29 dic 2007

Una decisión ejemplar


Todos los madrileños y los que no lo son pero visitan la ciudad en estos días habrán notado la suciedad que se acumula en el Metro de Madrid. La culpa es de una huelga de los servicios de limpieza que dura ya más de 15 días.
Se había denunciado por parte de la Comunidad de Madrid que algunos piquetes se dedicaban a esparcir basura por las instalaciones e incluso a verter aceite en los escalones de acceso a las estaciones. Seguro que algún progre habrá cargado las tintas contra la comunidad por lanzar ese tipo de acusaciones, al igual que lo hicieron cuando los sabotajes del Metro que ya han quedado mas que demostrados. Lo cierto es que ayer contemplábamos en todos los telenoticias las imágenes que demuestran que las acusaciones vertidas eran ciertas, podíamos ver imágenes en las que se lanzaban contenedores por las escaleras, como se esparcía basura por las estaciones, también actos de vandalismo con extintores, etc.
Todo trabajador tiene derecho a la huelga, pero eso no significa que te de derecho a cometer todo tipo de tropelías. Dicho esto y después de condenar los actos cometidos por algunos huelguistas me gustaría aclarar varios puntos.
El sector servicios es uno de los que esta acostumbrado en este país a incumplir convenios, a quedarse con la mayor parte del pastel y a imponer jornadas leoninas a sus empleados en puestos de trabajo con unas condiciones mas que discutibles. Dentro de este sector las que se llevan la palma a la hora de incumplir convenios, leyes y demás son las empresas de limpieza y las empresas de seguridad privada. Pero esta vez estas empresas se han encontrado con que la administración no va a consentir que sus problemas domésticos afecten a todos los ciudadanos, Esperanza Aguirre a ordenado rescindir los contratos con estas empresas y así evitar a los ciudadanos que los problemas que una empresa a generado con sus empleados, termine siendo una tortura para los usuarios de estos servicios.
Sabia decisión la de la Presidenta de la Comunidad y duro varapalo para este tipo de empresas que deberán aprender la lección que todo no se puede limitar a quedarse todas las ganancias abusando de los trabajadores y de los usuarios. Por supuesto también pido un castigo ejemplar para los trabajadores que hayan sido grabados cometiendo las tropelías.






Huelga en el metro de Madrid - kewego
Huelga en el metro de Madrid - kewego

Huelga en el metro de Madrid - kewego
Los paros en los servicios de limpieza del suburbano de Madrid se acercan a los 15 días de duración. La acción de algunos piquetes está provocando percances entre los usuarios.
Palabras clave:metro huelga cámara

13 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Eso no es derecho a nada. Es delincuencia pura y dura.

Caballero ZP on 29 de diciembre de 2007, 17:10 dijo...

Eso es lo que son HDZP, son los métodos que utilizan los sindicatos que todos financiamos, penoso.

Schwan on 29 de diciembre de 2007, 18:12 dijo...

Las cámaras han retratado a esos sindicalistas como son: despreciables.

Gazulin on 29 de diciembre de 2007, 21:49 dijo...

Ya no hay sindicatos, son vividores y los de las imágenes deberían estar entre rejas, sobre todo el del aceite. ¿Que derechos pretenden tener esta panda de animales?.
Muchas otras personas están paradas y seguro que se merecen el trabajo muchísimo mas que los guarros de las imágenes.

Saludos...

Natalia Pastor on 29 de diciembre de 2007, 23:40 dijo...

Es delincuencia en estado puro,vandalismo encubierto en base a unas reclamaciones y demandas,que los sindicatos y la izquierda más radical,con la complicidad del PSOE utilizan de ariete contra Esperanza Aguirre.

Fin de los Tiempos on 30 de diciembre de 2007, 0:35 dijo...

Y es cuando vuelve a repetir, ¿para cuándo sindicatos de derechas?

Pere on 30 de diciembre de 2007, 1:54 dijo...

Lo que más me llama la atencón de este piquete, sindicalista, progresista o lo que sea ( un salvaje por supuesto) es contra quien queria atentar al derramar el aceite? contra algún burgués...
contra lo poderosos que no cogen el metro??
O, contra los de siempre, gente que diariamente tiene que ir a trabajar en el metro?.

El Cerrajero on 30 de diciembre de 2007, 4:53 dijo...

Hay que ver la clase de gente que se está fortaleciendo en eZPaña.

Por lo pronto ya han conseguido anular la San Silvestre Especial

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=77668

Jerusalem on 30 de diciembre de 2007, 11:21 dijo...

Vengo a desearte una Feliz entrada de año. Que sea muchisimo mejor que este que está a punto de terminar.

Un besote

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 11:28 dijo...

Muchas gracias Jerusalem, te deseo todo lo mejor en este nuevo año que comienza, un fuerte abrazo y Feliz años a todos.

Martha Colmenares on 30 de diciembre de 2007, 11:38 dijo...

Si, la palabra es: penoso.
Estoy pendiente Caballero ZP, para seguir a la carga, pero en enero...
Cuando tengamos más audiencia, para que los perros ladren.
¿Te parece?
Un abrazo, aunque vuelvo, de todos modos, Feliz Año.
Un abrazo, Martha

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 12:28 dijo...

Me parece estupendo Martha, ahora mismo estaba pensando en pasarme por tu blog para felicitarte como es debido, Feliz Año Nuevo y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Este tipo de acciones es a lo que se dedican los sindicatos modernos. Aun recuerdo las huelgas de limpieza en los hospitales, rompiendo las bolsas y tirándolas por los pasillos.

Siempre oyes a la gente comentar, deberían echarlos a la calle y contratar a otra gente, pues por fin alguien se ha atrevido a hacerlo. Esperemos que la presidenta de la comunidad no se venga atrás, enhorabuena para ella!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP