27 ene 2008

¿ Se puede ser más inútil ?

Ante el hecho de que la mayoría de las muertes clasificadas como violencia doméstica que se han producido en lo que va de año han sido entre parejas de inmigrantes, nuestros gobernantes han elaborado un proyecto de los suyos, de los memos. Se tiene previsto lo siguiente: en caso de delitos por violencia doméstica cometidos por inmigrantes se procederá a su expulsión de España.
Eso sí, que tengamos circulando por las calles a delincuentes con 25 causas pendientes o 12 antecedentes delictivos les parece bien. Claro que... a esos chorizos, traficantes, proxenetas, atracadores... etc. ¿ para qué se les va a expulsar ? A las bandas de chorizos habituales que actúan en los mismos sitios (como los rumanos en el paseo de la Castellana) ni tocarlas. Pero como un día me pillen conduciendo a 90 por hora en el túnel de Plaza de Castilla... a la cárcel. Insisto en las palabras de Santiago Amón: "En España no cabe ni un tonto más". Por lo menos ahora tenemos localizados a muchos de ellos: están en los ministerios.
¿Se puede ser más cretino?
¡¡ A la calle con ellos !!

26 que opinaron, anímate:

Jerusalem on 27 de enero de 2008, 22:16 dijo...

¡Así va España! Y sabes lo triste de todo esto... es que la gente que nunca hemos sido racista, estemos cambiando de parecer.¡Muy triste la verdad!

Caco on 27 de enero de 2008, 22:32 dijo...

Yo a los moros no los quiero ni ver. Fui voluntario durante años ayudando a niños árabes y salí escaldado.
Veo a los negritos buscándose la vida con el top manta, puestos de ropa... no los veo choriceando como a la mayoría de los del este de Europa.
¿ Conoces a algúa albano-kosovar con un trabajo respetable?
Tenemos el mayor asentamiento de gitanos rumanos después de Italia.
Esto no acabará bien...

Cowboy en paro on 27 de enero de 2008, 22:33 dijo...

Es que los chorizos, proxenetas, atracadores, traficantes y demás no crean alarma social hombre,esto de la “violencia machista” sale en la tele todo los días y el tema de que la gran mayoría sean extranjeros ya canta demasiado y es imposible de ocultar,asi que hay que prometer algo ahora que llegan las elecciones.

caminante on 27 de enero de 2008, 23:05 dijo...

Caballero, me acabas de recordar a Santiago Amón, que hombre mas inteligente y divertido que lo fué.
Pues sí, estos ignorantes se dedican a legislar sin ton ni son, los conductores seremos presuntos delincuentes y acabarán con la libertad individual que nos queda.

Anónimo dijo...

Desde luego, si nos ponemos así, tenemos que sacar a muchos memos de los ministerios ya localizados antes que a otros. Espero que todo esto ocurra el 9 de marzo... y si no, que Dios nos pille confesados =p

Un saludo

Anónimo dijo...

EEUU se erigió sobre las tumbas de los verdaderos nativos americanos, aún calientes; Hitler pensó crear una "nación fuerte" fomentando el odio contra el pueblo ebreo; Franco hizo lo propio exterminando "rojos"; el PP lo vuelve a hacer ahora, sobre el fomento del racismo, la xenofobia y el odio al diferente... No hay nada mejor para construir la idea de nación que la creación de un "enemigo común". Pero quien no conoce la historia está condenado a repetirla... una y otra vez. Como decía vuestro odiado Bertolt Brecht,
"Primero se llevaron a los negros,
pero a mí no me importó porque yo no lo era.
Enseguida se llevaron a los judíos
pero a mi no me importó porque yo no lo era.
Después detuvieron a los curas
pero como yo no soy religioso tampoco me importó.
Luego apresaron a los comunistas
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí, pero ya es tarde". Por cierto, a los memos que ocupaban los ministerios los echamos a escobazos hace ya cuatro años: sólo nos falta impedir que vuelvan a entrar.

Anónimo dijo...

(sorry, "hebreo"). "Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos." KARL MARX. Luchemos contra la implantación de la libertad como privilegio de algunos que nos quiere imponer (otra vez) el PP.

Caballero ZP on 28 de enero de 2008, 7:54 dijo...

Como dice Cowboy en paro, lo demás no crea alarma social, ya se encargan los medios de no publicitarlo mucho.
Es curioso que Marciano acuse al PP, de un problema que ha generado Zapatero con su irresponsable política de inmigración. Te guste o no Marciano, la gente este hasta las narices de gran parte de los inmigrantes, por meritos propios de ellos mismos.
Un ejemplo lo tenias la noche del sábado en Madrid, apuñalamientos entre bandas latinas, pero para ti es mejor decir que son sucesos aislados, cuando la realidad es bien distinta.
Gran entrada Caco, sobre todo en lo que se refiere a que en España no cabe ni un tonto más.

Anónimo dijo...

Lo hacen adrede. No es inutilidad. Es que así tienen a la gente ocupada defendiéndose de los delincuentes y no se acuerdan de donde están los auténticos.

Anónimo dijo...

Se me calienta la lengua con este tema, como se puede permitir que gente que esta en busca y captura en su pais pueda entrar libremente en el nuestro?
Aqui entra quien quiere sea o no sea delincuente,asesino,chorizo etc.
Todos a bordo que esto es la leche!
Pues sí, estan consiguiendo el Racismo en España, como va a ser asi?
Me pregunto, como es que no hay poblados de rumanos y otras gentes en las cercanias de la Moraleja? en las cercanias de la Moncloa? pero que pasa?
Estoy hasta las narices de tanto mangante y extranjero que viene a jod.. la vida a los demas, no digamos de las bandas de los sudamericanos que quieren adueñarse de todo el territorio donde se asientan, caso de Alcorcon, caso de el parque de las Aguilas,el día que realmente se hiinchen las narices de quienes padecen todo esto veremos que pasara y luego todos nos pondremos las manos en la cabeza.
Que cierren las puertas !YA¡
esto tendra que reventar, la gente esta ya cansada de esperar soluciones que no llegan, por internet navega...Nosotros llegamos a España en Pateras, los españoles saldran de España a nado.
lo voy a dejar aqui porme me voy cabreando a medida que voy escribiendo.

José F on 28 de enero de 2008, 10:36 dijo...

El marciano representa la estulticia más profunda y más arraigada de este país. ¿Cómo se puede decir tantas barbaridades y quedarse tan satisfecho?, sin duda, la inteligencia es como las pulgas, nos pica a todos.

Para empezar, la disciplina y la mano dura no está reñida con la democracia. Nuestro país siente urticaria cuando se usa la mano dura, pero es necesaria. Los inmigrantes legales que comentan un acto criminal serio, se les debe mandar a su país de nuevo. España no debe ser el nido de delincuentes como está siendo hoy en día, debido a la permisividad de nuestras leyes.

Por otro lado, debemos de cerrar las fronteras y no dejar que entre ni uno más hasta que los que estén dentro no estén totalmente integrados en nuestras costumbres y valores por un lado y hasta que nosotros no hayamos promovido la reagrupación famuiliar, un futuro y una vida digna a ESTAS PERSONAS.

El progresismo de pacotilla en este campo mata la propia inmigración. Los que apoyan "papeles para todos" es una lacra para los inmigrantes legales y residente en nuestro país, el aumento de inmigración ilegal y masiva lo que produce es delincuencia y una desconfianza de la gente hacia todos los que sean de color de piel más ocrusda. es por ello que debemos de cerrar las fronteras y llevar a cabo una política de inmigración seria.

Si se quiere, se puede.
El progresismo en este campo es una lacra para los españoles y para los inmigrantes residentes y los que entran legalmente y con contrato de trabajo. El progresismo mata la inmigración
Gente como marciano me recuerda los hipócritas de algunos, que quieren "papeles para todos", niega la delincuencia que está creciendo, mientras que ellos viven en barrios ricos y llevan a sus hijos a colegios privados. Esa es la hipocresía de los progres izquierdistas

Saludos.

Caballero ZP on 28 de enero de 2008, 10:54 dijo...

José, no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y el loro aprendió a decir “hola” “guapa” y lo repetía una y otra vez, lo cierto es que lo hacia sin tener ni idea que significaba ni hola ni guapa, simplemente lo repetía, pues bien Marciano, es lo que hace, en su día le borraron el “disco duro” y le grabaron unas consignas que repite una y otra vez SIN TENER NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE DICE.
1.- EEUU, Hitler y Franco, ¿no te parece un “pelin” sectario, máxime cuando, ni dando por buenos vuestros planteamientos, se acercan NI DE LEJOS a los muertos que los comunistas han causado para IMPONER sus planteamientos, con una ligera diferencia, que en la mayoría de los casos, lo han hecho contra los suyos, los habitantes de sus propios países, sus compatriotas, el delito cometido, “no pensar como manda el régimen”, algunas cifras.

Unión Soviética 20 Millones
China 65 Millones
Corea del Norte 2 Millones
Camboya 2 Millones
África 1.7 Millones
Afganistán 1.5 Millones
Vietnam 1 Millón
Europa del Este 1 Millón
Ibero América 150.000 q

Asi que deja las tumbas calientes, y toda esa basura que escribes.

2.- Tu puedes seguir en los mundos de “Yupi”, pero lo cierto es que es La población reclusa creció en España en un 31,59% en los últimos cuatro años, en las cárceles españolas los extranjeros son ya cerca del 33%, es muy sencillo de calcular mas o menos los porcentajes de delincuentes entre los extranjeros, por que si españoles son el 64% y españoles somos mas o menos 45.000.000., pues el ratio que te sale es demoledor ¿no crees?, tu sigue con tu mierda revolucionaria, que ya te tocara joderte cuando busques una guardería, una ayuda, una operación, etc, y veas que TODO ESOS ESTA COPADO POR EXTRANJEROS.

Para Jose y Caballerozp, comparto parte de lo dicho por vosotros , pero yo soy mas tajante, y pienso que "un cáncer" no solo hay que medicarlo, hay primero que extirparlo, y yo considero que a la vez que SE CIERRAN TODAS LAS FRONTERAS, hay que hacer una gran labor de depuración de todos los que están ahora en España, EXPULSANDO A TODOS LOS QUE TENGAN CUALQUIER CAUSA, YA SEA EN SUS PAISES DE ORIGEN, O AQUI, Y HACER UN SEGUIMIENDO PARA AVERIGUAR DE QUE VIVEN MUCHOS, MUCHOS QUE VEO CON BUENOS COCHES, MUSICA A TOPE, BIEN VESTIDOS , CARGADOS DE JOYAS, Y CON EXPLENDIDOS MOVILES EN SUS MANOS, PERO A ESOS HACIENDA NO LES MOLESTA, Y LUEGO SOMOS RACISTAS, “PA MEAR Y NO HECHAR GOTA”.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Y el loro aprendió a decir “hola” “guapa” y lo repetía una y otra vez, lo cierto es que lo hacia sin tener ni idea que significaba ni hola ni guapa, simplemente lo repetía, pues bien Marciano, es lo que hace, en su día le borraron el “disco duro” y le grabaron unas consignas que repite una y otra vez SIN TENER NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE DICE.
1.- EEUU, Hitler y Franco, ¿no te parece un “pelin” sectario, máxime cuando, ni dando por buenos vuestros planteamientos, se acercan NI DE LEJOS a los muertos que los comunistas han causado para IMPONER sus planteamientos, con una ligera diferencia, que en la mayoría de los casos, lo han hecho contra los suyos, los habitantes de sus propios países, sus compatriotas, el delito cometido, “no pensar como manda el régimen”, algunas cifras.

Unión Soviética 20 Millones
China 65 Millones
Corea del Norte 2 Millones
Camboya 2 Millones
África 1.7 Millones
Afganistán 1.5 Millones
Vietnam 1 Millón
Europa del Este 1 Millón
Ibero América 150.000 q

Asi que deja las tumbas calientes, y toda esa basura que escribes.

2.- Tu puedes seguir en los mundos de “Yupi”, pero lo cierto es que es La población reclusa creció en España en un 31,59% en los últimos cuatro años, en las cárceles españolas los extranjeros son ya cerca del 33%, es muy sencillo de calcular mas o menos los porcentajes de delincuentes entre los extranjeros, por que si españoles son el 64% y españoles somos mas o menos 45.000.000., pues el ratio que te sale es demoledor ¿no crees?, tu sigue con tu mierda revolucionaria, que ya te tocara joderte cuando busques una guardería, una ayuda, una operación, etc, y veas que TODO ESOS ESTA COPADO POR EXTRANJEROS.

Para Jose y Caballerozp, comparto parte de lo dicho por vosotros , pero yo soy mas tajante, y pienso que "un cáncer" no solo hay que medicarlo, hay primero que extirparlo, y yo considero que a la vez que SE CIERRAN TODAS LAS FRONTERAS, hay que hacer una gran labor de depuración de todos los que están ahora en España, EXPULSANDO A TODOS LOS QUE TENGAN CUALQUIER CAUSA, YA SEA EN SUS PAISES DE ORIGEN, O AQUI, Y HACER UN SEGUIMIENDO PARA AVERIGUAR DE QUE VIVEN MUCHOS, MUCHOS QUE VEO CON BUENOS COCHES, MUSICA A TOPE, BIEN VESTIDOS , CARGADOS DE JOYAS, Y CON EXPLENDIDOS MOVILES EN SUS MANOS, PERO A ESOS HACIENDA NO LES MOLESTA, Y LUEGO SOMOS RACISTAS, “PA MEAR Y NO HECHAR GOTA”.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

LOCOMOTORO, como no van a tener buenos coches,ropas de marcas y todo de lo que carecemos algunos?
no pagan hacienda y para colmo, reciben todas las ayudas a las cuales nosotros por ser españoles no tenemos.

GUARDERIAS gratis
COMEDORES gratis
ALQUILERES más de la mitad con ayuda económica.
CREDITOS BANCARIOS sin avales
BOLSAS DE COMIDA gratis

Yo tengo cuidado con las llamadas del movil porque hay que pagar la factura, pues ellos estan continuamente hablando por el MOVIL de los demonios.

TODAS LAS AYUDAS, TODOS LOS DERECHOS Y NINGUNA OBLIGACION.
NO HABO POR HABLAR LO HE VIVIDO MUY DE CERCA.

Nosotros no tenemos plaza en las guarderias porque las tienen reservadas para ellos.

José F on 28 de enero de 2008, 11:48 dijo...

Chicos, no podemos mezclar la mano dura con el racismo, para que puedan integrarse, les debemos de ayudar en la medida de lo posible, el problema vienen cuando gastan más que ingresan, gran parte de lo que ganan lo mandan a sua países, de manera que lo que se debe hacer es poner un límite en lo que mandan al exterior.
Locomotoro, estoy de acuerdo contigo en "depurar" siempre que esa depuración obedezca a discriminación racial. Los inmigrantes que tengan a sus espaldas delitos deben ser expulsados. Pero depende también el delito, no es lo mismo el robar una colonia de una tienda que el robar con violencia en un banco. Tiene que ser proporcional el delito con la expulsión.
No obstante, es mentira cuando dicen que esto no se puede hacer, lo que pasa es que son medidas impopulares, la hipocresía viene cuando todos estamos deseando que se haga eso y luego ponemos el grito en el cielo cuando se hace.

Saludos

José F on 28 de enero de 2008, 11:50 dijo...

me he equivicado, he puesto una brutalidad, la frase correcta es: "Locomotoro, estoy de acuerdo contigo en "depurar" siempre que esa depuración NO obedezca a discriminación racial".

Saludos

Schwan on 28 de enero de 2008, 12:31 dijo...

Obviaré el comentario que se me ha ocurrido sobre las palabras de Marxiano puesto que pensé inmediatamente después de leer sus primeras frases en cómo se constituyó la república socialista de Cuba, por ejemplo. Lo decía por aquéllo de los muertos aún calientes que su miopía intelectual sólo le deja ver en el caso de los EEUU.

No tiene sentido, desde mi punto de vista ningún tipo de diálogo con alguien de un juicio tan sesgado y lleno de tópicos progres.

En cuanto al tema de la entrada, realmente estoy muy de acuerdo con josé. Y no querer ver la realidad es una manera de ceguera igualmente peligrosa.

En la sanidad en concreto, por poner un ejemplo; a mí me cuestan las medicinas una aportación de un 40% (y llevo pagando Sanidad casi 25 años), a los inmigrantes que, por supuesto, jamás han pagado una cuota; los medicamentos se le dan gratis.

Esto sin considerar, que nosotros, con una vida acomodada, de alta higiene y prevención; padecemos la mitad de las enfermedades o carencias que los pobres de ellos cuando llegan a nuestro país.

En la educación ocurre tres cuartos de lo mismo, y así ad infinitum. Estoy de acuerdo con la caridad y la solidaridad, pero no con el suicidio y la estulticia.

Y gran parte del problema de la violencia de género proviene de la educación; inexistente en muchos casos en éstas personas. Y hay que considerar que éstas estadísticas se hacen ignorando que sólo se denuncian un 10% de las agresiones, y que comunidades con tradiciones antropológicas como la andina y magrebí, dónde la mujer es mucho más sumisa y el marido ejerce sobre ella un poder de coacción mayor que en la sociedad española.

Caballero ZP on 28 de enero de 2008, 17:01 dijo...

Locomotoro por supuesto que hay que depurar e investigar a muchos, además yo soy mas duro que José, no les admitiría ningún tipo de delito, por algo se empieza.
Los delincuentes nacionales, no nos queda mas remedio que quedárnoslos, pero no los de fuera, si no se aceptan las reglas, vía avión para su país.
Schwan, como siempre espléndida tu argumentación, con datos pero ciertos, no como Marciano.
Aguabella, bien sabes que entiendo lo que dices.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Caballerozp, yo tampoco dejaría a nadie en España ni por robar una colonia en una gran superficie, el emigrante que quiera una oportunidad, Y CUMPLA LOS REQUISITOS PARA TENERLA, entiendo por requisitos, la formación necesaria para el trabajo que van a desempeñar, examen medico (luego las enfermedades que traen nos cuestan una pasta), idioma ( me parece de locos que existan emigrantes SOBRE TODO MOROS que después de años en España no hablen ni papa de español), compromiso firmado de respeto a las costumbres y leyes españolas, violarlas significaría la expulsión inmediata de España, reconocimiento del derecho de reagrupación familiar solo después de al menos cuatro o cinco años trabajando legalmente en España (y cotizando claro), derecho reconocido SOLO para mujer e hijos, prohibición de sacar de España mas de la mitad del salario anual (solo hay que ver la cantidad de negocios para mandar dinero fuera de España, eso NO NOS ENRRIQUECE SOLO ENPOBRECE EL PAIS), y algunas cosas mas, a los ojos de algunos todo esto puede parecer, insolidario, egoístas, facha, y cien mil progre-palabrejas mas, a mi me da igual, yo pienso primero en los españoles con derechos plenos y prioridad en las ayudas, y después en los extranjeros, QUE TIENEN QUE MERECER EL DERECHO DE SER ACOJIDOS Y DE RECIBIR UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO POR EL PUEBLO ESPAÑOL, eso es lo que yo pienso ¿o es que tu le darías de comer primero al hijo del vecino y después si sobra algo al tuyo?, seguro que no, seguro que seria al revés, COMO ES LOGICO Y NORMAL, el pueblo español es MUY SOLIDARIO, pero en estos momentos se ha perdido el norte y rebosan los idiotas.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Que se me paso firmar, que no soy anonimo,jeje.

Caballero ZP on 28 de enero de 2008, 20:35 dijo...

Evidentemente Locomotoro primero estamos los españoles, considero de locos que tengamos parados nacionales y en cambio importemos mano de obra de fuera. Enseguida por decir esto te tachan de racista, pero es una cuestión puramente de lógica. La mano de fuera incluso hablando en tema empresarial, que sería una subcontrata, se contrata cuando con tus empleados no abarcas el trabajo que tienes que sacar adelante, por lo que las cuentas no cuadran. Me parece bien importar una persona cualificada cuando aquí no la hay, eso sí tendríamos que mirar porque no la hay, como el caso de los médicos, pero que no me diga nadie que no hay peones de albañil en España, el problema es que hay que pagarles lo justo, por lo que si alguno lo hace por menos, entre otras cosas de que tiene un chorro de ayudas que el nacional no, ¿Por qué pagar más?
Un saludo

Caballero ZP on 28 de enero de 2008, 20:35 dijo...

Caco menudo debate has montado, eres un crack un abrazo.

Anónimo dijo...

locomotoro, haces bien en aclarar que "los rojos" matan y asesinan "en la mayoría de los casos (...) contra los suyos, los habitantes de sus propios países". Evidentemente, los republicanos no eran españoles, eran la antiespaña; los judíos (que además la mayoría tenía la nacionalidad alemana), eran ratas inmundas; los nativos americanos ni siquiera tenían derecho a sus propias tierras... Me acusáis de difundir "los topicazos progres de siempre", y me respondéis con "los topicazos neoliberales y neoconservadores" de siempre. Lo que sí es cierto es que el odio racista y xenófobo siempre ha sido un elemento en la creación del sentimiento nacionalista (porque nacionalista es el españolismo, no lo olvidéis), y ahora lo aprovecha el PP, con mucho más éxito, según veo, que todos los cheques-crisis que pueda prometer el gobierno.

Caco on 28 de enero de 2008, 22:43 dijo...

Las asociaciones de Marxiano son propias de quien todos los días nos explica cómo somos y cómo pensamos los demás. Esos mantras que ya huelen ¿ Qué tienen que ver EEUU, Hitler y Franco ?
1)Los paises socialistas encabezan la lista de mayores asesinos de la historia.
2)Franco no exterminó a los rojos, como tu escribes. Nadie le llama genocida. Si, dictador pero eso del exterminio es una de tus ideas peregrinas provocadas por leer tanto panfleto caduco. El propio Psoe pasó del marxismo en Suresnes hace más de 20 años.
3)Los pueblos en los que los vecinos han peleado con inmigrantes, sobre todo moros, están en Andalucía. Son pueblos regidos por Psoe.
4)Confundes la xenofobia con el estar hasta los huevos de Latin Kings y bandas de moros en el centro de Madrid. Trabajo de noche y los sufro.
5)No quiero delincuentes, chulos ni gente que se niegue a integrarse.

Te calificaste el otro día de chequista... y ahora, con dos cojones, hablas de libertad. Las cárceles del pueblo era donde todos los fracasados y rencorosos acababan con los que, simplemente, iban bien vestidos.

No soy españolista, soy del Real Madrid. Lo que sí soy es español y patriota.
Los memos son los que intentan comprar votos y mienten a los españoles.
Deberías actualizar tus lecturas

Anónimo dijo...

Caco, el otro día me autocalifiqué de "rojo asesino a tiempo completo y chekista original". Evidentemente, era una broma: sólo intentaba parodiar la imagen que, según me dáis a entender, tenéis de mí. Ya sabes, con "B" de broma, no de "bramar".
¿Que qué tienen en común EEUU, Franco y Hitler? pues que pese a lo que os inculquen, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y que Franco no exterminó a los "rojos", vamos a dejarlo.
Por cierto, ¿que seas del Real Madrid, te convierte automáticamente en un Ultra-Sur? (que por cierto, no son precisamente inmigrantes). Yo creo que no. Pues ni todos los de izquierdas pretendemos implantar un régimen a lo Pol-Pot, ni todos los latinoamericanos comenten actos de bandería. Y los rumanos, por suerte o por desgracia, son ciudadanos europeos, y por mucho que el PP te diga que cerrará las fronteras, no se les puede negar el paso. Medita sobre eso.
El PSOE dijo adios al marxismo en 1979, ¿y qué? como ya dije, el marxismo como herramienta de análisis socioeconómico no tiene color político, no hagas caso a Pío Moa. Pero además, yo soy un votante, no un afiliado, y un votante que cree en el voto útil para mantener a la derecha a raya. Quiere eso decir que me encuentro ideológicamente a la derecha del PSOE, pero bueno, si ponderamos la doctrina del "mal menor" (que seguro que os suena), prefiero un gobierno de centro izquierda moderado, como el de Zapatero ("¡blasfemia, sacrilegio, Zapatero es un radical peligrosísimo!"), que un PPartido a la derecha de Le Pen.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP