13 dic 2007

Los otros asesinos de España



Hoy podíamos leer una entrada de Sempietnos titulada 100.000 asesinatos en el blog de Natalia Pastor, en este post se denunciaba como habían enviado un paquete con los restos de un bebe de unas 22 semanas de gestación descuartizado a la redacción de Intereconomía. Esta cadena había emitido un reportaje titulado “Así se aborta en España”, donde se evidenciaba como en España el aborto es libre. Podéis leer los detalles en el post del que os hablo.
Sempietnos no ha querido mostrar el video donde se ven los restos del bebe, pero yo he decidido mostrar los dos, el del reportaje donde vemos como se asesina con total impunidad por ciertos médicos sin una gota de decencia y que asesinan por un puñado de euros, y el del paquete que enviaron.
Creo que es bueno mostrar los videos y que demuestre a sus defensores lo que verdaderamente se hace, para que queden retratados cuando se dediquen a defender lo indefendible.
En estos casos ¿quien es el asesino?, pues varios, en primer lugar la mal llamada madre, que es la que busca a quien esté dispuesto a asesinar a su hijo en nombre del “derecho a decidir”. En segundo lugar el mal llamado medico, que asesina por puro interés económico en nombre de “la medicina”. Por último tenemos a las administraciones y políticos que han consentido que esto suceda a diario y los defensores de estas prácticas. Todos estos tienen sus manos manchadas de sangre y por lo tanto puedo llamarles asesinos sin ningún tipo de miramiento.
Los videos que os dejo a continuación sois libres de verlos o no, yo os aconsejaría que seáis fuertes y los veáis, seguramente no quedareis impasibles, a no ser que seas uno de los asesinos anteriormente mencionados.
También os dejo un comentario a uno de los videos en YouTube, donde se aprecia que clase de individuo es el que lo hace.
Lo firma yosoimirian
La gente aborta xk quiere y se sujeta a 3 supuestos legales.Vamos....todo lo k se hace entra dentro de la legalidad,aunk os parezca algo terrible.
Mejor k haya este tipo de clinicas k kuentan con quirofanos y cuentan con personal sanitario cualificado a k se vuelvan a hacer abortos ilegales de forma clandestina.Será terrible de ver y todo lo k kerais decir....pero en mi opinion,estas clinicas son necesarias.
A nadie le obligan ni le ponen 1 cuxillo en el cuello para k vaya.

Resulta que esta individua que hace el comentario, el único problema que ve es que no se hagan abortos de forma clandestina, me imagino que le preocupara mucho el peligro que podría correr la vida de la asesina, cosa que a mí me importa un carajo. Vemos su peculiar forma de escribir con la letra “K” típica de cierta gentuza. Su argumentación, “A nadie le obligan ni le ponen 1 cuxillo en el cuello para k vaya”, no hace falta decir nada, ella solita lo dice todo.

Opinión: Julio Alonso


Video de investigación con cámara oculta


Video del paquete enviado

14 que opinaron, anímate:

Sempietnos on 13 de diciembre de 2007, 19:22 dijo...

Querido amigo Caballero ZP:esto es la muestra de la degeneración moral a la que está destinada esta sociedad,absolutamnente enferma,y que es capaz de asesinar a niños, a seres humanos, con la más absoluta impunidad,mientras esa progresía intelectualoide te califica de "facha" y "ultraderechista".
Siento absoluta pena,una profunda desolación viendo hacia donde se dirige una sociedad,un país,que yo ya no veré,pero que lo padecerán mis hijos.

El Cerrajero on 13 de diciembre de 2007, 19:35 dijo...

Una sociedad que tolera un crimen como el aborto --el asesinato de los más indefensos-- está herida de muerte.

Claudedeu on 13 de diciembre de 2007, 19:44 dijo...

No quiero ver los vídeos. Me puedo hacer perfectamente a la idea de lo que habrá pasado en la redacción de Intereconomía. Algunos se están equiparando con el mismísimo nazionalsocialismo en materia de despotismo y control sobre, incluso, las vidas humanas. Desde hace un tiempo llamo a Bernat Soria el doctor Mengele (no sé si habrá más gente que lo haga, pero aúnno lo he oído). Puede que el tiempo me acabe dando la razón.

Anónimo dijo...

Seres humanos divididos en dos,
unos hemos evolucionado,tenemos ética,moral y valores.. otros han quedado haciendo este tipo de cosas.(abortos de 5 meses de gestación) .
Hoy solo puedo tomar aire profundamente y decir.
¡DIOS MIO..QUE PENITA!

Pensador nocturno on 13 de diciembre de 2007, 21:52 dijo...

Yo he optado por no ver los vídeos, ya me hago una idea de ello, pero has echo bien en ponerlos para que la gente que defienda el aborto se caiga del árbol al que está subido y vea la realidad, por muy cruel que sea, del mundo en que vivimos. ¡NO AL ABORTO!

Sempietnos on 13 de diciembre de 2007, 22:53 dijo...

Y,¡ojo!,en este asunto,es cómplice el PP,ese partido que asume que en los últimos cuatro años,se hayan asesinado casi seis millones de niños,casi tantos como judios fueron asesinados en los campos de concentración nazi.
Un genocidio en toda regla.

Fin de los Tiempos on 13 de diciembre de 2007, 23:04 dijo...

Los he visto con un nudo en el estómago, ver los restos del feto y decir que eso no es un niño... es vergonzoso. Ojalá el PP comience a defender lo que debe defender

Luis Amézaga on 13 de diciembre de 2007, 23:13 dijo...

Ya los he visto y... sin comentarios. Supongo que la policía tendrá que establecer qué son y de quién esos restos y hacer pagar caro al morboso matarife que se dedica a semejantes actuaciones.

¿Será este vídeo de obligada visión en las clases de educación para la ciudadanía?

Pere on 14 de diciembre de 2007, 2:48 dijo...

No estoy preparada para ver esos vídeos!
No se puede ser más inmoral y asesino!

Caballero ZP on 14 de diciembre de 2007, 7:42 dijo...

Pensador nocturno la idea era esa que mencionas, quien después de ver esto sea capaz de defender el aborto, todos sabremos que clase de persona es.
Sempietnos por supuesto que en esto el PP es igual de culpable que los demás, tuvo cuatro años de mayoría absoluta para solucionarlo.
Todos los que no habéis podido ver los videos lo entiendo, es duro de asimilar.

Anónimo dijo...

Es la trampa, si es legal es bueno. Pero si les dices que las armas en USA son legales te contestan que esas leyes no valen... Es muy curioso.Ser progre requiere de una capacidad de contradicción increíble.

Fair Lady on 14 de diciembre de 2007, 10:30 dijo...

Lamentablemente muchas de esas madres, sobre todo primerizas y alocadas, que abortan, no sienten la sensación maravillosa que se siente creando una vida, algunas no llegarán a sentirlo jamás, porque se les ha venido el mundo abajo después de darse cuenta que han cometido un asesinato o porque les han hecho tal carnicería en su vientre, que jamás volverán a ser madre. No sentirán como poco a poco va creciendo dentro de ti, como se mueve, como te da una patadita cuando se quiere comunicar, cuando en las ecografías ves por primera vez ese ser que por increible que parezca, de una "habita", como digo yo, pueda evolucionar una personita. Como se puede tener tanta sangre fría. Es repugnante.

Antipsoe on 14 de diciembre de 2007, 10:41 dijo...

No he sido capaz de ver los vídeos :(

King Slayer on 19 de diciembre de 2007, 13:46 dijo...

Yo tampoco terminé de ver los videos; creo que nadie que haya visto un aborto en video o en vivo sería capaz de apoyar el aborto estando en su sano juicio.

¿Protección de animales y asesinato de bebés? ¿Con qué argumentos, con los de que "no son aún personas"? ¿Y qué son, peores que animales?

Tenía una amiga vegetariana que decía serlo por "defender la vida". Le pregunté que si era partidaria del aborto y al responder afirmativamente dije: "no vamos a discutir, pero reflexiona sobre esa defensa de la vida que tú haces".

Vacíos de contenido esos argumentos que ningunean a un ser humano por el "crimen" de haber sido concebido. ¿Despenalizarán estos energúmeno el asesinato de jóvenes de hasta 18 años cuando los hijos molesten a la "salud mental" de sus padres?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP