15 ene 2008

El PSOE loqueado



Parece ser que el PP se pone las pilas para estas elecciones, una de las mejores cosas que ha hecho en esta legislatura ha sido anunciada ayer. Manuel Pizarro será propuesto el jueves al comité electoral nacional del PP como candidato en las listas por Madrid, se rumorea que como numero 2 y que ocuparía el puesto de Vicepresidente Económico, cosa que no es de extrañar dado el peso del candidato y su brillante carrera. No hablemos de su integridad, más que demostrada en la feroz lucha que emprendió contra el gobierno en defensa de sus accionistas, que al fin y al cabo es para lo que le pagaban.
Manuel Pizarro no tiene ninguna necesidad de entrar en política, menos todavía en momentos difíciles, por que las ofertas de grandes empresas le llueven con toda seguridad.
Pero este señor que ha demostrado su vocación de servicio publico y sin necesidad de vivir de esto, decide incorporarse al mundo de la política, me imagino que después de ver los delincuentes que pululan por ahí. Recordemos que este señor fue acosado e investigado por el gobierno, nunca lo han reconocido, pero los hechos son evidentes, Guardias Civiles fuera de servicio efectuando seguimientos, grabaciones etc.
En definitiva uno de los mejores activos que tiene el PP y un duro palo para los socialistas, sangrante por dos motivos, por la capacidad excepcional de Pizarro y por que es un enemigo que se forjaron con empeño.
Esta es una noticia poco esperanzadora para el PSOE debido a las cifras de intención de voto que se están barajando. No en vano Pizarro llegó a Endesa en mayo de 2002, cuando las acciones de la compañía cotizaban por debajo de los 17 euros. Cuando Gas Natural lanzó su OPA en 2005 la acción de Endesa cerraba la cotización de aquel cinco de septiembre a 19 euros. Dos años más tarde, el 25 de septiembre de 2007 las acciones de la compañía se habían revalorizado hasta los 40,44 euros por acción. El 2 de octubre, Pizarro dejaba la presidencia de Endesa. Solo con que con la economía de España haga la mitad, ya estamos más que arreglados.
Mientras el PSOE anuncia la presentación de su fragancia en Cataluña, ¿cómo huele el PSC?, como podréis apreciar un tema de interés publico y demandado por la sociedad, el PP presenta a un candidato, con oficio y beneficio como los que le gustan a Leguina y que a buen seguro podrá hacer algo por este país.
Opinión: Julio Alonso.
¡¡¡Zapatero Pizarro no te olvida!!!



Actualización:

Pepiño ya ha comenzado a expulsar basura por su tremenda bocaza, en fin la decencia no se estila en los socialistas y menos en los escasos en recursos como es el caso de Pepiño, como no le quiero dar visitas os reproduzco lo que ha soltado, después de intentar regalar una empresa privada a sus socios catalanes.
Para los mas atrevidos confirmarlo en su blog, yo ya le he dejado un comentario que no publicará como hace siempre.

El tiburón del capitalismo sale de la madriguera

Sabíamos que Manuel Pizarro era un político. Un político del PP. Ahora se quita la careta. A más de uno se le quedó cara de póquer, sobre todo a Gallardón.
Ahora se confirma lo que ya sabíamos: el PP ponía al frente de las empresas a los suyos para coparlas, les pagaba bien y les utilizaba en el combate político.
Ahora confirmamos quién convirtió una decisión empresarial, la OPA sobre Endesa, en una batalla política contra el Gobierno, siguiendo las indicaciones de Aznar y del PP.
Ahora sabemos que atacaba todo aquello que oliera a Cataluña porque el PP había comenzado una campaña política en toda España contra los catalanes para dividir y enfrentar a los españoles entre si.
Ahora sabemos que por hacer todo eso cobró al salir de Endesa más de 15 millones de euros en sueldo e indemnización, lo diré en pesetas para que todo el mundo entienda de lo que hablo, cerca de dos mil kilos, pagada por los accionistas de Endesa a los que decía defender ¿Será capaz ahora, como sostiene Rajoy, de decirle a los españoles que es mucho subir el salario mínimo interprofesional en 200 euros al mes?
Un autentico tiburón de los negocios, del capitalismo, mentor económico de Aznar, es lo que nos propone Rajoy para Ministro de Economía del Gobierno de España ¡Qué horror! que no vuelvan.

16 que opinaron, anímate:

José F on 15 de enero de 2008, 11:26 dijo...

sin duda, un movimiento magistral en la estrategia del PP. Lo celebro.

Natalia Pastor on 15 de enero de 2008, 11:40 dijo...

El ficahje de Pizarro es un auténtico aldabonazo,un gol por la escuadra.
Y es que se trata de un magnífico gestor, valorado y con contactos a las más altas esferas tanto políticas como empresariales a nivel europeo y mundial, debido a su condición de ex presidente de la multinacional Endesa.
Una gran noticia.

Valquiria on 15 de enero de 2008, 12:04 dijo...

Buena elección. A ver si con los pocos "decentes" que quedan podemos levantar este país.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece una muy buena noticia, las cosas son como son, y no hay forma de embarrarlas por mas basura que suelte el incompetente de Pepiño, todo el mundo, y no solo el empresarial, si no también las personas que pusieron su ahorros en ENDESA, vieron como el gobierno primero de tapadillo, y después de una forma descarada y obscena, jugo con los intereses de las personas que confiaron a ENDESA sus ahorros, y lo que es mucho peor con la independencia de la mayor empresa energética del país, hicieron de todo, y al final quedamos como "cagancho en Almagro" delante de la Unión Europea, que nos tiro de las orejas varias veces (todavía esto no termino), todo esto muchas personas lo tienen grabado a fuego, pues eran sus ahorros, con esta maniobra, el gobierno se lo puso en bandeja al Sr. Pizarro para lucirse, demostró ser leal al cargo que desempeñaba, luchando contra viento y marea por la continuidad de la empresa como tal, y por el beneficio de todos los accionistas, ese compromiso, esa responsabilidad, esa lealtad a las personas que depositaron su confianza en el, engrandeció su figura, como gestor y como persona, y a pesar de ser consciente que luchaba con un rival cargado de poder y maldad, y que seguramente su futuro quedaría comprometido, el siguió defendiendo lo correcto, creo que todo esto, a recubierto a Pizarro de una “patina” de honradez muy difícil de manchar por los sociatas, esto a sido por parte del PP un directo a la mandíbula, y ladran por que esta jodidos, se sienten heridos, y eso es una muy buena señal.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Luis Amézaga on 15 de enero de 2008, 12:50 dijo...

Les ha dolido. Pero a mí me duele que la mayor eléctrica española deje de estar gestionada por un hombre de empresa muy capaz, para dárselo a una empresa gestionada por el gobierno italiano. Eso sí es política, y de la mala. Porque al argumento basuriento de pepiño se le puede dar la vuelta y acertar.

José F on 15 de enero de 2008, 12:53 dijo...

Lo bueno de que entre una persona que tiene la vida resuelta es que no necesita la política para enriquecerse, cosa que hacen mucho los socialistas.
Ha sido un palo enorme para el PSOE
Lo de pepiño Blanco, diarrea mental de la mala. Se mueren de envidia.

Saludos

Clandestino on 15 de enero de 2008, 13:00 dijo...

Joder que chorra el tío. Igual cree que su idiotez pasa desapercibida.

Este Pepiño terminará siendo el mejor aliado del PP. Ojalá no cambie nunca. Me encantan los idiotas, cuando ejercen de idiotas, en el bando de los idiotas.

Todas las miasmas y espumarajos que va salpicando por aquí y por allá, ya empiezan a contaminar a los suyos más que a los extraños, ya que estos no usan paraguas. Que siga. Así a Montilla no le faltarán esencias de sus pastosas voceras para elaborar sus hedores favoritos y poder 'aromatizar' a sus trolls.

El Cerrajero on 15 de enero de 2008, 13:08 dijo...

Parece que en el PP por fin se han despertado, esto me alegra.

P.D. Que analfabeto es Pepino Blando:

'Sale el tiburón de la madriguera'

Ya, claro, y los conejos abandonan el banco de sardinas, no te j*de xD

Caballero ZP on 15 de enero de 2008, 13:15 dijo...

Natalia lo cierto es que Pizarro lo bueno que tiene es que no necesita presentación ni buena, ni mala, los datos le avalan, de ahí el miedo de los socialistas.

Como dices Locomotoro, los accionistas saben de sobra quien es Pizarro, que no solo consiguió que no perdiesen sus ahorros, además les hizo ganar un 100% en el valor de la acción.
Luís creo que a todos nos ha dolido perder una de nuestras mayores empresas energéticas, además de haber padecido las subidas en el recibo aprobadas por el gobierno, con el fin que todos sabemos.
José, no puedes tener mas razón, siempre he dicho que el animo de enriquecerse esta en quien no lo es, en quien no tiene nada, algunos ni profesión. Curiosamente ese grupo se encuentra siempre en la izquierda que es donde se les da cabida.
Clandestino como dices Pepiño es nuestro principal aliado, nada mejor que un idiota hablando, para mostrarnos la verdadera cara de quienes le han puesto en el cargo.
Saludos a todos.

Fin de los Tiempos on 15 de enero de 2008, 14:00 dijo...

Y Pepe Blanco cómo se atreve a hacer ese tipo de comentarios después de lo de Bermejo o Garzón, ¿tenemos que pensar que eran jueces metidos por el PSOE para controlar la justicia?

Bueno sí, lo pensábamos ya :P

Caballero ZP on 15 de enero de 2008, 14:19 dijo...

Fin de los tiempos, en los casos que citas puedes estar seguro, je je je

Caco on 15 de enero de 2008, 16:09 dijo...

La mejor noticia que nos podía dar Rajoy.
Yo, como antiguo accionista de Endesa, beso por donde pisa Pizarro.

José F on 15 de enero de 2008, 18:02 dijo...

Señor de los tiempos: de los jueces no tenemos que pensar nada porque son lo que son, muñecos del PSOE. Y si no acordaros de Bacigalupo que decía que Felipe no podía testificar por lo del GAL porque se le "estigmatizaría"

Saludos

Unknown on 15 de enero de 2008, 18:53 dijo...

Pizarro como dicen los del psoe es un auténtico tiburón, por una vez estoy de acuerdo con ellos, aunque yo le doy otra interpretación distinta, no es un escualo cualquiera, es un escualo con escuela, un magnífico profesional y un hombre muy entero.
Sin duda les ha dolido y picado, no todos los días se puede tener a un hombre así dentro de una lista, el único que está a su altura en categoría es Vidal Cuadras.
Me alegra que Pizarro esté algún día sentado en un ministerio, le creo capaz de superar el cargo.

Saludos.

Váitovek on 15 de enero de 2008, 21:08 dijo...

Al final Goebbelpiño se hace un lío y desfallece.Cualquier sociata al que le duela el fin de mes va a tener muchas dudas al oír que "un auténtico tiburón de los negocios es lo que propone Rajoy para ministro de Economía".

Pere on 16 de enero de 2008, 2:47 dijo...

Están temblando!
Para tiburones ellos , la mordida más grande la suya!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP