26 dic 2007

En agradecimiento a todos los blogs que dejaron su mensaje de apoyo

Caballero ZP en agradecimiento a todos los mensajes de apoyo recibidos quiere dar las gracias, y que mejor para hacerlo que enlazar en el apartado de bitácoras amigas todos los blogs que me han enviado un mensaje de apoyo y de ánimo y que todavía no estaban en esa sección.
Os reitero una vez más mi agradecimiento y os deseo unas Felices Fiestas con este divertido video.
Si me olvidado a alguien solo tenéis que decírmelo

24 que opinaron, anímate:

José F on 26 de diciembre de 2007, 20:30 dijo...

Cuenta con todo mi apoyo. Debemos de luchar por la libertad de expresión. Aunque hay muchas cosas de las cuales no estoy de acuerdo contigo, te apoyo, ambos queremos que gobierne el PP, en lo que diferimos es en el modo.
Recibe todo mi afecto

Felices fiestas

El Cerrajero on 26 de diciembre de 2007, 20:41 dijo...

El MAZP es la estrella que guía nuestro camino y los de la izmierda tienen las bolas de adorno... por decirlo navideñamente xD

Anónimo dijo...

Siempre me aseguro de que mi mano derecha no sepa lo que hace la izquierda... en este caso me sentiría orgulloso de que tomases mi blog como una bitácora amiga, ya que no aparece en la lista de tantos amigos que he visto reflejado.

Mi blog es Reventar de indignación/ claridad meridiana.

¡ Felices Fiestas!

Elentir on 26 de diciembre de 2007, 22:50 dijo...

Aquí nos tienes para lo que haga falta, Caballero.

Un abrazo y feliz Navidad.

Fin de los Tiempos on 26 de diciembre de 2007, 22:53 dijo...

CaballeroZP, has olvidado enlazar la Web del PSOE :D así no se complicarán buscándote.

Por cierto, no bajes la guardia, visitas de hoy de Unidad y Libertad : PSOE, PRISA y Google USA

Fin de los Tiempos on 26 de diciembre de 2007, 22:53 dijo...

Ah, no sé por qué, porque su Blog es bastante aséptico, pero Jack Bauer también ha desaparecido de Voluntarios Populares

Anónimo dijo...

¿Se ha vuelto a hablar del tema?, es que estoy muy desconectado... Lo siento...

Alichín on 27 de diciembre de 2007, 1:46 dijo...

Hola Caballero Zp: Vengo desde el sitio de Jerusalem, a quien visité hoy por vez primera. Por eso este mensaje solidario llega un poco tarde. No puedo menos que sumarme a los apoyos por tan bonita labor en favor de la democracia. Con todos sus defectos es el mejor sistema que existe. ¡Cuán cierto el dicho popular de que "nadie sabe el bien que tiene hasta que lo pierde"! Eso nos está pasando a los venezolanos, quienes cada día perdemos algo de lo que una vez tuvimos. Por fortuna, el día 2 de diciembre supimos gritar "¡NOOOO!" y eso tiene desquiciado al Héroe del Museo Militar.
Cuenta con una nueva amiga venezolana. Felicidad eterna y un fuerte abrazo. ¡Ánimo!
Alichín

Adriana Bañares on 27 de diciembre de 2007, 2:14 dijo...

Feliz año!!!!

Dicen que los años pares son los peores, espero que el 2008 no siga la tradición!

Por favor, si entras a mi blog no te olvides de votar.
Besitos!

GFO on 27 de diciembre de 2007, 9:44 dijo...

Feliz Navidad,Julio.
Y ya sabes que a nosotros nos tienes a tu lado como los Tercios de Flandes;desde Sempietnos a Julio,pasando por este humilde francotirador.
Un abrazo.

Luis Amézaga on 27 de diciembre de 2007, 11:43 dijo...

Compruebo que sales reforzado de los intentos de censura y maledicencia. No esperaba menos. Aquí tenemos una cita de compromiso para todo el 2008.

Caballero ZP on 27 de diciembre de 2007, 12:51 dijo...

Elenco ya estas enlazado, perdona por el despiste.
AwiXumayita ya entre en el blog y vote.
Alichín bienvenida al blog.
Y a todos los demás pues agradeceros de nuevo vuestros comentarios, saludos.

Caballero ZP on 27 de diciembre de 2007, 12:54 dijo...

No sabemos nada más HDZP, solo las visitas del Grupo Prisa que también recibo, las del PSOE de momento han cesado, saludos.

El Paiser on 27 de diciembre de 2007, 17:04 dijo...

Tienes todo mi apoyo, Caballero ZP.

He estdo visitando ese "Diario crítico" donde han hecho esas críticas sobre tu blog. Es indignante....Diariocrítico con los de siempre, claro.

Un abrazo. Felices fiestas.

Ramón Montero on 27 de diciembre de 2007, 18:31 dijo...

Acuerdate de aquello de ladran,luego cabalgamos. Vas por el buen camino. Muchos, muchos ánimos. Beberemos por ti este fin de año.

Fin de los Tiempos on 28 de diciembre de 2007, 1:13 dijo...

CaballeroZp, mira este enlace

http://ideas.voluntariospopulares.com/viewtopic.php?p=312#312

Pere on 28 de diciembre de 2007, 1:35 dijo...

Aqui seguimos,a la espectativa!!
Un saludo.

Schwan on 28 de diciembre de 2007, 12:31 dijo...

Feliz año. Es que la Navidad te la felicité en el post anterior ;)

Te olvidaste de mi, pero no importa, porque siempre que haga falta puedes contar conmigo.

José F on 28 de diciembre de 2007, 12:44 dijo...

A mí no me ha puesto ni en bitácora amiga ni en hermandad bloggera. vaya, vaya...

Saludos

Caballero ZP on 28 de diciembre de 2007, 18:13 dijo...

José y Schwan siento el olvido pero estos días he estado un poco liado, ahora mismo lo soluciono, saludos.

Caballero ZP on 28 de diciembre de 2007, 18:18 dijo...

Visto el enlace Fin de los Tiempos, veremos qué pasa, gracias y un saludo. Mañana empezare a estar un poco más activo.

Anónimo dijo...

Qué pena me dan los salmantinos, rasgándose las vestiduras y berreando en masa en la Plaza Mayor. . . al PP le bastó con la demagogia de los "papeles de Salamanca" para tener la victoria en su mano, y ahora, con mayoría absoluta, puede expoliar al pueblo a placer. Salamanca es el ejemplo perfecto de lo que nos espera si el PP accede a la Moncloa. En cuanto a tí, CABALLEROZP, siento que el PP te haya censurado sin las debidas comprobaciones. Si Marihuano gana, seguro que te cierran el Blog. Ahí queda dicho.

Martha Colmenares on 30 de diciembre de 2007, 11:33 dijo...

Que lindo encontrar a los 3 cochinitos. Mi cuento favorito de niña.
Es que zETAp da para todo!
Voy a la otra entrada...

anghara on 8 de enero de 2008, 13:28 dijo...

¡Feliz año!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP