donde Claudedeu, y ahí me instalé. He hecho un "breik" de terrorismo que me tenía saturada.
Ahora vengo acá y me encuentro con esto. La verdad nunca la he escuchado, pero me encanta es la misma tónica y me hace sentir de 15.
¡Waooo! Si así es cuando llueve que no escampe.
Un gran abrazo, Caballero ZP, al terminar, la repito y me marcho.
Martha

Valquiria on 17 de enero de 2008, 9:55 dijo...

Los mejores momentos de la vida siempre están acompañados de alguna melodía que los hace INOLVIDABLES....
Saludos.

Decentes on 17 de enero de 2008, 10:59 dijo...

"El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos." Oscar Wilde

No había oído nunca esta canción, gracias por compartirla!!!!

Saludos

Luis Amézaga on 17 de enero de 2008, 11:21 dijo...

¿Se puede uno enamorar más de una vez?

Valquiria on 17 de enero de 2008, 13:07 dijo...

#Luis Amézaga: yo creo que es como todo en la vida, cuestión de suerte...
Lo ideal es enamorarese una vez y que sea para toda la vida.

Váitovek on 17 de enero de 2008, 14:55 dijo...

Caco:

Vaya, vaya.. si tienes un corazoncito escondido!

Claudedeu on 17 de enero de 2008, 15:28 dijo...

Si viera esto mi cuñado, posiblemente se pondría a dar saltos como un orangután. Servidor, que es más tranquilo, aprecia la música de los Burning pero se decanta por otras opciones.

Caco on 17 de enero de 2008, 22:32 dijo...

Luis: creo que sí puedes enamorarte más de una vez. La primera es más visceral, más torbellino, te pilla de nuevas y te rompe los esquemas.
Si tienes suerte puede volver a pasar aunque es más emocional, menos arrolladora por conocida.

También he de reconocer que yo soy un tio muy fácil. Puedo enamorarme dos o tres veces haciendo la compra en el super y otro par de veces más si doy un paseo...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP