26 ene 2008

Tres genios- actualizado

Ya que Caco y Blumun me han inspirado hoy, os dejo estos dos videos donde podréis disfrutar de tres genios de la música, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald y Johnny Cash.

Espero que os guste la selección.

Louis Armstrong and Johnny Cash - Blue Yodel No. 9

Summertime - Ella Fitzgerald & Louis Armstrong

Patti Labelle Al Green Mavis Staples Little Richard - Apollo



13 que opinaron, anímate:

Schwan on 26 de enero de 2008, 12:11 dijo...

Ella Fitzgerald y Louis Armstrong... nunca el jazz sonó mejor.

José F on 26 de enero de 2008, 14:12 dijo...

Yo es que, independientemente de su ideología política, me vuelvo loco con Sabina y Serrat.
También me encanta Revolver.
Bob Marley y Benny King también son uno de mis favoritos.
Bon Jovi estupendo

Saludos

Valquiria on 26 de enero de 2008, 16:11 dijo...

Simplemente IM-PRESIONANTE.
Disfrutarlo.

Caballero ZP on 26 de enero de 2008, 16:53 dijo...

José. Todos los que mencionas me gustan especialmente, pero no tienen comparación con monstruos de la música de este nivel, capaces de unir a todas las generaciones en una nota igual, un 10.

Nico Castillo on 26 de enero de 2008, 17:23 dijo...

Pedazo músico de Louis Armstrong.

Esto si que es música... y no lo que lamentablemente en la gran mayoría de radios nos obligan a escuchar.

No está mal , de vez en cuando, evadirse de los problemas que nos está causando el desgobierno de Zapatero.

Persio on 26 de enero de 2008, 18:34 dijo...

Qué deliciosa mezcla Cash-Armstrong.

Gracias por anunciar el libro.

Un abrazo, Caballero

Caballero ZP on 26 de enero de 2008, 18:59 dijo...

Schwan, Nch y Persio, parece que todos coincidimos, cuando de buena música se trata es difícil establecer diferentes criterios.
Persio, no hay por qué darlas, encantado de ayudar.
Saludos.

ARCENDO on 26 de enero de 2008, 19:43 dijo...

Impresionante. Jazz del bueno. Genial selección, me gustan los tres, pero si tengo que elegir me quedo con el primero por la curiosidad de esa entente cordial Armstrong-Cash.
Gracias por estos buenos momentos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por postear estos vídeos. El primero, con 2 monstruos de la música como son J. Cash y L. Armstrong, me ha conmovido.

Es lo que yo digo: ya no se hace música como la de antes.

Caco on 26 de enero de 2008, 23:10 dijo...

Para no repetir piropos yo hablaré del tercer vídeo que me ha dejado... del revés. El I've got the Joy es emocionante con Mavis Staples y su voz casi rota, y green con su voz y las increíbles notas a las que sube como si nada. Te da lo que debe dar el gospel, emoción, alegría. La música religiosa americana me da bastante envidia. La nuestra me parece un poco fúnebre.

Mira que el español es rico en palabras pero me faltan para decir lo que te transmite Mrs. Holt, Patti Labelle, con el temazo de Carousel "You'll never walk alone". Lo que más se aproxima es que me hace estremecer. Pensé que la de Elvis era la mejor versión pero... ¡qué va!
Te debo una comida o cena para tí y tu family cuando quieras por este descubrimiento. De verdad que para sorprenderme en música hay que currárselo y esto me ha enloquecido.

Váitovek on 26 de enero de 2008, 23:49 dijo...

Caco y Caballero:

Son unos temas geniales, sí señor.Pero propongo que, para variar, nos pongais algo actual.Aunque sea en plan "contrapuctum".
Si hay que poner una instancia escrita, lo hago donde me digais.
Es que me va a dar un ataque de "oldies"!

Pere on 27 de enero de 2008, 3:36 dijo...

Geniales! Di a José que a Sabina ni lo miente..hace mucho que no aparece por nuestros blog..recordais?? jajaja. e gustan más estos.

Martha Colmenares on 27 de enero de 2008, 18:31 dijo...

Que bueno venir, Caballero ZP, para que con estos recuerdos calmar un poco la indignación en que nos sumimos.
Le decía a Caco, en comentario, que son imborrables, que nos pertenecen a todos aquellos que tuvimos la dicha de vivir esa época.
Un abrazo,
Martha Colmenares

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP