27 ene 2008

Dhavar, protestón... mira a ver si esto...

Imágenes muy buenas para el tema:
Ian Oliver feat. Shantel - Bucovina (Radio Mix). Aunque ahora se baila más una nueva remezcla que es "clubovina". Es dance con ritmos latinos muy en la linea de lo que ha estado arrasando. Latin-house, funky-house...
Aquí también estamos a la última pero nos tira más lo postsetentero y 80's.

8 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 27 de enero de 2008, 3:40 dijo...

Caco tengo unos paisanos que se mueven mejor que estos en Ferrol, puedes ver los videos aquí. http://www.youtube.com/watch?v=32KsuQQkLlk&eurl=http://casagalicia.blogspot.com/

Caco on 27 de enero de 2008, 4:58 dijo...

Qué huevos!! Pero son de goma o qué? Tendrán tobillos o muelles?
Les he tenido que solucionar en los comentarios del video lo de la canción a estos pobres adolescentes.

Schwan on 27 de enero de 2008, 11:50 dijo...

Sigo pensando que me gustan mas los ochenta. No ha habido otra década.

José F on 27 de enero de 2008, 12:35 dijo...

Muy bueno, sí señor. Ayer me dió por escuchar a Eric Clapton y Louis Armstrong y debo decir que son magníficos.

Saludos

El Cerrajero on 27 de enero de 2008, 18:15 dijo...

# CaballeroZP, la caña esos chavalotes de goma

Adamantio on 27 de enero de 2008, 18:28 dijo...

Goma?... Más bien plastilina jajaja

Natalia Pastor on 27 de enero de 2008, 21:19 dijo...

Yo estoy muy mayor para estas cosas.
Como dices Julio,nos quedamos con la música de los setenta.

Anónimo dijo...

A mi esto " no me guta, kaka", me parece pachanga, muy superficial, lo siento es mi opinion al que le guste que lo disfrute.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP