30 dic 2007

Cuando se cae el decorado


Se termina el año y hemos tenido que escuchar el discurso triunfalista de Zapatero, precisamente hoy un año y un día después de escuchar otro discurso semejante donde se nos decía lo mejor que estaríamos el año siguiente sin “trágicos accidentes mortales”, ETA volaba la T4 matando a dos personas y causando unos destrozos de una cuantía elevadísima.
Todos hemos comprobado durante todo el año la poca vergüenza del ejecutivo, incapaz de asumir las responsabilidades de sus actos, pero de ahí a escuchar a López Garrido afirmar que “esta legislatura ha sido la mas brillante de la democracia”, es mas que escandaloso y un testigo de la etapa surrealista que atraviesa nuestro país desde que estos sinvergüenzas nos desgobiernan.
Como no, López arremetía contra la oposición del Partido Popular tachándola como la “peor oposición de la historia”, y es aquí donde lleva parte de razón, la lleva pero no en el sentido que apunta “estrategia destructiva”, lo es por haber sido excesivamente blanda y por su continuo adormecimiento. Los motivos que el PSOE ha dado al PP para machacarlo y hundirlo políticamente han sido innumerables, pero lo cierto es que el PP solo reaccionó en muy pocas ocasiones, lo que seguramente le hará perder las elecciones.
Ahora intentare enumerar a grandes rasgos la hechos que convierten a esta legislatura no en la mas brillante y si en la mas oscura de la democracia.

- Rotura de los grandes consensos nacionales, en materias como el terrorismo y la constitución.

- Negociación con los terroristas encubierta, con cesiones políticas y total engaño a los españoles sobre la misma.

- Puesta en evidencia de que España sea una nación.

- Aprobación de leyes de confrontación, Memoria Histórica, educación para la ciudadanía, matrimonio homosexual (adopción).

- Cordón sanitario al PP, una fuerza democrática.

- Cordón sanitario o intento de censura a medios de comunicación independientes.

- Censura a blogs y paginas Web, entre las que me encuentro.

- Liquidación del estado de bienestar de los españoles, con imparables subidas de las hipotecas, combustibles, electricidad, gas y productos de primera necesidad.

- Política basada en la publicidad donde los gastos ascienden a cifras astronómicas, con el único fin de aparentar eficacia.

- Política de prohibición y represión, criminalización de conductores y política dictatorial en referencia a los hábitos de consumo.

- Aprobación de Leyes propagandísticas sin el suficiente respaldo en los presupuestos.

- Política exterior basada en la alianza con líderes populistas, siendo con los demás países inexistente.


- Incremento de la delincuencia, con delitos mas violentos ante la pasividad del gobierno.

- Regularización masiva, con el natural incremento de la inmigración ilegal y con el añadido de ser los que están engrosando ahora con la recesión económica las listas del paro.

- Creación de un Ministerio de Vivienda sin partida presupuestaria, carente de ideas y con una mas que demostrada incompetencia.
- Utilización para sus intereses electorales del Poder Judicial y aniquilación del estado de derecho.

- Pago con dinero publico a partidos independentistas para evitar responsabilidades.

- Colocación de los terroristas en las instituciones.

- Aprobación de un Estatuto inconstitucional.

- Acoso a las victimas del terrorismo.

- Aprobación de ayudas a las familias de los asesinos.

- Votación en contra de erradicar símbolos de enaltecimiento del terrorismo en el País Vasco.

- Incumplimiento de la Ley de banderas.

- Asalto a diferentes empresas privadas.

- Seguimientos a empresarios.

- Detenciones ilegales.

- Incremento de nuestras tropas en guerras, sin los medios necesarios y con la consiguiente muerte de nuestros soldados.

- Gestiones catastróficas de los incendios de Galicia, Guadalajara, así como en otras catástrofes.

- La peor gestión de la historia en las obras publicas, causando el caos en la T4, Barcelona, y ahora en gran parte de la red ferroviaria.

- Etc, etc., etc.


Como veis me he dejado muchísimas cosas en el tintero, pero desde luego a esto no se le puede llamar la “legislatura mas brillante de la democracia”, es mas, este currículum les debería dar vergüenza, en cualquier país democrático seria de dimisión en pleno del gobierno, claro que España esta a años luz de ser democrática.

Opinión: Julio Alonso.


29 que opinaron, anímate:

Nico Castillo on 30 de diciembre de 2007, 12:49 dijo...

España va bien, eso es lo que nos vende el çinclito de ZP y sus secuaces; pero España solo va bien para ellos.
El resto tenemos que sufrir las subidas del pan, de la carne de ave, la leche, la pasta,... y mientras nuestro sueldos congelados.
La gasolina sigue subiendo, el transporte pçublico mas de lo mismo, y de las hipotecas y de la vivienda para quçe hablar...

En fin, que lo que yo decçia en mi blog, o era la inocentada del 28 de diciembre o es que Zapatero nos toma por gilipollas.

Mas bien lo segundo. Y mientras, çel descojonçandose de todos nosotros.

Saludos Anti ZP.

P.D: Si no hablamos antes, FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Nico Castillo on 30 de diciembre de 2007, 12:54 dijo...

No se (con acento en la e) por que (con acento en la e) demonios los acentos me aparecen sustituidos por la "ç" (C rota o trencada en valenciano)

Me estara (con acento en la segunda a) boicoteando Z y sus secuaces.

Por si acaso voy a reiniciar el teclado, las teclas se me estan (con acento en la a) volviendo locas.

Lo dicho antes. FELIZ 2008!

EspañaLibre on 30 de diciembre de 2007, 13:03 dijo...

Felices Fiestas y eprfecto el descrito del gobierno en esta legislatura .Un saludo .

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 13:04 dijo...

Creo que verdaderamente nos toma por gilipollas por hay unos cuantos millones que si lo son. Feliz 2008 nch, te deseo lo mejor para el año que viene, intentare felicitaros en vuestros blogs a todos.

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 13:06 dijo...

Gracias España Libre, Feliz 2008 sin ZP.

Anónimo dijo...

Los que aceptamos con mesura la gestión de ZP debemos ser tontos(una posibilidad muy real en el imaginario de este blog).O puede que ustedes exageren los vicios de la legislatura (una posibilidad poco probable de ser reconocida bajo los efectos del fanatismo.

Realmente va a ser muy frustrante para ustedes si ZP vuelve a ganar las elecciones. Pensaran que el país se ha vuelto loco, por causa de ZP o que las hordas desintegradoras vuelven a hacer peligrar la patria.

Esperemos (los tontos) que en ese caso, no se les dé por asaltar las instituciones democráticas, justificándolo por la insoportable corrupción de las esencias. A lo mejor tenemos suerte y se dan cuenta que en democracia es necesaria la ecuanimidad y la crítica no fanatizada.

Próspero Año Nuevo, pleno de armonía y convivencia pacífica para los que opinamos y sentimos diferente

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 14:22 dijo...

Anónimo, no se si con mesura o enfermizamente acepta usted como buena la gestión de este gobierno, lo que desde luego es inapelable son los hechos y esto es lo que se ha reproducido en este blog. Cada una de mis afirmaciones está basada en hechos probados, son sucesos que han pasado a lo largo de esta legislatura y aunque a usted y a otros no les guste es la verdad con “D” y no con “Z”, que hasta la misma palabra es falsa.
No le discuto que es mas que probable que gane Zapatero, eso si en minoría y gracias a los pactos a los que nos tiene acostumbrados, además del añadido del talón correspondiente a los independentistas para darles el empujón que necesitan para acabar con España.
Usted que es tan observador se habrá dado cuenta de que aquí también se critica al PP, por lo que lo del fanatismo sobra.
Fanático según el diccionario: Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.
El termino Fanático más bien seria aplicable a su persona, ya que defiende una gestión más que pésima, pues aceptar con mesura es aceptar al fin y al cabo, y cuando lo que se acepta es inaceptable, se convierte en fanatismo.
Veo que usted nos acusa de ser de los que asaltamos sedes o instituciones democráticas, poco favor se hace usted con esta afirmación, pues la realidad es que en estos últimos años los únicos que han adoptado ese comportamiento han sido los militantes y votantes del PSOE y de sus socios de gobierno. Lo cierto es que además de esas practicas, se viene practicando la censura, censura que este blog sufrió en sus propias carnes.
También le deseo un Feliz Año nuevo en armonía y convivencia pacifica, esa que se ha empeñado en romper el PSOE y sus socios.

Anónimo dijo...

Cuando hablo de mesura me refiero a que mi crítica se hace desde la ecuanimidad, ese valor griego tan civilizador. Y desde ahí veo más luces que sombras, sin dejar de ver estas últimas.

Digamos que la desmesura en la crítica es un síntoma de barbarie en tanto que se apodera de la razón sin diálogar con lo criticado (y sus razones)tal como hizo Atila con Roma.

La pasión bárbara inflama el debate político y lo fanatiza. Para mí el fanatismo se produce cuando se confunde el propio pensamiento con los hechos y se atribuye al que juzga los hechos de otra manera, una maldad intrínseca en sus intenciones.

Yo nunca he votado al PSOE y lo voy a hacer por el temor que me produce el fanatismo que se está produciendo en este país del lado de los conservadores de las esencias.

A mí me parece una decisión sabia y entiendo perfectamente que a usted no se lo parezca. Sin embargo el fanatismo en usted le impide considerar la recíproca.

Gracias por su atención.

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 15:25 dijo...

Anónimo es usted libre de votar a quien usted estime oportuno, aunque su razonamiento no me valga. Yo al igual que usted he vivido los gobiernos socialistas y los gobiernos del PP, por lo que no entiendo su temor a un nuevo gobierno popular, partiendo de la base de que es descafeinado en comparación con el anterior.
Pero lo que le puedo asegurar es que basándome en lo vivido, en la realidad, en las cifras, vamos en lo sucedido, tengo claro que mi voto hoy en día no puede estar en ningún partido que no sea el PP, espero que esto en un futuro se pueda solucionar y tenga mas variedad de elección.
No se merecen las gracias ya que he estado encantado de atenderle, sea bienvenido siempre que guste, Feliz Año Nuevo.

Draco on 30 de diciembre de 2007, 17:41 dijo...

Pues yo he sido más breve, pero voy a aprovechar tu entrada para enlazar los "logros" que veo que algunos no han logrado "apreciar" del todo.

Feliz Año Nuevo.

J. F. Sebastian on 30 de diciembre de 2007, 18:11 dijo...

Esa 'mesura' a la que Anónimo hace referencia me suena a López-Garrido, y a palabra hueca procedente del gobierno de los gestos y las cuotas. Y el 'fanatismo' me recuerda demasiado a las manifestaciones en las sedes del PP. Rubalcaba lo llamaría entonces 'indignación' ante un gobierno mentiroso. Y además presume de que votará al psoe...

Caballero ZP on 30 de diciembre de 2007, 18:17 dijo...

Draco enlaza o copia lo que gustes, un saludo.
J.F. Sebastián, resulta cómico que se nos acuse de cosas que nunca hemos realizado y que con solo decirlo parezca que es verdad, es lo de Felipe González, “cuidado que viene la derecha”, saludos.

Decentes on 30 de diciembre de 2007, 19:30 dijo...

Feliz Año,Caballero y NO AL MESURADO GOLPISMO.Un abrazo

Anónimo dijo...

Es un insulto a la inteligencia de los ciudadanos. Una cosa es el autobombo y el autoalabarse, otra muy distinta tomarnos por imbéciles.

Fin de los Tiempos on 30 de diciembre de 2007, 23:20 dijo...

Bueno señor anónimo, también los romanos llamaban bárbaros a todo el que no fuera de los suyos y el mismo César Vidal se sorprendió al enterarse de la civilizada costumbre romana de tirar a sus recién nacidos a la red de alcantarillado.

Lo cierto es que luces muy pocas, le animo a iluminarnos, nunca mejor dicho.

Feliz Año Nuevo, CaballeroZP y colaboradores!

Déjà vu on 31 de diciembre de 2007, 0:05 dijo...

Creo que anónimo cuando habla de "mesura" y de "presión bárbara que fanatiza el debate político" se refiere al talante de Zeta durante toda esta legislatura; bueno, pensándolo bien, desde el mismo 11M con los suicidas de Z y la SER, o pocos días después con la utilización de la jornada de reflexión; aunque quizás vaya más atrás aún y se refiera al talante democrático de la oposición socialista en sus conversaciones con los terroristas a espaldas del Gobierno desde el 2000 -al menos-, mientras fingía apoyo a Aznar en su lucha contra ETA.

Feliz año, Caballero ZP, y compañía.

Pere on 31 de diciembre de 2007, 2:30 dijo...

Aqui queda reflejado que no podemos seguir con este Gobierno y la única opción es el PP.

FELIZ AÑO 2008 Caballero zp!!

Caballero ZP on 31 de diciembre de 2007, 7:36 dijo...

Feliz Año a todos.

Váitovek on 31 de diciembre de 2007, 9:55 dijo...

La vieja maestría en el Agit-prop y la propaganda:
-Que hago detenciones ilegales, comienzo y termino mediante una campaña que acuse de fascistas a los que detengo.
-Que firmo el Pacto del Tinell y pido cordón sanitario para diez millones de españoles, comienzo y termino con una campaña que les acuse de no dialogantes, crispadores y feos.
-Etc. Qué aburrimiento.

Muy Feliz año nuevo a todos.Y recordar, será feliz por:Las Mujeres, los hijos, los amigos, las aficiones.Los políticos, bueno, no forman parte de la felicidad ni de la desgracia.No se lo merecen.

Anónimo dijo...

¡Cielo Santo, hemos estado gobernados por Atila, Rey de los Hunos, y yo sin saberlo! El problema es que no veo donde está "el problema" en esta "terrorífica" (para la derechona) lista de agravios. A quien le moleste la ley de igualdad en el matrimonio, la ley de dependencia, la Educación para la Ciudadanía (una asignatura que viene de Europa), o la ley de la memoria histórica (no se quejan las víctimas, sino los asesinos), en fin, ajo y agua. En fin, pero veo que la derecha habla por boca de la derecha en este país: no hay peores males que los imaginarios. Y no, no voy a utilizar la palabra "facha" para designaros. No quiero que se me censure de nuevo. Por lo que se ve, la censura sólo es tal si los perjudicados sois vosotros.
Feliz Año, y que Dios os conserve la vista (el sentido común se perdió hace mucho tiempo)

King Slayer on 31 de diciembre de 2007, 10:52 dijo...

La inocentada de ZP tendría gracia, si no fuera porque a muchos españoles no nos hace ni pizca de gracia ya las bobadas solemnes de nuestro desafortunado Presidente.

King Slayer on 31 de diciembre de 2007, 10:52 dijo...

Pdta: Feliz 2008 a todos ;)

Anónimo dijo...

Feliz 2008 para todos!

Fanfatal on 31 de diciembre de 2007, 11:23 dijo...

Feliz 2008, espero que el próximo año veamos al tonto solemne fuera del poder.

Marxiano virtual: El muro de Berlín se cayó hace tiempo y parece que no te has enterado.

La Epc no viene de Europa, por lo menos esta clase de Epc.Ésta Epc viene de Cuba o de Venezuela, porque es puro adoctrinamiento.

Caballero ZP on 31 de diciembre de 2007, 11:37 dijo...

Marxiano Virtual tú como siempre en Marte, tus argumentos no son validos y no lo son por lo siguiente:
Ley de la memoria histórica, la memoria no puede ser la que os convenga, pues contando asesinatos son mas y peores los vuestros, el problema es que no asimiláis que perdisteis la guerra.
Ley de la Dependencia, no se critica la Ley, se critica que no hay fondos contemplados para cumplirla, por lo que es un fraude.
Educación para la Ciudadanía: Es cierto que la hay en Europa, pero solo coincide con la de aquí en el nombre, no intentan adoctrinar a nadie.
Respecto a la censura que se aplica en este blog, no es a lo que se dice, es a como se dice, al insulto fácil cuando se carece de argumentos.
Por ultimo, veo que coma Zapatero evitas pasar por los demás temas, claro que esos no los trata Pepino en su manual del Ciber-progresista.
Feliz Año para ti también.

El Gorrión on 31 de diciembre de 2007, 12:55 dijo...

El peor gobierno de la democracia y nos lo venden como la panacea de la gestiçon y el buen hacer. El gobierno de ZP es un insulto para todos los españoles.Sólo ha seguido un patrón, gobernar para marzo del 2008 sin tener en cuenta a nadie, sólo a los que ZP piensa que le ayudarán a seguir en la moncloa tanto como Chaves en Andalucía. Ése es su modelo. Un fuerte abrazo. Y feliz 2008. Que los reyes dejen su regalo para el 9 de marzo y nos traiga un cambio de gobierno.

Schwan on 31 de diciembre de 2007, 15:33 dijo...

Estoy de acuerdo con tu análisis, CaballeroZP.

Pero creo que aún no hemos pisado fondo en el terreno económico. Y ahí es donde radica el verdadero descalabro de éste insensato gobierno: con la Ley de la Memoria Histórica, ni con la Educación para la Ciudadanía ni con el "matrimonio" de homosexuales, la gente puede pagar su hipoteca a fin de mes.

Caballero ZP on 31 de diciembre de 2007, 16:54 dijo...

Desde luego Schwan el tema económico es el más sangrante, el que afecta a todos y el que lo sacara del gobierno, si no es en las próximas elecciones, será en las siguientes cuando el hundimiento sea irrecuperable. Como dice FEDE el peor gobierno de la democracia con diferencia. Feliz Año Nuevo para todos

Anónimo dijo...

"la memoria no puede ser la que os convenga, pues contando asesinatos son mas y peores los vuestros, el problema es que no asimiláis que perdisteis la guerra". El mayor crimen de todos fue empezar la guerra, por no hablar del establecimiento del franquismo (llámese ahora PP). Por otra parte, ¿que con el PP nos va a salir a todos gratis la hipoteca? me parece que hay gente en Marte y no soy yo. ¿A alguien le suena la consigna "Laissez faire"? pues eso es liberalismo en estado puro. A vosotros lo que os pasa es que la Iglesia os tiene comidos el tarro, pero a base de bien. Creeis que Franco sigue vivo, y en cierto modo, es así: vive en vuestros corazones, el UNA GRANDE LIBRE os caló muy dentro. Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz... Temo de veras el ascenso de un gobierno imPOPULAR. Salvapatrias como vosotros estáis masacrando el pueblo Iraqí. Y mientras tanto, Gadaffi sí, Chavez no: coherencia en estado puro. O mejor aún: saber venderse al mejor postor. Por cierto ¿a cuántas personas dependientes podría haberse ayudado con los dos millones de euros de la medallita de Aznar? Es por saberlo. SALUD Y REPÚBLICA.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP