14 dic 2007

Como TV3 se ríe de las dos ultimas victimas de ETA


Hoy me enteraba gracias al comentario de Janario en este post , como en TV3 en horario de máxima audiencia se reían de las dos últimas victimas de ETA, Raúl Centeno y Fernando Trapero.
Aquí podéis leer el post original sacado en su totalidad del blog Ciudadanos en la Red, el cual reproduzco por su interés, aconsejando que en la medida de lo posible lo visitéis y dejéis también un comentario.

Opinión: Julio Alonso.

Este es el post firmado por janario:


Como cada viernes, el pasado 7 de diciembre, la televisión pública de Cataluña emitió Polonia, su programa estrella (ganador este año del premio Ondas), un programa de humor político que cada semana, en horario de máxima audiencia, denigra a la nación española y a los partidos considerados españoles, especialmente al Partido Popular. El sketch principal del Polonia de esta semana, íntegramente subtitulado por Ciudadanos en la Red, es representativo de las emisiones de TV3, donde la lengua española está absolutamente prohibida excepto cuando su utilización conlleva la ridiculización de España.Pero esta semana en mi opinión han superado todos los límites. En el minuto 4:53 el presentador se cuadra al estilo militar, y se ríe de "los españoles que cuando les disparan se mueren", en clara alusión a los dos Guardia Civiles asesinados por ETA. Fernando Trapero había fallecido tan sólo 48 horas antes.

11 que opinaron, anímate:

Geshcann on 14 de diciembre de 2007, 16:10 dijo...

Bueno es que lo de TV3 no tiene nombre, y los que la pedecemos sabemos bien de sus métodos. La cantidad de 'pelas' que meten y que usan para levar cerebros.

El Cerrajero on 14 de diciembre de 2007, 17:40 dijo...

Me llegó el aviso de Janario --muchas gracias de nuevo-- y no he escrito ninguna entrada porque sólo me salen palabrotas.

Solo una pregunta ¿Por qué no actúa la Fiscalía?

Caballero ZP on 14 de diciembre de 2007, 17:53 dijo...

Estará ocupada buscando pruebas contra ANV o procesando al los del calendario de azafatas, jejeje.

Alawen on 14 de diciembre de 2007, 19:04 dijo...

Lo preocupante es que esto es muy grave, pero se repite día a día en esta misma cadena y en otras y aquí no pasa nada.

Claudedeu on 14 de diciembre de 2007, 19:27 dijo...

Deben pensar que tienen gracia, pero dan pena.

Anónimo dijo...

Lo triste no es esto, que es deleznable, es que veas la cadena televisiva que veas es mas de lo mismo. Vivimos en el año 2007 aunque cada dia creo que vivimos en el 2003-2004 porque cada vez que se habla de lo mal que Zapatero esta gobernando salen los PROGRESDEMIER hablando de "Cuando el PP gobernaba..." "Porque si Aznar el dia tal del 2003..." Es triste muy triste, y mas que en EEUU ni siquiera saben ubicar donde esta España, me pregunto si nosotros sabremos mismo sabemos donde esta España.
Para mayor INRI http://witxu.blogspot.com/2007/12/la-versin-catalana-del-trivial.html Ahi queda eso QUE VERGUENZA.

Anónimo dijo...

¿Porque no se aplica la Ley en España?. Es indignante. Con eso se gastan el dinero. Luego los trenes no van y es culpa de Madrit. Kabrones.

Fin de los Tiempos on 15 de diciembre de 2007, 2:21 dijo...

Yo por mí actualizaba la lista de HLH con todos los productos realizados en Cataluña y montaba el boicot del siglo, a ver cuánto se ríen si las ventas bajan un 20%

Pere on 15 de diciembre de 2007, 2:33 dijo...

Que se rian de su padre!!
Me gusta la idea de Fin de los Tiempos de publicar las listas de HLH.
Quien sabe algo de el??

Pensador nocturno on 15 de diciembre de 2007, 9:52 dijo...

Es indignante ver como suceden estas cosas sin que ningún medio nacional se haga eco de este asunto. Los españoles de bien tenemos en nuestra memoria a Raúl Centeno y a Fernando Trapero.

Adamantio on 16 de diciembre de 2007, 11:34 dijo...

TV3 nunca ha destacado por su decencia, por lo que no te asustes, que habrá más de esas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP