16 ene 2008

Autoinculpandose


Unas cuantas asesinas, pro asesinas o asesinas en potencia, se han concentrado en Vigo delante de los juzgados, autoinculpandose de haber abortado ilegalmente. La asociación pro asesinato se llama Alecrín y reivindican una ley de plazos, bueno eso es lo que dice el reportaje de Antena3, pero la realidad es que al ser entrevistada una de estas individuas nos dice que “quieren abortar cuando quieran, porque quieran y sin tener que dar explicaciones a nadie, es nuestro derecho”. En resumidas cuentas quieren asesinar cuando quieran a quien quieran y sin tener que dar cuentas a nadie por sus actos.
Dicen que la cara es el espejo del alma y lo cierto es que al ver los caretos de estas individuas uno tiene claro lo que son.
Alegan que se está haciendo una caza de brujas en contra de la mujer, como si estas tipejas tuvieran la potestad de incluir en su grupo al resto de las mujeres, mujeres que seguro estarán asqueadas de escuchar a esta gentuza y de que intenten incluirlas en su grupo.
No terminan aquí su alegato y acusan a las asociaciones pro vida de haber influenciado a los jueces. Estas ratas pretenden que se incumpla la ley, que no se investigue y poder campar a sus anchas. Pretenden presionar con las autoinculpaciones, al igual que las clínicas especializadas en el asesinato, pretendían presionar con la huelga. Pues nada “señoras”, ustedes a la cárcel y las clínicas cerradas, seguro que hacen con su medida una gran aportación a la sociedad, seguro que el mundo marcha mucho mejor sin vosotras.
Terminaron mostrando su indignación porque según ellas se está vulnerando el derecho a la intimidad de las “mujeres” que han sido citadas, evidentemente para esta escoria el derecho a la vida está por cualquier derecho que les corresponda a ellas, por lo que me evito el tener que calificarlas más, ellas misma lo han hecho.
Opinión: Julio Alonso.

Actualización: Se me olvidaba leer este articulo los que no tuviesen noticias de la huelga, saludos.

25 que opinaron, anímate:

Valquiria on 16 de enero de 2008, 10:56 dijo...

La filosofía de estas "golfas" (perdón por la palabra pero es que me indignan) es que "Se cree el ladrón que todos son de su condición" y no señoras mías no todas estamos a favor del aborto sino todo lo contrario lo repudiamos. Una es libre de hacer con su vida lo que quiera pero con la vida de un ser indefenso NO y que yo sepa para que nazca un niño es necesario la labor de 2 personas o sea que tanto que defienden sus derechos que respeten los de los demás (los de los hombres en este caso)
Un saludo.

Gazulin on 16 de enero de 2008, 10:57 dijo...

¿A que espera la fiscalia para acusar a estas señoras?, si se declaran ASESINAS, como lo han hecho, se investiga y se encarcela a las criminales, porque hasta que no cambien la ley del ASESINATO de niños el PSOE, el aborto es un delito.

Saludos...

Decentes on 16 de enero de 2008, 11:14 dijo...

Sin duda no hace falta más que ver las caras, de estas "señoras", para calificarlas.

Es una vergüenza, lo de esta gentuza, mucho hablar de sus "derechos", basándose en un equivocado y rancio concepto del feminismo, y poco hablar de otros derechos, el derecho más fundamental con que contamos todos: EL DERECHO A LA VIDA!!!!

SALUDOS

Fin de los Tiempos on 16 de enero de 2008, 11:24 dijo...

Y qué contentas y orgullosas posan, como si fueran las reinas del mambo. Verguenza

Fin de los Tiempos on 16 de enero de 2008, 11:33 dijo...

A ver si ganando el PP cierra la puerta al aborto porque sí.

P.D. CaballeroZP tenga usted también buen día y reciba saludos de un compañero antiZP y un admirador rendido de los parajes ferrolanos, tantos veranos pasados en el barrio obrero de la Bazán :P

GFO on 16 de enero de 2008, 11:37 dijo...

Viendo la foto y a las "autoinculpadas",y dada su edad,cuesta ceer que hayan abortado, más que nada por estar en plena era menopáusica, y tener los ovarios como pasas.
Pero bueno,allá ellas...
Lo que si es verdad, es que tras el descojono del juez viendo la provecta edada de las damas, se las procese con todas las de la ley.
Por "místicas".

guille on 16 de enero de 2008, 11:52 dijo...

El aborto es un asesinato. Y ademas es pecado mortal. El aborto por violacion. El aborto por malformacion. No hay excusas que valgan. Desde el mismo momento en el que se produce la fecundacion, ya es un ser humano con los mismos derechos que tu y que yo.

Y el divorcio. Lo que Dios ha unido no puede separarlo el hombre. ¿Para cuando la re-penalizacion del divorcio?

Me parece fantastico que 10 años despues se vuelva a sacar a la palestra estos temas. Pensaban que ya nos habiamos olvidado ¡Pero no! Solo esperabamos el momento. Nuestra dignidad catolica nos impide aceptarlo. El derecho de todas esos CIUDADANOS DE PLENO DERECHO NO-NATOS es parte de nuestra reivindicacion de la identidad catolica. Identidad que no puede ni debe disminuir en España. Y a pesar de que los comunistas traten de hacernos creer que ya no pintamos nada aqui, nosotros sabemos que no es cierto.

Somos la conciencia de todo un pais en todos los niveles. Etico, moral y hasta politico. Dejarnos de lado es despreciar al 90% de la sociedad, que esta con nosotros y con nuestros postulados al 100%.Los catolicos autenticos, seguiremos aqui para recordarselo. Al fin y al cabo es lo solicitan cada vez que marcan la casilla SI.

Nadie desea el laicismo. Es solo un invento progre. No hay mas que ver las iglesias los domingos, estan a rebosar. No hay mas que ver las manifestaciones del PP, en las que hasta 6 catolicos por metro cuadrado.

Por la dignidad de la familia cristiana, atacada y masacrada por esa cuestion dialectica que tanto nos insulta (la palabra matrimonio)

No tenemos inconveniente en equiparar los derechos y obligaciones de desviados, pervertidos y corruptores. Pero que no usen esa palabra que es legitimamente nuestra.

Apoyad la vulta de la religion evaluable a las escuelas. Las enseñanzas de Jesus han de enseñarse en clase, y evaluar a los alumnos despues. Las doctrinas y enseñanzas de Jesus tienen que impartirse desde muy pequeños, para que las conozca, acaten, apliquen y defiendan.

Rechazad la educacion para la ciudadania, esa asignatura adoctrinadora y corrupta, que intenta enseñarle a nuestros hijos aberraciones como el derecho a la diversidad sexual, la tolerancia a las minorias y los derechos humanos como origen de la moral. NO, no y mil veces no.

La moral surge del unico sitio de donde debe surgir: el evangelio de nuestro señor Jesus. En todo el mundo no existe moral mas perfecta. Las demas religiones estan equivocadas. Las concepciones del muno, la moral y la etica que no forman parte de las sagradas escrituras, son ineludiblemente ERRONEAS. La palabra de Jesus es el UNICO camino, y nosotros como sus representantes, somos el UNICO vehiculo.

Di si al poder de la iglesia. Escucha a tu mala conciencia y apoyanos.

Escrito por el padre Guillermo.
Prelado en España de la santa, catolica, apostolica y romana iglesia cristina.

Caballero ZP on 16 de enero de 2008, 12:08 dijo...

Fin de los Tiempos me alegra que hayas pasado buenos ratos en Ferrol, lo cierto es que el lugar invita a ello, además me sorprende que en estos días surjamos muchos en este blog que hemos tenido la suerte de disfrutar a allí, Caco y el Locomotoro son dos de ellos. Sería grato coincidir algún día allí alrededor de una buena mesa, hasta con un caldito gallego me conformaba, saludos.

Caballero ZP on 16 de enero de 2008, 12:09 dijo...

Gutiforever es que la verdad que a veces con las imágenes, sobra todo lo que se pueda añadir, saludos.

Caballero ZP on 16 de enero de 2008, 12:13 dijo...

Guillermo bienvenido al blog, es muy interesante lanzar ciertos debates, saludos.
Decentes, como dices el principal derecho es el de la vida, en este punto no hay discusión posible, de ahí mis duras palabras contra esta gentuza que demuestran lo que son al saltarse esta norma básica, saludos.

Fair Lady on 16 de enero de 2008, 12:53 dijo...

Guillermo, si no me equivoco, eres el mismo Guillermo que defendía al maltratador de perros, aunque quería demostrar todo lo contrario. En fin, veo que si tienes bastante sentido común y corazón cuando de vidas se trata, ya sean humas o animal. Enterremos el hacha de guerra y bienvenido nuevamente.

No tengo más palabras a añadir al tema del aborto, sólo calificar a esas locas como repugnantes. Ya dije en su día lo que pensaba sobre ello en este blog y en el mío.

Anónimo dijo...

Lo que me indigna, todavia mas si cabe, que el aborto en si, es que estas mujeres se crean que todas las mujeres, segun ellas, piensan asi.
Pues no, señoras mias, hay mujeres, que no estamos a favor del aborto, aunque nos llamen retrogadas, desalmadas, que cohartamos la libertad ... de todo por decir SI A LA VIDA.
Y lo peor es que politicas, como De la Vogue, esta con ellas, se unen a su voz, para acallar asi las de la gente que estamos EN CONTRA DE LOS ASESINATOS a INOCENTES. Pero que no canten victoria todavia ...

Anónimo dijo...

Esta foto es impactante,que buen rato han pasado alzando su bandera,sus caras lo dicen todo, entre risas declaran que han abortado, que felicidad sienten, para abortar primero hay que quedar embaradaza y acostarse con un señor, no tienen medios para evitar el embarazo? no se ve a ninguna con aspecto de adolescente verdad? son mayorcitas para saber que se puede evitar el asesinato de un bebe tomando antes precauciones.
que lastima de Utero!cuantas mujeres quisieran poder ocupar su vientre y tienen que acudir a la adopción.

Señoras, cierren las patas o tomen precauciones para no tener que matar el resultado de sus buenos ratos.

Fair Lady on 16 de enero de 2008, 13:24 dijo...

aguabella, sobran las palabras, totalmente de acuerdo, no lo puedes expresar mejor.

Anónimo dijo...

Hay algunos temas, que a mi me parecen totalmente ajenos a la política, a pesar de que sean caballo de batalla según que ideología, a mi el tema del aborto, el aborto me parece uno de los cinco temas principales, que nos apartan totalmente de merecernos ser la raza dominante en el planeta, es para mi, condición mas que suficiente para perder el derecho a llamarse ser humano, es algo totalmente contra natura, si para cualquier especie en la tierra, SU PRINCIPAL META ES LA CONTINUACION DE LA PROPIA ESPECIE, por que si no estaría condenada a la extinción, ¿como alguien puede MATAR a un ser de su especie, y ser normal? , NEGANDOLE CON ELLO EL DERECHO A DESARROLLARSE COMO PERSONA, a no tener su oportunidad, que por otro lado fue ella (junto con su pareja), la que decidió dársela en un principio, ¿esta gente no conoce los métodos anticonceptivos? ahhhh.... que falta información, que JETA tienen algunos, lo que pasa es que hay mucha gente, totalmente irresponsable, falta de principios y sin ningún tipo de conciencia, y cuando algo estorba, lo hacemos desaparecer y fuera (con los ancianos, pasa algo parecido, cualquier gasolinera es buena), muerto el perro se acabo la rabia, para mi son BASURA, todas estas que encima se regodean de su ASESINATO, no son merecedoras del don divino que tienen, de engendrar una vida, si son merecedoras de un castigo ejemplar, por ASESINAS E IDIOTAS, tristemente hay muchas personas que desean con todas sus fuerzas tener un hijo, pero que no pueden, cuan injusta es la vida, por ultimo decir que muchas de las personas que abortan NO SABEN EN REALIDAD LO QUE ESTAN HACIENDO, (yo quiero pensar eso) , son inducidas minimizando el hecho, "no, no te preocupes si esto es como un garbancito que tienes dentro" y cosas por el estilo, ¿GARBANCITO?, si a toda mujer que fuera a abortar se le diera información REAL, no solo la clínica, pues ella mira por su ¿negocio?, si no también por los defensores de la vida, la cuentas serian muy diferentes, y para muestra un botón, yo soy persona acostumbrada a la sangre, a los muertos (en directo), y a escenas que no todos soportaríais, pues bien, FUI INCAPAZ DE TERMINAR DE VER UN VIDEO DE UN ABORTO COLGADO EN "YOU TUBE", EL MAL CUERPO ME DURO HORAS, EL SENTIMIENTO DE TRISTEZA DIAS, Y ESA NOCHE SOÑE CON LAS IMAGENES

!! ADVIERTO QUE SON MUY FUERTES¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=r-Uo2YrqL6g

Saludos a todos,Dios, Patria y Justicia.

Fair Lady on 16 de enero de 2008, 14:40 dijo...

No quería pronunciarme más sobre ello, pero es que me revienta!

La vergüenza de todos esto es que dicen: “Las clínicas abortistas sostienen que realizan "un gran servicio de salud pública" y que son el supuesto objeto "de una batalla política entre el Gobierno y la oposición que se puede acrecentar por la cercanía de las elecciones generales” y que “la ley del aborto es un derecho sexual y reproductivo conquistado hace ya más de 20 años y reconocido por la comunidad internacional, como es la decisión de tener o de no tener hijos".

Están realizando una matanza retribuida. No les importa en absoluto la salud pública y menos la vida humana. Atribuyen el destape de sus crímenes a las cercanas elecciones. ¡Sois unos cobardes, no utilicéis la política para lavar los trapos sucios, tened algo de decencia y pensad la cantidad de vidas que asesináis a diario. Ahí no cuenta la política, sino, la sensatez! ¡Y la decisión de tener o no tener un hijo, se la plantea uno antes de quedarse embarazada!

Jerusalem on 16 de enero de 2008, 14:50 dijo...

Es muy facil lo que piensan nuchas...una vez que se quedan embarazadas. Tal y como estaba el aborto antes lo veía bien.
1. Por violación
2. Por problemas de feto
3. Por problemas de la madre
No creo que se debiera ampliar...
En todo caso, algo no funciona en nuestra sociedad (Como otras cosas más) ya que, hoy en día, que tanta información hay, son innumerables los casos de adolescentes que se quedan embarazadas.

saluditos

Compai panita on 16 de enero de 2008, 15:47 dijo...

Creo que es algo parecido a lo que pide ETA: matar cuando quieran, como quieran y a quien quieran.
Saludos,

Valquiria on 16 de enero de 2008, 16:16 dijo...

#Aguabella: Totalmente de acuerdo con tu opinión "Señoras cierren las patas" o apenquen con las consecuencias del resultado de sus buenos ratos.

#Jerusalen: Yo también pienso que los motivos para aborto no se debían ampliar, basta con los que hay el resto son "producto de la imaginación de algun@s"

# Compai panita muy acertada tu comparación en el fondo piden lo mismo.

Saludos.

Caballero ZP on 16 de enero de 2008, 18:07 dijo...

Locomotoro, cuando yo salté a los medios de información por el delito de que Rajoy me tenia enlazado, una de las cosas que un diario utilizó para despellejarme, era un artículo en el que denunciaba que el gobierno andaluz buscaba médicos asesinos sin conciencia para que la sanidad pública pagada por todos, diera rienda suelta a estas asesinas.
No deben ser muy delictivos mis comentarios, cuando a día de hoy no han hecho nada, eso si algunos diarios no me dieron ni el derecho que le dan a los asesinos de ETA, la presunción.
Pues nada, seguiré denunciando a la gentuza, asesinos y demás, sin ningún tipo de miedo o temor, estoy hasta los huev….., de tener que admitir los designios de la gentuza o de lo políticamente correcto.

Unknown on 16 de enero de 2008, 19:38 dijo...

Y lo más incongruente, es que estas individuas son, las que quieren que la pena de muerte y las lapidaciones acaben. Yo me pregunto ¿ Con su ejemplo?. Quieren tener manos libres para asesinar inocentes. Que no pidan mi apoyo como mujer, ni de lejos.
Saludos.

Caco on 16 de enero de 2008, 20:09 dijo...

Estoy con Gutiforever: entre la menopausia que padecen casi todas y que a los otros coyotes no creo que nadie se arrime por muchas copas que lleve...
Vaya cartel de bellezas, parecen las del partido comunista de las Tierras Vascas.

Pere on 17 de enero de 2008, 3:07 dijo...

Exigendo unos derechos que ellas no han dado a sus hijos!!
Sinverguenzas son un rato!!
Caballero zp, si no tienes noticias...ya no las tendrás.
Gracias por seguir diciendo la verdad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Qué fácil es realizar demagogia con esto del aborto. Ante determinados problemas sociales, es más sencillo realizar la "política del avestruz", enterrar dichos problemas bajo la arena, a ver si se pudren. Y mientras, nos enteramos que quienes más dicen estar en contra del divorcio son los que más se divorcian, y quienes dicen estar más en contra del aborto son los que más envían a sus hijas "de excursión a Londres". ¿Que si soy partidario del aborto? Pues aparte de determinados supuestos fuera de toda duda, creo que es un tema muy delicado, que merece un amplio debate social, sobre todo cuando tenemos una Iglesia Católica que niega el uso de anticonceptivos a nuestras menores, y al mismo tiempo ha justificado históricamente la pena de muerte. Y ahora llamadme asesino... y celebrad que se siga bombardeando a civiles iraquíes.

Fair Lady on 17 de enero de 2008, 9:41 dijo...

Marxiano, aquí estamos juzgando el aborto que realizan algunas locas por puro placer, por comodidad y como es el abortar pasado unos límites. Supongo que habrás visto el vídeo que publicó Caballero ZP en su día, si no te ha hecho reflexionar, es que no tienes sentido común. Otra cosa son los abortos por violación, malformación, riesgos, en este caso apoyo el aborto.
Y es mejor divorciarse que seguir una vida llena de farsas y amarguras, antes de acabar como muchos muertas/os.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP