17 nov 2007

Zapafuente

Tal vez el video que veréis al final de la entrada sea lo que le cueste las elecciones a Zapatero. Es así de triste pero después de las innumerables tropelías que ha perpetrado en la legislatura, puede que la gota que colme el vaso sea este video, y es que hay que tener la cara de cemento armado para reírse de la situación de miles de familias en Barcelona las cuales pierden varias horas diarias de su tiempo en intentar ir a sus trabajos, o sufren unas grietas en sus viviendas que darían pánico a cualquiera. La irresponsabilidad de Zapatero y su gobierno es más que patente habiendo llegado a una situación de incompetencia inédita en la historia de España en esta legislatura, la falta de respeto hacia los afectados y las chapuzas dignas de Pepe Gotera y Otilio deberían impulsar a los catalanes a negarle su voto. Sinceramente seria más gratificante que la expulsión del gobierno Zapatero fuera por el conjunto de las atrocidades cometidas y no solo por este hecho, pero seguro que todos nos contentamos con su salida y con la vuelta de este país a la normalidad.
Opinión: Julio Alonso.
Actualización: Gracias a las estadísticas se que uno de los grandes grupos de lectores de este blog son Catalanes, sea por el motivo que sea creo que es positivo y da una idea de cómo la llave de las elecciones generales que se avecinan la tienen ellos. Desde este blog toda mi solidaridad con la gente en Cataluña que sufre las consecuencias de este gobierno.


8 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

A partir de marzo ya sabemos donde va a trabajar, le va a quitar el puesto a Buenafuente. ;)

Un abrazo.

Martha Colmenares on 17 de noviembre de 2007, 13:00 dijo...

Hola Caballero ZP.
Dando función aun, con esta contingencia me ha tocado hasta aprender Blogspot.
Pero si Dios quiere pronto es posible que podamos solventar los destrozos.
De nuevo tan agradecida por tan linda iniciativa.
Me ha animado tanto porque no creas que te quiten tu blog en un dos por tres eso deja nockeado.
Vi los videos, y que desgobierno.
Un abrazo, Martha

Adamantio on 17 de noviembre de 2007, 17:43 dijo...

Hay veces que sería mejor ser ciego... te ahorrarías de ver cada cosa...

Fin de los Tiempos on 17 de noviembre de 2007, 21:08 dijo...

La sufrirías de oídas. Yo también me solidarizo con los catalanes, pero recuerdo que las elecciones están para algo, y ellos eligieron premiar a Montilla, que venía de ser un pésimo ministro de ZP

Pere on 18 de noviembre de 2007, 1:12 dijo...

Ahhhh lo vi! simplemente de verguenza, no me extraña que los Catalanes le hayan dicho que haga bromitas con su abuelo.
A ver si es cierto que no le votan!

Súmmum on 18 de noviembre de 2007, 11:37 dijo...

Es un vulgar risitas, pero ¡ojo! hay mucha parte de la población que respalda semejante estupidez intelectual para que les gobierne, y cuenta con los medios para saber edulcorar sus meteduras de pata.

Claudedeu on 18 de noviembre de 2007, 19:39 dijo...

Que Zapatero se burle de los catalanes no es algo nuevo. Lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, él y Montilla juntos, los bufones del Reino. Pero que Buenafuente, que presume de catalán, se ría de sus propios conciudadanos, ya es la repera...

Carlos J. Galán on 21 de noviembre de 2007, 0:07 dijo...

¿Tú crees que esto será la gota que colme el vaso? Yo creo que no, son más bien escéptico, creo que la capacidad de aguante ciudadano es casi ilimitada y que la memoria sólo funciona aquí a muy corto plazo. La verdad es que no tuvo ninguna gracia el chistecito en cuestión viniendo de quien viene: del responsable de solucionar ese problema, que produce un grave trastorno a muchos ciudadanos:

http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/11/es-que-me-parto.html

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP