15 ene 2008

Inculturilla general

13 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 15 de enero de 2008, 17:19 dijo...

Caco buenísimo el video, es sorprendente que seres habitan en el planeta.
Lo que mas me ha gustado es cuando dice:”Te escucho pero voy a entender lo que me de la gana”, me recuerda a los de izquierdas, saludos.

Alawen on 15 de enero de 2008, 18:00 dijo...

Caco, es que la muchacha tiene la cabeza que tiene... ¿donde he oído yo eso antes?
Buenísimo el video... Un saludo.

Unknown on 15 de enero de 2008, 18:48 dijo...

Bueno, pero ella está mu güena como dicen algunos, no?.

Hoy todo en la vida es utilitarismo necio, o si tienes fama, o has llegado a ser alguien sólo así se puede opinar, aunque no tengas ni repajolera idea de nada.

Así es la vida.

Saludos.

Váitovek on 15 de enero de 2008, 21:03 dijo...

Las mujeres son maravillosas, absolutamente geniales.

Caballero,conozco a Caco desde que lo parieron (más o menos).Has hecho una buena adquisición.

Anónimo dijo...

Antes en Europa aún se podía presumir de una cierta superioridad intelectual. Ahora... Esa muchacha es como un subproducto LOGSE que tanto abundan en España...

Fin de los Tiempos on 15 de enero de 2008, 22:22 dijo...

Por cierto, quién es ella? Me ha encantado lo de había oido algo de Turkey, pero Hungry jamás jojojo

Caco on 15 de enero de 2008, 22:23 dijo...

Apostaría parte de mi bazo a que el pequeño berraquillo de Natham ha estado encantado de que le copiase a cambio del achuchón que le ha arreado Silly-blondie. Es más a ella le daría lo que me quede de bazo.
Gracias Dhavar pero adquisición buena, lo que se dice buena, la de Pizarro.

Martha Colmenares on 15 de enero de 2008, 22:33 dijo...

juas juas, previendo lo que vendría, me atasqué. Pero, reaccioné de inmediato.
ja ja ja.
Muy bueno, Caballero, ZP, no conocía ese programa
Un abrazo, Martha

Caco on 15 de enero de 2008, 22:37 dijo...

Fin de los tiempos: este intelecto es Kellie Pickler famosa cantante de pop country americana, su mayor éxito:I Wonder. Participó en American Idol. Yo más bien diría American Idiot.
Ahora, eso sí... como un queso.

GFO on 15 de enero de 2008, 23:03 dijo...

Yo a las mujeres así,les perdono todo.
Otra cosa es que fuera Maria Antonia Iglesias con las ingles depiladas a la brasileña.

Gatadeangora on 15 de enero de 2008, 23:26 dijo...

¿Y ésta quien es?¿de donde se ha escapado?,¿porque se atreve a ir a un programa de preguntas de colegio?,¿y dormirá bien por la noche o la neurona que tiene la está molestando?....jajajaja...¿alguien lo sabe?....jajajaja
Besos

Valquiria on 16 de enero de 2008, 9:37 dijo...

No vale aplicar el tópico de "RUBIA=TONTA", no en todos los casos es cierto (por la parte que me toca), bueno en este sí....es un número en ella misma. Ja, ja,ja.

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es el niño, lo ha pasado pipa riendose y esperando poder tener su turno para contestar.
que pensara el niño?
y que pensara el peluquero de la rubia?
un buen video, tendra la culpa de esta incultura la derecha tambien?jaja y mas jaja..
recuerdo alguien que comentaba que le avengonzaba lo que pensaban en el extranjero sobre la incultura de los españoles...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP