27 ene 2008

Para Dhavar y Punto

Dhavar para ser equitativo y además de saciar tus lascivos deseos de alguien joven y los de Caco, en referencia a la buena música colgamos al compañero de copas de Caco y mío, Santi Santos ese Ferrolano de pro que fue capaz de cabrear al diario El Pis, por tener la osadía de componer una canción para el PP del Ferrol. Y la verdad es que como se puede ser tan malo de llegar a ese extremo.


7 que opinaron, anímate:

Caco on 27 de enero de 2008, 2:28 dijo...

¡¡¡El emigrante!!! Guauuuu, buena, buena, buena.
Gran tipo Santi, guapísima mujer la suya, dicho sea de paso. Gracias de nuevo.Esto está empezando a requerir una noche de copas...

Dhavar: ¡Qué valor! Pedir música actual con la mundialmente conocida ausencia de ritmo para bailar que caracteriza a los varones en tu familia... Y no se te ocurra protestar porque cuelgo un vídeo de tu primo en pleno éxtasis danzarín.
De todas maneras te complaceré pero especifica a qué te refieres con actual: Nu-jazz, dance, house, española, narcocorridos, balearic, trance, tecno, progressive...

Caballero ZP on 27 de enero de 2008, 2:59 dijo...

Caco, ya tenemos pendiente una cena que me debes y una noche de copas, tendremos que quedar con Santi, para ver como tiene la agenda.
Caco nos tenemos que conocer.
Un abrazo.

Caco on 27 de enero de 2008, 3:33 dijo...

Esta semana llamo a Almu a ver cómo nos organizamos aunque no hay actuaciones previstas en Honky ni aparece nada en su web.
Tu espera que no nos conozcamos ya... A poco que hayas salido. He estado en Joy, Pacha, Keeper, Antigua, Jardín de las delicias... y baretos como Tex-Mex, Pandau (lo tuve algún tiempo)
Tengo 43 y entré en la noche a los 18... Mis llegadas a la Facultad de Derecho eran apoteósicas, recién salidito de alguna disco en estado semicomatoso ( con los ojos bizcos tipo Leticia Sabater: las dos púpilas en la misma cuenca de ojo)
Así tendo el hígado: para donárselo al Museo Arqueológico...
Nacho, Dhavar, se apunta fijo. Ya verás, acabamos en Ferraz grabando un video para el blog. Y de ahí a comisaría.

Schwan on 27 de enero de 2008, 11:48 dijo...

Interesante lo del vídeo para el blog. Habrá que verlo... ;)

Martha Colmenares on 27 de enero de 2008, 18:37 dijo...

Está buenísimo!. Ando especialmente, tan indignada, que bueno, gracias por la oportunidad por sacarnos un poquito de esa.
Ah, me encantaría acompañarlos a la "noche de copas".
Un abrazo, Caballero ZP
Martha

Anónimo dijo...

Supongo que al perder las elecciones municipales el PP, seguro que por razones distintas al tema de los limones, tendremos que volver a cantar aquello de “…todo va a seguir igual, igual de mal…”

En fin, lo que se recordará siempre de los limones, por su verdad intrínseca, es el tema “Ferrol”. Esa trivialidad de “amar Ferrol” pasará sin pena ni gloria, simplemente porque era una mentira.

Militos on 28 de enero de 2008, 22:12 dijo...

Yo viví en Ferrol y la verdad es que engancha. Pero con la distancia se logra olvidarlo. Los Limones sin embargo, me siguen gustando. Que lo paséis bien con las copas y que no sean demasiadas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP